Notas EDGE de este mes

1, 2, 3
Ya que nadie las pone ...

Halo 3 - 10
Metroid Prime 3 - 7
PGR4 9
Quake Wars - 8
Sega Rally - 7
Lair - 3
Stranglehold - 7
skate - 8
Persona 3 - 7
SingStar - 8
Two Worlds - 4
GriGrimoire - 7
Jam Sessions - 6
Final Fantasy Tactics:twotl - 9
World in Conflict - 8
Eternal Sonata - 7
Phoenix Wright AA T&T - 6
Sonic Rush Adventure - 5
LAS HA COMPRADO MICROSOFT!!!!!

Un 3 al Lair??? ABERRANTE CAMPAÑA DE DESPRESTIGO!!!

Un saludo
Chester escribió:LAS HA COMPRADO MICROSOFT!!!!!

Un 3 al Lair??? ABERRANTE CAMPAÑA DE DESPRESTIGO!!!

Un saludo

Un 3 a Lair es cebarse.

EDGE es yankee ¿no?

Pues eso.
Al final te has atrevido xDDD [uzi]
¡Bah!, las reviews de esta revista son una mierda, no les hago el más mínimo caso, y no es por el 7 del Metroid Prime 3, porque a mi ese juego no me gusta, bueno tampoco me gusta el Halo 3 porque no me gustán los shooters, aunque reconzoco que son dos juegazos, pero ponerle un 5 al Sonic Rush Adventures que es el que he provado de esa lista, tiene delito, es un juegazo que la da mil vueltas a cualquiera en 3D.

De todas formas dado que la sección de reviews es ridícula pero lo demás está bien seguiré comprando a veces la revista.
[cartman] Final Fantasy Tactics por encima de Metroid 3 y este último tres puntos por debajo de Halo 3......

¿Importaran ahora las notas, o no?

Los gráficos dejaron de importar, ahora supongo que en discusiones futuras se dejará de tirar de Gamerankings y revistas varias.

[jaja]
¿Un 7 al Metroid?

Con razón las pone lherre

Si fuesen a la inversa seguiría en su covacha
Depressed Osaka escribió:¿Un 7 al Metroid?

Tienes algo contra mi?? Intentas demostrar algo?? Soy sonyer, xboxer o algo ?? Porque hay para todas.
Un 7 al Persona 3? OMG.

Lo estas llamando XBOXER ?¿ por que si fuese SOnyer tampoco las pondria......... 3 al LAIR o quizas WII HAter OMGzzz xDDD
Por cierto tengo curiosidad por saber si las notas más polémicas las mantendrá la edición española.
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto tengo curiosidad por saber si las notas más polémicas las mantendrá la edición española.

El Lair subirá a un 12 minimo XD
Estos de edge para mi que empiezan a hacer reviews entre cubata y cubata de chivas 12 con cola XD
dr apocalipsis escribió:
EDGE es yankee ¿no?

Edge es inglesa.

Y ya hablando en serio es una realidad en cualquier foro que cada vez se tienen menos en cuenta las puntuaciones de Edge. No sus artículos.

Van de intelectuales, de alternativos del sector, y se han acostumbrado, con demasiada frecuencia, a pasarse de listos.
Chester escribió:Edge es inglesa.

Asias.
lherre escribió:

Metroid Prime 3 - 7

LOL

lherre escribió:Sonic Rush Adventure - 5

WTF!
Es cierto que no es mejor que el primer Sonic Rush (que es sobresaliente), pero ponerle un 5 me parece una aberración, el juego es notable y un digno sucesor del primer título de DS.
Tanto el primer como el segundo Sonic Rush, son los 2 mejores juegos de Sonic desde los Adventure de DC....

ratataaaa EDGE
como sea como el Metroid Prime primero aun me parece mucha nota XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de las notas del mes pasado de Edge con un 6 al Fatal Iternia y otro 6 para el HS (para llorar vamos) Edge para mi tienen credibilidad 0 patatero.
KojiroSasaki escribió:Despues de las notas del mes pasado de Edge con un 6 al Fatal Iternia y otro 6 para el HS (para llorar vamos) Edge para mi tienen credibilidad 0 patatero.

No puedo estar mas de acuerdo.
Jejeje cuando las notas no gustan es que la revista no vale para nada [jaja] y cuando si es la revista mas objetiva del sector, en que quedamos? [Ooooo]
Lo mejor para mi es:

Edge escribió:Metroid Prime 3 - 7

Imagen
Edge escribió:SingStar - 8

Imagen

Insinua EDGE que el Singstar de ps3 es mejor juego que Metroid Prime 3: Corruption?
Lo de Singstar es para fliparla [tomaaa]
Vorador escribió:Insinua EDGE que el Singstar de ps3 es mejor juego que Metroid Prime 3: Corruption?

