Notas EDGE de este mes

1, 2, 3
Chester escribió:Van de intelectuales, de alternativos del sector, y se han acostumbrado, con demasiada frecuencia, a pasarse de listos.
Cada mes lo demuestran con las notas, madre mía.

Saludos!! [bye]
Son una panda de snobs que me hacen reir todos los meses con las reacciones de algunos ( que para no darles crediblilidad... [toctoc] ), al menos espero que el 9 a PGR4 sea merecido. Con tanto 10 me voy a empezar a interesar en el "jalo" igual hasta me lo alquilo [pos eso]
pd: es la peor nota del World in Conflict no [comor?] , tiene una pinta ,no me voy a poder esperar a la versión de 360...
yo tengo lair y no creo que sea un juego de 3, pero bueno.
mithra escribió:yo tengo lair y no creo que sea un juego de 3, pero bueno.

Mmm, pues podías postear alguna impresión, sobre todo acerca del control, que tengo curiosidad...se agradecería la verdad....
jlguilarte escribió:
pd: es la peor nota del World in Conflict no [comor?] , tiene una pinta ,no me voy a poder esperar a la versión de 360...

es un juegazo ahora con un pad no se como se jugara pero vamos perdera bastante en x360
Tengo ganas de leer el análisis de P3, porque como lo hayan bajado por el clásico "secuela que aporta poco respecto al anterior" van a oír mi carcajada desde la redacción.
¿¿¿¿Un 3 al Lair?????

Joer.... bueno yo no he seguido de cerca este juego, pero entre lo que hablaba la gente y lo que iban enseñando pintaba bastante bien. ¿Qué pasa al final con este juego? ¿Realmente es una chufa?
Vorador escribió:Lo mejor para mi es:

Imagen

Imagen

Insinua EDGE que el Singstar de ps3 es mejor juego que Metroid Prime 3: Corruption?

Te cito como el mejor post del Thread, aun me estoy partiendo con esas imágenes.

Madre de dios, y el 3 al Lair. Y el 7 Al Persona 3.

En fin, creo que ya me puedo morir [angelito] , ya he visto de todo en esta vida :-)

Saludosss
Chukill escribió:
Ya bueno pero si es asi, lo que pasa es que el 10 de Halo 3 duele tanto......no lo aceptan..... xDD

Bueno, la verdad es que el mes pasado tampoco te sentó muy bien a ti el 8 de Bioshock y pusiste a la revista a parir.

En resumen... aquí cada uno opina lo que le interesa xDD
La nota del Lair es bastante baja, pero no se merece mas de un 5.
En cuanto al Persona 3 pienso que deberia tener un 8/8.5.

Y la nota de H3, justa y merecida, ayer me acabe por primera vez el juego en "campaña" y la recta final es lo mas mítico y emocionante que he tenedido el placer de jugar en años.

En cuanto a la gente que comenta que H3 no aporta nada nuevo es para mear y no echar gota [+risas]
Hay que decir una cosa: EDGE regala los cates a manos llenas, pero los sobresalientes son algo completamente distinto.

No es que piense que Halo 3 sea un juego de 10, ni mucho menos.
Pusieron un 9 al Halo 2, y sinceramente, ahora y visto con perspectiva no creo que se mereciera mas de un 7

Asi que ahora para mantener la coherencia tiene que ponerle un 10.

Esa es la putada de puntuar con decimales, que si no lo haces bien formas un lio, no se puede parchear con decimales.
Yo no he jugado al halo3 por ahora, pero lo q creo es q un 10 es un juego PERFECTO, y eso no lo he visto en toda mi vida , he visto juegazos, muy buenos juegos, excelentes juegos o como lo querias llamarlo juegos, pero ninguno perfecto para el tipo de juego q te mole claro esta.No quiero decir q halo3 sea el mejor juego hasta ahora de toda la next-gen( no tengo ni idea porq no lo he jugado insisto) pero seguro q tiene sus mas o sus menos fallos, y si tienes fallos ya no tienes un 10.C*** por lo menos eso era antes en los examenes, tambien estaba el pelota del profesor q le pasaba los fallos.....

