Escrito originalmente por megateto
Amped 2 - 8
por lo que he visto, justa
Atsumare!! Made In Wario - 8
un 8 a un juego con esos graficos en pleno 2003?
Broken Sword - 9
no lo he visto aun, pero debe ser uno de los boombazos del año, para merecer esa puntuacion.
Call of Duty - 7
underrated
Crimson Skies - 7
underrated
Grabbed by the Ghoulies - 6
el juego debe tener serios problemas para que le casquen un 6 siendo de una britty como rare
LOTR: Return of the King - 8
yo sigo diciendo que EA hizo un gran trabajo con LOTR: the two towers, especialmente esa mezcla de pelicula y juego que nadie por aqui valora pero es jodidisima de hacer y que quede bien...y eso q se notaba q el juego estaba cutreporteado de PS2 a xbox...si EA ha mantenido el nivel (que suele hacerlo) dudo bastante q el retoño del rey no merezca esa nota...aunq reconozco q a algunos por aqui les dolera verlo
Mario Kart - 5
dos posibilidades:
una: "edge rules" (by opinion of themselves) y las demas no tienen ni idea (osea, solo ellos ven q es un juego vulgarote y q no hace mas q seguir rascando un concepto q hace ya 10 años era limitado con ganas)
dos: el juego efectivamente no es mas q rascar un concepto que hace ya 10 años era limitado con ganas y haciendo uso de una tecnica sin complicaciones (aunq si bajan tantos por la tecnica no entiendo el 8 al wario
) y lo cascan en consecuencia.
Medal of Honor: Rising Sun - 5
creo q cascan a los juegos q se sacan unicamente para exprimir franquicia, y este es uno. no me parece mal (lo q ocurre con los sims es ultrajante).
Need For Speed Underground - 7
underrated, yo le doy un 8 muy largo. El problema de este juego es q detras de todas las capas de maquillaje (reflexiones a saco, tunings y demas) al final conduciendo es otro NFS mas, pero incluso teniendo eso en cuenta, un 7 es muy bajo.
PGR2 - 7
a mi personalmente la jugabilidad kudos-oriented nunca me ha terminado de convencer, pero creo q el juego esta infravalorado (el nivel tecnico de este juego e muy bestia, y por lo q veo eso no ha sido suficientemente valorado)
Prince of Persia - 9
definitivamente uno de los juegos del año.
Tom Clancy Rainbow Six 3 - 6
por lo q he visto, underrated.
Por cierto kikekun, q problema tienes con las clancy licencies en general? hay bastante pajullo eso es reconocible pero pareces tener motivos personales para ello...
Saludos. Y gracias megateto por el extracto.
pd. megateto, un consejo: si no te gusta dar de comer solomillo a los lobos, no se lo des, pero no esperes que ellos no se lo coman solo porque no sepan distinguirlo de cualquier carroña...me explico?
take it easy