Yo imagino que lo que insinua es que el singstar dentro de su clase de juego es muy bueno y el Metroid es un buen juego sin mas dentro de lo que son los fps.
marx666 escribió:Jejeje cuando las notas no gustan es que la revista no vale para nada [jaja] y cuando si es la revista mas objetiva del sector, en que quedamos? [Ooooo]

Me vas a decir que Edge no se columpia con las puntuaciones muy a menudo...
SIempre lo digo, si una secuela no aporta suficientes novedades sobre su juego anterior los de EDGE le mechacan sin compasion, asi que igual al Metroid le sacuden por eso. De todas formas tengo ganas de leer las reviews, sobre todo la del Halo 3, yo habria supuesto que le calzarian un 9, pero tampoco me extraña esa nota porqeu los de la EDGE se churran por esta saga.
Chester escribió:Me vas a decir que Edge no se columpia con las puntuaciones muy a menudo...

No leo Edge pero los comentarios que escucho siempre esque es una revista muy objetiva, puede que esté equivocado pero es lo que tiene hablar de oidas.
marx666 escribió:Jejeje cuando las notas no gustan es que la revista no vale para nada [jaja] y cuando si es la revista mas objetiva del sector, en que quedamos? [Ooooo]

XD, es complicado de explicar, pero viene a ser un cambio a nivel molecular que les permite pensar de una forma determinada aunque vaya en contra totalemtne de lo que decían antes.

Algo así (pero más espectacular y con mas "majia"):

Imagen

Saludos!!!

Covacha?lherre?
Y tu de donde coño sales??? Sea de donde sea mejor estarías lejos de un teclado en el que mostrar toda tu ignorancia...

triki1 escribió:SIempre lo digo, si una secuela no aporta suficientes novedades sobre su juego anterior los de EDGE le mechacan sin compasion, asi que igual al Metroid le sacuden por eso.

Segun ese criterio, halo 3 debiera de llevarse un 4...Pero es cierto que en la edge se pirran con halo, así que.....
triki1 escribió:SIempre lo digo, si una secuela no aporta suficientes novedades sobre su juego anterior los de EDGE le mechacan sin compasion, asi que igual al Metroid le sacuden por eso.

Entonces como cojones me puedes explicar el 10 al halo 3?

A si,que tiene coop para 4 xD
marx666 escribió:
No leo Edge pero los comentarios que escucho siempre esque es una revista muy objetiva, puede que esté equivocado pero es lo que tiene hablar de oidas.

Los artículos de Edge están muy bien considerados. No así las puntuaciones. Podriamos hasta hacer un recopilatorio, y sería largo, de sus meadas fuera de tiesto.

Y la razón no es que sean unos fanboys si no la que ya he explicado, que están demasiado metidos en el papel de intelectuales, de alternativos del sector, y la cuestión es llamar la atención.

Un saludo
Tan malo debe ser el Lair que aun queriendo ir de alternativos tienen que ponerle mala nota al igual que los demás? XD
marx666 escribió:

Ya bueno pero si es asi, lo que pasa es que el 10 de Halo 3 duele tanto......no lo aceptan..... xDD
Hay esta el tema XD que MP3 integra mas novedades en general sobre su predecesor que el Halo 3 sobre el suyo y al Halo 3 le cascan un 10 y al MP3 un 7.
Turyx escribió:Tan malo debe ser el Lair que aun queriendo ir de alternativos tienen que ponerle mala nota al igual que los demás? XD

No es al igual que los demás. Es la peor nota que ha recbido el juego xD

Mi comentario iba más en la linea de Singstar > Metroid Prime 3 o la del mes pasado de Fatal Inertia = Heavenly Sword. O la de Warhawk = Bioshock (si no recuerdo mal).

Un saludo
Bueno, supongo que recordais el 4 al ZoE2 así que no hay más que hablar xD
Arkayz escribió:
Entonces como cojones me puedes explicar el 10 al halo 3?

A si,que tiene coop para 4 xD

Si yo no justifico la nota, no he jugado al juego asi que ya me diras tu qeu voy a justificar XD...solo que no me extraña las notas, por el tema de las secuelas y porque se corren con el Halo. Es igual que la inmensa mayoria qeu haga Miyamoto, ya te digo yo que el Galaxy, el Smash o equivalentes se llevan un minimo de 9.