Aun asi enorabuena al halo3 porq lo unico q hace es q vayan mejorando aun mas los juegos.

Salu2
Un 10 no quiere decir perfecto, quiere decir mas bien "Obra Maestra" ;-)

Halo 3 con perspectiva un 7 ? [qmparto]
¿ Pero de que clase de perspectiva estamos hablando ?
Sonyer o Nintendista ? [tomaaa]
Molyneux escribió:Un 10 no quiere decir perfecto, quiere decir mas bien "Obra Maestra" ;-)

Uno de los números que has puesto están mal, te dejo que adivines cual
Molyneux escribió:Un 10 no quiere decir perfecto, quiere decir mas bien "Obra Maestra" ;-)

mmmmmm pues entonces tenemos diferentes puntos de vista de ver lo q es un 10, porq q yo sepa el 10 ,en una escala de 0-10, es la perfeccion, al igual q el 100% es todo, no es practicamente todo jeje.

Yo para ponerle lo de obra-maestra, le pondria un sobresaliente, q no quita q no sea la os***, el problema yo creo q viene de mas lejos poniendo a juegos normales notas muy altas, y cuando viene un juego como halo3 no se lepuede poner la alta porq es superior a ese otro juego( espero haberme explicado bien) y por eso se le pone el 10.

Salu2
No. Una puntuacion no tiene un valor matematico sino simbolico. De igual modo un juego de 10 no es 2 veces mejor que uno de cinco.
Turyx escribió:Uno de los números que has puesto están mal, te dejo que adivines cual

Auto Owned para mi, dejarlo, ya me pego yo solo ratataaaa

En cuanto al tema de las puntuaciones, no hay juego perfecto, ni lo habra nunca, por que siempre se puede mejorar algo, siempre.

Yo lo veo desde la perspectiva que un 10 es una Obra Maestra, una experiencia global inolvidable, un juego que directamente se convierte en clasico y siempre sera recordado, En fin, un referente, un juego que destaca sobre los demas etc etc

El error esta en cojer como referencia 10 = perfecto.

Aunque como siempre digo, no es lo mismo un 10 para un juego de N64 que para uno de 360, por poner un ejemplo.
Molyneux escribió:Yo lo veo desde la perspectiva que un 10 es una Obra Maestra, una experiencia global inolvidable, un juego que directamente se convierte en clasico y siempre sera recordado, En fin, un referente, un juego que destaca sobre los demas etc etc

El error esta en cojer como referencia 10 = perfecto.

Efectivamente, ese es el valor que se le debe dar a una nota numérica. Esto es simplemente una referencia que debe acompañar a una opinión escrita. Una especie de escala de valores que simplifique en un número toda una opinión, pero es un error pensar en las notas como en algo matemático.

Un juego de 10 no es un juego sin defectos ni insuperable. Eso es un error. Un juego de 10 es aquel que te sumerge en una experiencia total que, globalmente, es lo mejor en el momento en que se está analizando.

El ejemplo de Bioshock es claro... es un juego con fallos. Tiene problemillas gráficos de carga de texturas, tiene cosas mejorables como el renacimiento infinito en las cápsulas esas cada vez que te matan restándole dificultad. Tiene unos enemigos un tanto escasos en variedad. Pero yo creo que analizar un juego haciendo una media aritmética de las notas de todos sus apartados es un error. Para mi Bioshock es un 10 aunque tenga fallos simplemente porque como experiencia de juego es único.

Esto es como los exámenes... si opináis que un 10 es la perfección nunca se pondría esa nota en un examen porque siempre podrías encontrar alguien que lo hiciera mejor. Simplemente es una forma de decir... ole tus cojones.
Las notas pueden estar mas o menos acertadas, pero lo que esta claro es que una gran parte del foro sigue en fase de negacion, como ya le comento alguien a alguien por aqui...

