No he probado la version de Xbox pero la de 360 se merece sin duda ese 8, es muy muy bueno.
Pues mira que entre pitos y flautas, un 8 a ghost recon, me ha acabado pareciendo hasta excesivo..El 8 a oblivion me parece adecuado, demasiadas pegas a pesar d elo grandisimo juego que es, no creo que la ersion de x360, tal cual está, se merece un sobresaliente.
En el topspin2, me parece una nota inflada en base a yo que se que...Tecnicamnete es flojo, y se mueven como monigotes de feria, tdoo parece artificial, desde el saque hasta la red....
Tomb raider legend un 8, parece venir a confirmar que realmente, han sabido hacer algo medio potable con lara ( y ya tocaba)..Aunque a priori diría que la nota del de ps2, no se la merecerá el de x360 ( no puedes usar las mismas mallas y modelados, para dos generaciones distintas...aunqeu pensandolo bien, con la dc y los tomb raider, pasó algo parecido).
Por cierto, vaya galleton al mafia...digooooo al padrino, no? ( disculpandome pro supuesto con ese grandisimo juego que es el mafia, al contrario que este truñ...superproducción de EA).
Que por cierto a EA, esto de combinar esquemas fusilados de juegos de exito, utilizando licencias cinematográficas, comienza a ser peligroso.( ya van dos truñacos de dos intentos, la tercera edad y el padrino....espero que pillen el concepto...aunque seguro que si miro las ventas me sorprendo).