Ya lo he dicho mas veces, tienen tres "debilidades: Miyamoto, Halo y los desarrolladores patrios, es decir, de UK.
Turyx escribió:Bueno, supongo que recordais el 4 al ZoE2 así que no hay más que hablar xD

No quería sacarlo porque es su mayor vegüenza. También podriamos hablar del 6 al FFX pero mejor pasando, que con ésta hasta estarás de acuerdo xD

Un saludo
Cuanto le cascaron al Heavenly?? Por lo que he oido (a excepción de un hilo de por aqui de multi que se le pone como dios xD) no es el gran juego que prometía y se ha quedado en un juego de notable simplemente.
Turyx escribió:Bueno, supongo que recordais el 4 al ZoE2 así que no hay más que hablar xD

El Zone of the Enders 2, siempre me quedé con las ganas de jugarlo, a mi me encantan los mechas, jugué a la primera parte que fue de los primeros juegos buenos que aparecieron para la PS2 y nunca me decidí a comprar esta segunda parte.

Espero que en un futuro haya una tercera parte, sea en Wii o en PS3.
marx666 escribió:Cuanto le cascaron al Heavenly?? Por lo que he oido (a excepción de un hilo de por aqui de multi que se le pone como dios xD) no es el gran juego que prometía y se ha quedado en un juego de notable simplemente.

Un 6. Lo gracioso es que en el mismo número lo ponían a la altura de Fatal Inertia.

Un saludo
Chester escribió:Los artículos de Edge están muy bien considerados. No así las puntuaciones. Podriamos hasta hacer un recopilatorio, y sería largo, de sus meadas fuera de tiesto.

Y la razón no es que sean unos fanboys si no la que ya he explicado, que están demasiado metidos en el papel de intelectuales, de alternativos del sector, y la cuestión es llamar la atención.

Un saludo

+1000
Fatal Inertia es el intento ese de wipeout? [burla3]
Bruno Muñoz B escribió:El Zone of the Enders 2, siempre me quedé con las ganas de jugarlo, a mi me encantan los mechas, jugué a la primera parte que fue de los primeros juegos buenos que aparecieron para la PS2 y nunca me decidí a comprar esta segunda parte.

Espero que en un futuro haya una tercera parte, sea en Wii o en PS3.

Pues yo al primero no he jugado, pero sí al 2 y he leido que es bastante mejor que el primero.

Tiene partes realmente impresionante, con batalles de cientos de robots(aunque no tan grandes como el del protagonista claro xD)
Halo 3 - 10 Imagen
Metroid Prime 3 - 7 Imagen
Lair - 3 Imagen
¡PERSONA 3 - 7!
Imagen

lherre escribió:Tienes algo contra mi?? Intentas demostrar algo?? Soy sonyer, xboxer o algo ?? Porque hay para todas.
TODOS somos sonyers/xboxers hasta que demostremos lo contrario. En el caso de Turyx y triki1 también tienen el rango de tocapelotas... además, hacemos llorar al niño Jesús a diario :P
marx666 escribió:Cuanto le cascaron al Heavenly?? Por lo que he oido (a excepción de un hilo de por aqui de multi que se le pone como dios xD) no es el gran juego que prometía y se ha quedado en un juego de notable simplemente.
Heavenly Sword = Fatal Inertial
Lo de los analisis de EDGE...desvarian mucho. No lo digo por este Halo 3 (que weno, vale, un 10, pero dos puntos mejor que Bioshock?? ya es incluso discutible que el juego de Bungie sea mejor que el de Take Two :-P ) sino porque muchas veces muestran poca parcialidad.

Como han dicho antes, poniendo un 6 a HS o al FFX, lo estas poniendo al mismo nivel que Fatal Inertia. Si criticas a God of War 2 por no innovar (le pusieron un 7), deberias hacerlo tambien con el resto (Halo 3 por ejemplo) y no ponerle un 7 al Doom y a su secuela un 9 (que innovaba más bien poco). O ponerle al Metroid Prime Hunters la misma nota que el Metroid Prime 2 (y la misma que Super Metroid, un 8).

A veces falta mucha coherencia en los analisis de EDGE.
¿Qué la Edge le cascó un 4 al ZoE2?

Ale, otra con credibilidad IGN, y ya van...
No deberiais olvidar tampoco ese maravilloso 6 a Odin Sphere [reojillo]
Chester escribió:No deberiais olvidar tampoco ese maravilloso 6 a Odin Sphere [reojillo]

Con el Odin Sphere no se van tan lejos, para mi es un juego de 7

Apartado tecnico(graficos y sonido) de 19, pero tan repetitivo y unas ralentizaciones tan brutales no se pueden permitir.
100 respuestas
1, 2, 3