SaLu2.
A cada nota que veo más ganas tengo de comprarme el Lair, y no es broma [qmparto]

Por lo demás, del Metroid Prime 3 he probado la versión USA y le daría un 8 por lo bien implementado que está el control, pero como juego me parece bien un 7. Al Persona 3, aún siendo Megaten-tard le doy un 8 así que tampoco difiero mucho de EDGE UK y al FALO3, de lo poco que he podido jugar en casa de un amigo, le cascaría un 9 sólo por lo jodidamente viciante que es el multijugador. Y el último que he probado de esa lista (Eternal Sonata), también le daría un 7 así que me parecen unas notas aceptables las de esta EDGE a la espera de jugar al Lair.

ps: Eso sí, lo del ZOE 2 no se lo perdonaré nunca, ¡malditos ignorantes! [poraki]
Por partes,
Primero para molyneux q es con el q estaba hablando, estamos de acuerdo en q no hay juego perfecto jeje.quieres decir q si tiene un 10 sera una obra-maestra, no sera olvidado etc etc, pero si tiene un 9.5 ya entonces pasa a "obra-secundaria"( dentro de los obras maestras) y q no es inolvidable etc etc, o hay q recordar todos los juegos q sacan de 9 en adelante? porq como ya te dije antes lo q pasa es q se infla demasiado y yo seguro q no le doy mas de un 8( no lo he jugado y hablo sin saberlo,pero no me gusta regalar obras-maestras a todos) por ponerte un ej al HS le he puesto un 7, y le saco muyyyyyy poquitos fallos, si durase mas le ponia 7.5 u 8, pero de ahi a q sea un boom como fue el wolf, o el doom respecto a los shoters pues...a esos si q les puedo poner obras maestras porq fueron innovacion, sobre todo wolf, marco un antes y un despues dentro de los juegos "3-d", aun asi no llegan al queridisimo 10.

segundo gilo2000, es una referencia,una escala q simplifique todo lo escrito anteriormente, usease en ppio no sirve para mucho o nada sino te lees el articulo no?porq todo el mundo se mueve por las notas y se tendria q mover comentarios positivos y negativos del articulo, con lo q si te mueves por las notas es algo mas q una referencia, y tambien puede ir para ti el parrafo anterio :PP

y tercero por contestar al vicolas y tal no tengo ni p*** idea de q quieres decir :PPP

Por ultimo me gustan estas discursiones q no se basan en el juego tal, de la consola pascual. Por mi q saquen juegos excelentes en la xts como ya dije antes mejor para la competencia, y asi sony se pondra las pilas q es lo q quiero yo, y si pierde la "guerra" pues me cabreare y me jodere. Eso si espero algun dia ponerle un sobre a algun juego de ps3 :P, porq todavia para mi opnion nadie se ha llevado en esta next-gen un sobresaliente, aunq claro esta no he probado todos los juegos ni de ps3, ni de xts logicamente.

Salu2 y esperando contestacion!! :DD
Samerman escribió:Un 7 al Persona 3? OMG.

me quedo con esto dios mio!!! se ve que solo podian poner un 10 a una y lo demas lo echaron a suerte porque vamos!!!

P.D: han tirado a chukill?? joder corpa, the master, blade, coleco... al final no habra gente con la que discutir!!!
forillos escribió: es una referencia,una escala q simplifique todo lo escrito anteriormente, usease en ppio no sirve para mucho o nada sino te lees el articulo no?porq todo el mundo se mueve por las notas y se tendria q mover comentarios positivos y negativos del articulo, con lo q si te mueves por las notas es algo mas q una referencia

Ahi está el tema, que para mi el abrir una revista y mirar solo el numerito que ponen en el análisis no me dice nada.

Por ejemplo, veo que a Lair le ponen un 3 y yo podría sacar como conclusión que es un truñaco insoportable. Pero me juego lo que quieras a que si me leo el análisis completo encontraré las razones de ese 3 y seguramente la conclusión que me lleve sea muy distinta de la que me llevaría si solo miro la nota.

Y en cuanto a lo que comentas de si un juego de 10 es una obra maestra y uno de 9.7 no lo es... pues para mi son lo mismo, porque una diferencia de 3 centésimas no es nada en una nota que se pone a ojo.

