Notas EDGE 208 (NSMB Wii, Ratchet, Forza, GTA, Tekken

New Super Mario Bros Wii - 7
Uncharted 2 - 9
Operation Flashpoint : Dragon Rising - 8
Ratchet and Clank: A Crack In Time - 7
Borderlands - 6
Brutal Legend - 7
GTA : Episodes From Liberty City - 9
Forza 3 - 9
PES 2010 - 7
Mario and Luigi : Bowsers Inside Story - 9
Drawn To Life: The Next Chapter - 5
Might and Magic: Clash Of Heroes - 9
Kingdom Hearts 358/2 Days - 5
Lost Winds: Winter Of The Melodias - 8
Tekken 6 - 7
Ju-On The Grudge - 4

Imagen
lherre escribió:Uncharted 2 - 9
GTA : Episodes From Liberty City - 9
Forza 3 - 9
Mario and Luigi : Bowsers Inside Story - 9
Might and Magic: Clash Of Heroes - 9

buenas notas. al menos 3 de ellos tienen muy buenos análisis de crítica y público (el mario, el forza y el uncharted), así que son notas coherentes.

sin embargo...
menuda mierda, no?
NSMB baja calificación, en general las demás acorde a la calidad de los mismos. Como alguién comento es un juego más para DS que para una consola.
kxalvictor escribió:
menuda mierda, no?

Mierda es decir poco.

Soy fan de Kingdom Hearts, y este KH es infumable, lo mires por donde lo mires :(

Que poca nota se ha llevado Borderlands, no? :O

Las demás, las veo justas, excepto el de Ratchet :o

PES 2010 un 7 ??? [flipa]

Sí, me esperaba que pusieran un 5 o un 6 :-?
Ratchet & Clank un 7... estos y los de Eurogamer siempre van de la mano [buaaj]
me molan estos hilos sobretodo cuando se hablan de juegos que la gente ni ha probado, a ver que tal este, a ver como os portáis XD
vhm74 escribió:Ratchet & Clank un 7... estos y los de Eurogamer siempre van de la mano [buaaj]

Un 7 es una buena calificación en EDGE, habláis como si dicha nota fuera una mierda. Con sus cosas justamente EDGE y Eurogamer para mi son de lo poco decente que hay en este mundillo.
satellite escribió:me molan estos hilos sobretodo cuando se hablan de juegos que la gente ni ha probado, a ver que tal este, a ver como os portáis XD

hombre, yo el mario & luigi, por lo que leo, está mejor que los otros dos, y yo reconozco que el primero de ds me gustó bastante (con sus limitaciones).

el forza, la gente también lo está poniendo bien, y es el típico juego que sabes que no te va a defraudar.

y el uncharted2, pues más de lo mismo, que mucha gente lo valora como de lo mejorcito de los últimos años.

así que, lo dicho, notas coherentes.
a mi me parecen de las notas más coherentes de EDGE las de este mes, o quizás de las menos polémicas. aún así ya me veo a gente rajando por las notas de NSMB Wii, KH, Borderlands y Brutal Legend
Me da que el Tekken 6 va a ser algo pufete ...
Shawen escribió:Me da que el Tekken 6 va a ser algo pufete ...

Solo hay que ver los graficos ... si hubiera salido hace 2 años pues todavia, pero segun estamos ahora es un desproposito.
Pues veo notas coherentes y las que me podria esperar. Solo me sorprende el 9 a los episodios del GTA, deben estar muy bien.

Y como ya han dicho, un 7 en EDGE es una nota bastante buena.
Soul_Calibur escribió:
Shawen escribió:Me da que el Tekken 6 va a ser algo pufete ...

Solo hay que ver los graficos ... si hubiera salido hace 2 años pues todavia, pero segun estamos ahora es un desproposito.

Ya, pero no todo lo son los gráficos, si la jugabilidad es buena, y además le meten muchos modos chulos (buen online, ejem...), pues podría quedar algo muy chulo. Pero me da que no será el caso xD
Edge le dio un 9 a SFEXIV. Que le dieran más nota al T6 sería preocupante XD
A los que se quejan de algunas notas, parece que en la universidad por poner un ejemplo os la regalaban por que joder, todo tiene que ser de ocho o de nueve. Por ejemplo un 7 a Tekken es un notable, vamos de nota mala para nada.

