Notas EDGE

curioso ese 8 a oblivion,y tambien muy curioso que todo el mundo hablando casi mal del top spin 2 y le dan un 8.The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360, Bethesda): 8
Tomb Raider: Legend (PS2, Eidos): 8
Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360, Ubisoft): 8
Metroid Prime Hunters (NDS, Nintendo): 8
Odama (GC, Nintendo): 4
Daxter (PSP, Sony): 7
Godfather [Der Pate] (Xbox/PS2, EA): 4
Grandia III (PS2, Square Enix): 6
Top Spin 2 (Xbox 360, 2K Sports): 8
Brain Training (NDS, Nintendo): 8
Syphon Filter Dark Mirror (PSP, Sony): 7
Baito Hell 2000 (PSP, Sony): 6
Tetris DS (NDS, Nintendo): 7 .Fuente: gamefront.
No se quienes son estos, pero viendo que le dan un 8 al GRAW, paso de conocerlos XD
Estos han puestos las notas de puntazo... 8 por aquí 8 por alla, 7 por aquí a este le mentemos un 4 y a este un 6.. [boing] [boing] En fin... X-D
Las puntuaciones de Edge sin los textos de los analisis son bastante inutiles.

Ademas, no todo el mundo es capaz de enter una puntuacion basada en la experiencia global ofrecida usando un baremo de 1 al 10, en vez del clasico rango del 6 al 10 que utilizan la mayoria de publicaciones valorando cada elemento por separado.

Aparte de eso. Los analisis no dejan de ser opiniones, y siempre estan condicionados a gustos o preferencias.
El Ghost Recon de Xbox I todos mis amigos que lo han probado dicen que es horrible.
Yo estoy subscrito a la EDGE y es de hecho la unica información en formato impreso sobre videojuegos que me digno a leer, aunque en muchos casos no estoy de acuerdo con ellos casi siempre ofrecen razonamientos y puntos de vista más alla de la nota que ponen a pie de pagina y te suelen hacer pensar, cosa que ya va bien.

Notas de 6 en adelante son buenas notas. Los 9 y 10 los reservan a juegos que son en alguna forma "revolucionarios" (sólo han dado 5 notas de 10 en los más de 11 años que lleva la revista en el mercado).

Al Morrowind le pusieron un 6, asi que parece que el Oblivion les ha gustado más. Del Ghost Recon no decian cosas demasiado alagadoras en las previews (sistema de juego demasiado 'rigido', basado en ensayo y error), asi que un 8 es sorprendentemente alto.
caren103 escribió:El Ghost Recon de Xbox I todos mis amigos que lo han probado dicen que es horrible.
Y eso que tiene que ver? :-?
Bueno, com siempre para entender una nota de EDGE tendremos que leer la review, pero a bote pronto me sorprende ese 8 al Oblivion, creia que le iban a poner un 9 y el 8 al Top SPin tambien me intriga, no parecia qeu tenia muchos cambios respecto al primero y estos suelen torpedear cualquier continuacion que no tenga bastantes diferencias con su antecesor............ por otro lado a ver si al final voy a volver a jugar un Tomb Raider despues de tantos años XD?

El Ghost Recon de Xbox I todos mis amigos que lo han probado dicen que es horrible.

No he probado la version de Xbox pero la de 360 se merece sin duda ese 8, es muy muy bueno.
Por cierto, para los que no lo sepan, la revista Edge se va a empezar a publicar en españa el mes que viene. Creo que es una buena noticia :)
A mi eso de que puntuen con un 8 el Oblivion me ha recordado a Hobby trolles....

Saludos.
Para los que todavia no lo saben el 80% de las revistas son pro sony, solo hay que ver el diferente criterio en las puntuaciones de una consola a otra, si no me creeis esperad a que llegue final fantasy XII y vereis que tiene una nota superior al oblivion, y eso que esta en una consola de generacion anterior.
No he probado la version de Xbox pero la de 360 se merece sin duda ese 8, es muy muy bueno.

Pues mira que entre pitos y flautas, un 8 a ghost recon, me ha acabado pareciendo hasta excesivo..El 8 a oblivion me parece adecuado, demasiadas pegas a pesar d elo grandisimo juego que es, no creo que la ersion de x360, tal cual está, se merece un sobresaliente.
En el topspin2, me parece una nota inflada en base a yo que se que...Tecnicamnete es flojo, y se mueven como monigotes de feria, tdoo parece artificial, desde el saque hasta la red....
Tomb raider legend un 8, parece venir a confirmar que realmente, han sabido hacer algo medio potable con lara ( y ya tocaba)..Aunque a priori diría que la nota del de ps2, no se la merecerá el de x360 ( no puedes usar las mismas mallas y modelados, para dos generaciones distintas...aunqeu pensandolo bien, con la dc y los tomb raider, pasó algo parecido).
Por cierto, vaya galleton al mafia...digooooo al padrino, no? ( disculpandome pro supuesto con ese grandisimo juego que es el mafia, al contrario que este truñ...superproducción de EA).
Que por cierto a EA, esto de combinar esquemas fusilados de juegos de exito, utilizando licencias cinematográficas, comienza a ser peligroso.( ya van dos truñacos de dos intentos, la tercera edad y el padrino....espero que pillen el concepto...aunque seguro que si miro las ventas me sorprendo).
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Molonator69 escribió:A mi eso de que puntuen con un 8 el Oblivion me ha recordado a Hobby trolles....

