Notas EDGE

Excite Truck (Wii, Nintendo): 6
Rayman Raving Rabbids (Wii, Ubisoft): 6
WarioWare: Smooth Moves (Wii, Nintendo): 8
Trauma Centre Second Opinion (Wii, Atlus): 6
El Excite un 6 solo? Joder, yo esperaba más de este juego.

EL Trauma Center por todo lo que he visto tenía una pinta q no veas... no se porqué será el 6...
supreme escribió:EL Trauma Center por todo lo que he visto tenía una pinta q no veas... no se porqué será el 6...

Imagino que le han dado un 6 porque es un remake del primer Trauma Center de Nintendo DS con algunas operaciones nuevas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En EDge son unos tiquismiquis.
Pues a mi que el Wario me parece una ****** Pero todo el mundo habla genial de él y le dan buenas notas en todos lados. Tendré que investigar más a fondo sobre la mecánica y temática del juego, porque sólo lo vi en un vídeo así por encima.
Zarten escribió:Pues a mi que el Wario me parece una ****** Pero todo el mundo habla genial de él y le dan buenas notas en todos lados. Tendré que investigar más a fondo sobre la mecánica y temática del juego, porque sólo lo vi en un vídeo así por encima.

a mi me pasaba lo mismo q a ti, con el de a DS. Mucha buena critica, tanto en revistas especializadas como en foros, me lo compre y me parecio un mojon! nunca antes me habia arrepentido d comprarme un juego, pero vaya, para gustos los colores.
Bueno, los de Edge son muy (MUY!) agarrados con las notas. Que le hayan puesto un 8 al WarioWare dice muchísimo a favor de este juego.
Que más da las notas que le den.Yo siempre he juzgado un juego cuando lo he probado no por lo que le dan en las revistas.Os doy un caso,de los Final Fantasy dicen maravillas de ellos y a mi no me gustan nada.Estas notas son orientativas
Bueno, esa nota al Wario no me parece mal. ¡Caera seguro!
jojojo vaya notazas(para el tipo de juego que es) le dan al wario [flipa] cada dia ta mas claro que el dia 12 viene pa casa X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DjScream3 escribió:jojojo vaya notazas(para el tipo de juego que es) le dan al wario [flipa] cada dia ta mas claro que el dia 12 viene pa casa X-D

el 12 de enero sale??

También caerá ;)

Un saludo
10 respuestas