No nos engañemos, una nota de un juego no es algo medible, calculable ni se rige por unas normas matemáticas. Posiblemente venga de un tio gordo tirado en una butaca que dice... "a este le voy a poner un.... hummmmm, venga! un 9.37". Es decir, que me paso los decimales por donde todos sabéis... :D
ostias un 3 xDD que bestias. :O :O
La verdad es que la chica está en lo que cuenta en los análisis, que al final teóricamente justifican la nota.

En el caso de Halo 3, me escama que alguna gente que conozco que han jugado el modo campaña en solitario, me han dicho que les ha parecido regularcillo ( y esa gente suele jugar a FPS con fruición )..... veremos cuando lo juegue si Halo 3 merece el 10 que le han dado ( ya que aunque el multi sea la bomba, si el modo campaña no está a la altura, pues ya no tenemos un juego de 10 ).

Halo 2, pues sí, en perspectiva un 7 no habría sido mala nota, y es que la historia dura y tétrica de Halo 1 lo encumbraba por encima de lo que hubiera sido sin ella, y en cambio en Halo 2.... bueno, que no me convenció :-) .
edge perdio la credibilidad cuadno le planto un 2 al blade
ElChabaldelPc escribió:edge perdio la credibilidad cuadno le planto un 2 al blade

A que Blade? a Nuestro Blade? que cabrones [uzi] [enfa]
el lair no se suponia ke iba a ser esto?

Imagen

y acabó siendo esto?

Imagen
Para mi esta gente perdio TODA la credibilidad poniendole un 8 al Shadow of the Colossus.

Aunque la verdad es que con ese 10 al Halo 3 estoy casi de acuerdo...
thafestco escribió:el lair no se suponia ke iba a ser esto?

Imagen

y acabó siendo esto?

Imagen

es la majia del photoshop mira mick jagger en las ultimas fotos parece mi resobrino casi y tiene 64 años, estamos en la era del retoque fotografico y si no que se lopregunten a ubisoft!!! [poraki]
ufff vaya notas, sobre todo las de ps3... esto no levanta cabeza ni pa tras... nose suponia que lair y HS iban a ser los bombazos de ps3 de veranoa invierno... [boma]

la cosa es que se esta acostumbrado a que todas las revistas puntuen SIEMPRE muy altas, y despues edge es la q puntua mas "real" por asi decirlo.

en fin
y si, halo se merece el 10 [sati]
NaN escribió:A que Blade? a Nuestro Blade? que cabrones [uzi] [enfa]

Nuestro blade
y con una escusa tan absurda como q era un simulador de antorchas y q no se hacia nada mas

estoy seguro de q probaron la demo y no supieron salir del primer cuarto
menuda comparación de imagenes esas de Lair.. "del dicho al hecho..."
gilo2000 escribió:
Ahi está el tema, que para mi el abrir una revista y mirar solo el numerito que ponen en el análisis no me dice nada.

Por ejemplo, veo que a Lair le ponen un 3 y yo podría sacar como conclusión que es un truñaco insoportable. Pero me juego lo que quieras a que si me leo el análisis completo encontraré las razones de ese 3 y seguramente la conclusión que me lleve sea muy distinta de la que me llevaría si solo miro la nota.

Y en cuanto a lo que comentas de si un juego de 10 es una obra maestra y uno de 9.7 no lo es... pues para mi son lo mismo, porque una diferencia de 3 centésimas no es nada en una nota que se pone a ojo.

No nos engañemos, una nota de un juego no es algo medible, calculable ni se rige por unas normas matemáticas. Posiblemente venga de un tio gordo tirado en una butaca que dice... "a este le voy a poner un.... hummmmm, venga! un 9.37". Es decir, que me paso los decimales por donde todos sabéis... :D

Bueno, las imagenes cierto es q una es la leche y otra es lamentable, como ya he dicho mil veces no lo he jugado asi q no puedo decir cosas ni a favor ni en contra, solo q para q te pongan un 3 dices es mucho peor q el nascar08 q se ve mejor en un spectru m 64, asi q no me fio mucho.El halo3 tiene un 10 y tambien hay imagenes q he visto en el hilo q son tan pateticas como la de liar, y no por eso la gente se pone a criticarlo, pero bueno la gente q critique por citicar q siga haciendolo q no yo no les dire nada.
Y si HS para mi es un bombazo, a lo mejor no tantisimo como puede ser halo3(este ha salido 2 años despues de la xts, no ni 1 año como el hs) pero lo es primero por la historia, segundo por los graficos y aun mas en los videos ingame, tercero por una buena banda sonora, cuarto por su doblaje, y podria seguir, q no os guste no quiere decir q no sea un bombazo, aunq para ser una obra-maestra de las tuyas gilo2000 :P tendria q durar mas.

