El que menos me llama la atención es el splinter cell, en cambio, espero con ansias el jade empire y el doom 3 (a ver si por fin puedo jugarlo en tiempo real y no por turnos...)
joer que notazas y tods son juegos que me interesan sobre todo DOOM3 (que me importa un pito que graficamente sea un pco peor que el PC) y el Jde Empire....
la verdad esk no esperaba menos y las notas los acompañan, la version de doom 3 para xbox contando el hardware y como luce y posibilidades, sin duda esta genial y lo visto de splinter cell y jade empire solo me pueden hacer esperar lo mejor de los 2 titulos, pero por preferencias, espero con ansias el jade empire, ke ganas de catarlo .
RAMOS escribió:Vaya notas....bufff, me parece k al final les ha kedado una pedazo de conversion del doom3, ya hay ganas de catarlo y comparar con la version PC.
siempre hay que comparar? quiza (quiza)graficamente no llegue al PC pero le han incluido cosas como los anteriores DOOM por ejem...sera un juegazo y los otros no digamos...vaya 3!