Yo mira que lo de las notas me parece una tonteria por que lleva a no leerse el analisis y parece que cuando un juego que queremos tiene una buena algunos lo utilizan de excusa para pillarselo. :p
No voy a venir aquí a quejarme de un notable a un Mario, sobre todo sin haberlo probado antes xD, de todas formas un 7 es lo mínimo, queda mal darle menos de un 7 a un juego cuyas posteriores ventas globales no se corresponderían con una nota inferior de un 7... dando por hecho que existe una relación entre ventas y notas que da Edge....lo cual dudo xD
Boqueronnn escribió:No voy a venir aquí a quejarme de un notable a un Mario, sobre todo sin haberlo probado antes xD, de todas formas un 7 es lo mínimo, queda mal darle menos de un 7 a un juego cuyas posteriores ventas globales no se corresponderían con una nota inferior de un 7... dando por hecho que existe una relación entre ventas y notas que da Edge....lo cual dudo xD

wiiplay? [+risas]
kxalvictor escribió:
Boqueronnn escribió:No voy a venir aquí a quejarme de un notable a un Mario, sobre todo sin haberlo probado antes xD, de todas formas un 7 es lo mínimo, queda mal darle menos de un 7 a un juego cuyas posteriores ventas globales no se corresponderían con una nota inferior de un 7... dando por hecho que existe una relación entre ventas y notas que da Edge....lo cual dudo xD

wiiplay? [+risas]

por ejemplo xD

Edito: no hombre, diferenciemos "juegos" de "demos"
Notas generosas de cara a navidades ademas que unos buenos maletines no se como pueden decir coherentes en fin.

salu2
Aristoteles escribió:Notas generosas de cara a navidades

Ya ves, MUY generosas. Edge ya no es lo que era.
migth and magic de NDS un 9??? lo quiero para ayer!!! o dios lo que voy a disfrutar con un might and magic, aunque primero voy a mirar de que va... O pero que coño?? xD. enfin... habrá que probarlo pero eso de ROL tiene poco xD.
No evalúan tan mal, el Kingdom Hearts de DS es asquerosamente infumable, IMHO xD
Por si alguien lo quiere saber... en Hobby Consolas

Tekken 6 94/100
Uncharted 2 94/100
Forza 3 94/100

Parece que las unicas teclas que funcionan en el PC era 9 y 4 xD.

P.D. Y mas o menos, estoy deacuerdo con las notas de Edge.
trane escribió:Por si alguien lo quiere saber... en Hobby Consolas

Tekken 6 94/100
Uncharted 2 94/100
Forza 3 94/100

Parece que las unicas teclas que funcionan en el PC era 9 y 4 xD.

P.D. Y mas o menos, estoy deacuerdo con las notas de Edge.

eso no es un pensamiento logico, el problema es que el 4 solo va despues de pulsar el 9 XD.
M@tu escribió:No evalúan tan mal, el Kingdom Hearts de DS es asquerosamente infumable, IMHO xD

¿Tan malo es? Porque tenia intencion de comprarmelo original......El de GBA me parecio una maravilla y supuse que este seria bastante mejor
ryo hazuki escribió:
M@tu escribió:No evalúan tan mal, el Kingdom Hearts de DS es asquerosamente infumable, IMHO xD

¿Tan malo es? Porque tenia intencion de comprarmelo original......El de GBA me parecio una maravilla y supuse que este seria bastante mejor

pues a mi me ha gustado mucho esta muy bien, la historia hace que el GBA no tenga donde sostenerse pero a mi si me ha gustado.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:

pues a mi me ha gustado mucho esta muy bien, la historia hace que el GBA no tenga donde sostenerse pero a mi si me ha gustado.

Joder a mí también, los que decíis que es infumable que tenéis 3 dedos por mano o qué, a mi me ha encantado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz M escribió:Un 7 es una buena calificación en EDGE, habláis como si dicha nota fuera una mierda. Con sus cosas justamente EDGE y Eurogamer para mi son de lo poco decente que hay en este mundillo.

Para mi la palabra "decente" liga igual que el agua con el aceite cuando se trata de la prensa "profesional" entre comillas de este mundillo.

kxalvictor escribió:
y el uncharted2, pues más de lo mismo, que mucha gente lo valora como de lo mejorcito de los últimos años.