Como tu dices para ti no es solo mirar el numerito q pone en el analisis, pero para muchiiiiisima gente creo q si lo es, y sino mira los comentarios diciendo un 3, o un 10, o un 7, o un ....Si te lees el analisis le pondran esa nota sobretodo por el control, pero si lo pruebas y te gusta q harias? indignarte por esa nota q seria de chiste no?y lo digo de cualquier juego aunq en este caso sea de liar y su 3, porq ya no es un 7 , un 8 , o algo asi , es un jo**** 3 q lo unico q te dice es q el juego tendrian q regalarlo al comprar 2 barras de pan en el mercadona.

Y si para ti logicamente los 9 o 9.5 tb son obras maestras, inolvidables etc etc, creo q no podrias recordar todos los juegos con hay con esas notazas, por eso creo q puntuan bastante mal todos los analistas, y tendrian q puntuar 2 o 3 puntos menos porq no hay tantas obras-maestras, o por lo menos hay mas de las q se lo merecen.Imaginate el lair con un 0 :PPPP

Salu2

PD sino habeis jugado a los juegos creo q no hay q poner comentarios como el de jala intentando criticar a los juegos de ps3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jala escribió:ufff vaya notas, sobre todo las de ps3... esto no levanta cabeza ni pa tras... nose suponia que lair y HS iban a ser los bombazos de ps3 de veranoa invierno... [boma]

la cosa es que se esta acostumbrado a que todas las revistas puntuen SIEMPRE muy altas, y despues edge es la q puntua mas "real" por asi decirlo.

en fin
y si, halo se merece el 10 [sati]

De Lair no puedo hablar porque no lo he jugado. Pero de HS te digo que es la polla en vinagre. Se han pasado de severos al puntuar a HS en todas las revistas, tanto de papel como online, que cada dia tienen menos credibilidad que los asquerosos politicos.

PD: Lo dije y lo vuelvo a decir. Lo mas mas mas fuerte de Edge ha sido el 6 a Fatal Ineternia, y el 6 en la mismo numero al HS. No se que fuman estos tios pero yo quiero de eso....

PD: Jugar a la demo de Fatal Iternia puede producir severos daños cerebrales de por vida, te puedes quedar medio tonto o tonto entero, palabrita de niño jesus X-D
lherre escribió:Halo 3 - 10

Bueno, donde estén los billetes... Pero cuando he leído:

revista de mierda escribió:Phoenix Wright AA T&T - 6

Imagen x 1.000.000!!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:LAS HA COMPRADO MICROSOFT!!!!!

Un 3 al Lair??? ABERRANTE CAMPAÑA DE DESPRESTIGO!!!

Un saludo

Esto es un aberrante campaña de desprestigio y el periodico con casi todo hablando de Heavynly sword ese de PS3 y el unico articulo Halo 3 hablando de pirateria discos rotos y tal, ¿no lo es no?

Doble rasero modo ON XD

Un saludo
Si no me equivoco, y lo digo con toda la prudencia del mundo...

Juraría que Chester lo dice irónicamente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
d123 escribió:Si no me equivoco, y lo digo con toda la prudencia del mundo...

Juraría que Chester lo dice irónicamente.

jejej, por si acaso XD
PabloAM escribió:Ironia modo ON XD

Fixed

Lo dice por el topic que habia que decian que hablar bien de HS y hablar de los problemas de Halo 3 era desinformación(y ahí ya entró lo de que Sony compra los periodicos etc)
lherre escribió:Ya que nadie las pone ...