Saludos.

Un 8 tampoco esta tan mal creo yo por que el juego tiene muchas imperfecciones, ralentizaciones, bugs, no tiene sombras dinámicas, la física , la inteligencia artificial, las animaciones deberían estar mas curradas pero bueno, por lo demás esta muy bien, el de PC esta bastante mejor al menos por lo que he visto.

Saludos.
Devil may cry escribió:al menos por lo que he visto.
Poco o nada habras visto para criticar la IA y las fisicas del juego, o decir que el de PC esta bastante mejor... ¬_¬
maesebit escribió: Poco o nada habras visto para criticar la IA y las fisicas del juego, o decir que el de PC esta bastante mejor... ¬_¬

No me refiero a que las físicas sean mejor o peor, lo que me refiero es que en la versión de PC al menos no tiene esas ralentizaciones, porque yo jugando al de PC por lo menos cuando vas con el caballo a todo leche no ralentiza absolutamente, y lo veo mas nítido, por lo demás pues si la versión de PC también los trae.

Hombre puede ser por la tarjeta grafica, aunque tampoco es de las ultimas, es una opinión personal.

Por cierto el Grandia III un 6 [poraki]

Saludos.
buenas o malas, las notas son soprendentes, pq el 8 al ghost recon y al top spin me parecen justos. quizas el ghost recon seria mas justo 8,5.

el oblivion me parecemas justo un 9 y eso q no lo he jugado...

ya el padrino un 4??? :-? joder tan malo es?
Devil may cry escribió:
No me refiero a que las físicas sean mejor o peor
Si, yo se leer. Y tu? :P

Lo ves mas nitido que donde? que las capturas que has visto en la comparacion de GameSpot? [qmparto]

Si te hubieses molestado en leer el articulo entero verias que es porque no pudieron sacar capturas directas del frame-buffer.

Ah, por cierto, bonito intento de trolleo diciendo que en tu tarjeta "no de las ultimas" lo ves mejor que en 360, cuando una GF6800 o una X850 ya se atragantan un poco con el juego al moverlo como en 360.

Me da a mi que el juego no lo has visto ni moviendose.
maesebit escribió: Si, yo se leer. Y tu? :P

Lo ves mas nitido que donde? que las capturas que has visto en la comparacion de GameSpot? [qmparto]

Si te hubieses molestado en leer el articulo entero verias que es porque no pudieron sacar capturas directas del frame-buffer.

Ah, por cierto, bonito intento de trolleo diciendo que en tu tarjeta "no de las ultimas" lo ves mejor que en 360, cuando una GF6800 o una X850 ya se atragantan un poco con el juego al moverlo como en 360.

Me da a mi que el juego no lo has visto ni moviendose.

Pues, ese articulo en concreto no lo he leído, yo lo único que te digo es que en mi casa lo he comparado, y al menos para mi así lo entiendo, y de intento de trolleo no se que viene eso pero bueno, como dije mas abajo es una opinión personal.

Saludos
Pues yo al Oblivion le cascaba un 9 sin despeinarme :P

Por otra parte,me sorprende el 8 del Top Spin 2...esperare comentarios,y si veo que convence en general igual cae en otro arrebato [tomaaa]

Saludos!![bye]
Si leeis el post entero, vereis que hay un compañero que dice que esa revista (por cierto de bastante mas prestigio que Hobby Consolas) solo pone 9-10 a los juegos realmente buenos,. por lo que el 8 de Oblivion es de notable alto, rozando el sobresaliente.

Esto no es Hobby Press que si algo huele a Sony no baja del 80, y la verdad me parece acertada estas calificaciones, ya que asi se daran notas altas solo a los juegos que sobresalgan de la media (si veis las puntaciones de la revista española que menciono siempre hay un juego que sobresale del 90, vamos que tenemos obras maestras del genero todos los meses)

Por cierto habeis vista la nota del Padrino??? Es muy dificil que le den tan buenas notas a un juego que es un clon de GTA y mas si es de EA!!!!! (pues en chorriconsolas le dieron un 90 y pico)
19 respuestas