¿Te has pasado el juego para afirmar eso que dices? Pregunto.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:

si me he pasado el juego para afirmar que "mucha gente lo valora"? hace falta jugar a algo para decir lo que mucha gente opina? me he perdido algo? [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:

Creo que debes leer todo el comentario de Kxalvictor para entenderlo:

kxalvictor escribió:el forza, la gente también lo está poniendo bien, y es el típico juego que sabes que no te va a defraudar.

Salu2 [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:

si me he pasado el juego para afirmar que "mucha gente lo valora"? hace falta jugar a algo para decir lo que mucha gente opina? me he perdido algo? [carcajad]

Yo te entendí que "para ti" era mas de lo mismo por las opiniones de los demás, por eso me ralle con tu comentario. No por nada, Uncharted 2 es de todo menos "mas de lo mismo", si le hubieras dado el sentido que yo entendí, ahora te he releido otra vez ya ya he comprendido lo que querías decir.
alojuanjo escribió:
kxalvictor escribió:
menuda mierda, no?

Mierda es decir poco.

Soy fan de Kingdom Hearts, y este KH es infumable, lo mires por donde lo mires :(

Que poca nota se ha llevado Borderlands, no? :O

Las demás, las veo justas, excepto el de Ratchet :o

PES 2010 un 7 ??? [flipa]

Sí, me esperaba que pusieran un 5 o un 6 :-?

Es genial, juegos a los que no has podido jugar todavía y cuyas notas te parecen... ¿justas? No quiero ser desagradable, y te lo digo sin acritud, pero es que a veces no pensamos en lo que decimos, de verdad. Y si los has jugado todos te pido disculpas por hacer asunciones injustas. Y te lo digo a ti como podría habérselo dicho a cualquier otro, pero fue el primer mensaje que leí.
KojiroSasaki escribió:Yo te entendí que "para ti" era mas de lo mismo por las opiniones de los demás, por eso me ralle con tu comentario. No por nada, Uncharted 2 es de todo menos "mas de lo mismo", si le hubieras dado el sentido que yo entendí, ahora te he releido otra vez ya ya he comprendido lo que querías decir.

ok, no pasa nada. es que mi hizo gracia que me dijeses si me lo he pasado cuando lo único que hice fue hacer mención a lo que dice la gente. xD.

de todos modos, "más de lo mismo" de algo muy bueno, yo creo que es un piropo. ojalá hubiese muchos "más de lo mismo" de juegos AAA.
Una cosa, (no me tiréis piedras a la cabeza eh? ), sé el significado que se le da a "AAA", pero exactamente que significa?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
snake-viper escribió:PES 2010 un 7 ??? [flipa]

y te parece mucho o poco??
Shawen escribió:Una cosa, (no me tiréis piedras a la cabeza eh? ), sé el significado que se le da a "AAA", pero exactamente que significa?

si no ando mal viene de las notas anglosajonas. allí un sobresaliente es un A, un notable un B, etc etc.
Uncharted 2 - 9 <--- este estaba claro
Operation Flashpoint : Dragon Rising - 8 <---- con un 7 por lo menos en la version pc va sobrado
Borderlands - 6 <----- joder que mal no? tendre que catarlo.
Joder, y yo que esperaba el mejor Tekken que hubiese en el mercado, y que me hiciese comprar la PS3... :-?

bueno, no me fiaré hasta que lo pruebe pero me da que el rey de los tekken seguirá siendo el 5.
New Super Mario Bros Wii - 7
Borderlands - 6
PES 2010 - 7

Cuando he visto estas 3 ya he parado de leer.
Metal_Nazgul escribió:Joder, y yo que esperaba el mejor Tekken que hubiese en el mercado, y que me hiciese comprar la PS3... :-?

bueno, no me fiaré hasta que lo pruebe pero me da que el rey de los tekken seguirá siendo el 5.

Que le hayan dado esa nota no significa que no sea el mejor hasta la fecha, sino que no cumple sus expectativas para la máquina en la que corre.
^CuNho^ escribió:
snake-viper escribió:PES 2010 un 7 ??? [flipa]

y te parece mucho o poco??

Con lo que me enseño la demo, demasiada nota, y ahora despues de haber jugado a la version final, demasiada nota sigo pensando.
Me ha sorprendido ese BorderLand sobre todo porque tiene unas buenas críticas 85.13% eb gamerankings y le han cascado un 6 :S
43 respuestas