Halo 3 - 10
Metroid Prime 3 - 7
PGR4 9
Quake Wars - 8
Sega Rally - 7
Lair - 3
Stranglehold - 7
skate - 8
Persona 3 - 7
SingStar - 8
Two Worlds - 4
GriGrimoire - 7
Jam Sessions - 6
Final Fantasy Tactics:twotl - 9
World in Conflict - 8
Eternal Sonata - 7
Phoenix Wright AA T&T - 6
Sonic Rush Adventure - 5

Un 7 al MP 3 y un 8 al SingStar? ¿Qué?
Microsoft ha comprado Buenafuente!!
PabloAM escribió:
Esto es un aberrante campaña de desprestigio y el periodico con casi todo hablando de Heavynly sword ese de PS3 y el unico articulo Halo 3 hablando de pirateria discos rotos y tal, ¿no lo es no?

Doble rasero modo ON XD

Un saludo

Además de la metidita de pata faltas a la verdad asegurando que el único artículo del 20 minutos hablando de halo 3 lo hacía de discos rayados. Infórmate ;)

turyx escribió:Microsoft ha comprado Buenafuente!!

Campaña de desprestigio???!!!

Un saludo
La verdad esk lo del singstar por encima del metroid prime es sangrante.

En referencia al 10 de halo 3, yo soy partidario de no dar 10es a ningun titulo, ya ke para mi, el 10 ekivale a un juego sino perfecto, casi, y ninguno lo es, aunk desde luego, este halo 3, tiene todo lo ke yo busco en un titulo para ser "perfecto" pero como siempre, tiene aspectos mejorables, lo suyo hubiera sido un 9 para ke sigan esforzandose.

Respecto a Lair, ha sido un poco LOL, pero es algo ke ya comentaba en mi circulo de colegas, y ke se iba viendo venir, el juego se ha convertido en un bluf de proporciones biblicas, sinembargo la nota del HS, ese 6, a mi me parecio harto injusto, ya ke el juego a mi me ha encantado.

con Eternal sonata estoy bastante deacuerdo, al igual ke de buen seguro, PGR 4, falta ver si ese 6 al phoenix wright, es merecido, ya ke soy un fan acerrimo de esta saga.

Atte
Evil Vega
Edge= Come pitos
Halo 3= Pa casa
[risita]
DA_Idolatror escribió:Edge= Come pitos
Halo 3= Pa casa
[risita]
Hombre... otro troll... Qué poco vas a durar, chaval, y qué triste.
Bueno, como estudiante de ingeniería entiendo que un 5 es para el que domina ampliamente la asignatura aunque no a la perfeccion, no para el que raspadillo raspadillo sabe la mitad de las cosa. En esto viene a ser igual y cualquier cosa que pase de 5 es susceptible de ser jugado sin que te decepcione demasiado. Incluso puede que un 4 sea aceptable si te va y destaca en algo.

Además entiendo que por mucho que hayas estudiado sigues estando a la merced del profesor, que puede valorar cosas que tienes menos trabajadas pero no menos importante. Muchos de los juegos con los que se ceban un poco pueden ser geniales pero tener algún apartado que lo haga frustrante.

Y bueno, cuando se ceban invita a leer las crónicas para saber el porqué, es otra razón para bajar notas y que un juego cante.

Por último: Comparar juegos distintos para consolas distintas NO SE DEBE HACER, no se debe ir comparando diciendo "oh, a este le han dado menos, están locos". Estas cosas son las que llevan a dar 9, 9'9, 9'999 y así desvirtuando totalmente la escala. Sinceramente, preferiría unas notas por escrito estilo: bueno, aceptable, excelente, mediocre... y una explicación corta o que destaque los puntos. Los números llevan a comparar, pero al haber distintas dimensiones son conjuntos no ordenados :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Phoenix Wright AA T&T - 6

Ningún Phoenix Wright debe estar por debajo del 9. Es una saga demasiado grande como para llevarse un 6. }:/
bartews3 escribió:Ningún Phoenix Wright debe estar por debajo del 9. Es una saga demasiado grande como para llevarse un 6. }:/

Igual tenia la revista al reves y por eso vio un 6 cuando en verdad era un 9 XD XD
100 respuestas
1, 2, 3