gilo2000 escribió:Ahi está el tema, que para mi el abrir una revista y mirar solo el numerito que ponen en el análisis no me dice nada.
Por ejemplo, veo que a Lair le ponen un 3 y yo podría sacar como conclusión que es un truñaco insoportable. Pero me juego lo que quieras a que si me leo el análisis completo encontraré las razones de ese 3 y seguramente la conclusión que me lleve sea muy distinta de la que me llevaría si solo miro la nota.
Y en cuanto a lo que comentas de si un juego de 10 es una obra maestra y uno de 9.7 no lo es... pues para mi son lo mismo, porque una diferencia de 3 centésimas no es nada en una nota que se pone a ojo.
No nos engañemos, una nota de un juego no es algo medible, calculable ni se rige por unas normas matemáticas. Posiblemente venga de un tio gordo tirado en una butaca que dice... "a este le voy a poner un.... hummmmm, venga! un 9.37". Es decir, que me paso los decimales por donde todos sabéis...
Bueno, las imagenes cierto es q una es la leche y otra es lamentable, como ya he dicho mil veces no lo he jugado asi q no puedo decir cosas ni a favor ni en contra, solo q para q te pongan un 3 dices es mucho peor q el nascar08 q se ve mejor en un spectru m 64, asi q no me fio mucho.El halo3 tiene un 10 y tambien hay imagenes q he visto en el hilo q son tan pateticas como la de liar, y no por eso la gente se pone a criticarlo, pero bueno la gente q critique por citicar q siga haciendolo q no yo no les dire nada.
Y si HS para mi es un bombazo, a lo mejor no tantisimo como puede ser halo3(este ha salido 2 años despues de la xts, no ni 1 año como el hs) pero lo es primero por la historia, segundo por los graficos y aun mas en los videos ingame, tercero por una buena banda sonora, cuarto por su doblaje, y podria seguir, q no os guste no quiere decir q no sea un bombazo, aunq para ser una obra-maestra de las tuyas gilo2000
tendria q durar mas.
Como tu dices para ti no es solo mirar el numerito q pone en el analisis, pero para muchiiiiisima gente creo q si lo es, y sino mira los comentarios diciendo un 3, o un 10, o un 7, o un ....Si te lees el analisis le pondran esa nota sobretodo por el control, pero si lo pruebas y te gusta q harias? indignarte por esa nota q seria de chiste no?y lo digo de cualquier juego aunq en este caso sea de liar y su 3, porq ya no es un 7 , un 8 , o algo asi , es un jo**** 3 q lo unico q te dice es q el juego tendrian q regalarlo al comprar 2 barras de pan en el mercadona.
Y si para ti logicamente los 9 o 9.5 tb son obras maestras, inolvidables etc etc, creo q no podrias recordar todos los juegos con hay con esas notazas, por eso creo q puntuan bastante mal todos los analistas, y tendrian q puntuar 2 o 3 puntos menos porq no hay tantas obras-maestras, o por lo menos hay mas de las q se lo merecen.Imaginate el lair con un 0
PPP
Salu2
PD sino habeis jugado a los juegos creo q no hay q poner comentarios como el de jala intentando criticar a los juegos de ps3