Notas EGM Octubre

bioshock 10, 10, 10 gotm
heavenly sword 8, 8, 9
warhawk 8.5, 7, 8.5
Wild Arms 5 - 8, 6.5, 5
Eternal Sonata - 6, 8, 7
Madden - 9, 9, 8.5
NHL - 9.5, 9, 9
Medal of Honor - 6.5, 8, 5.5

Fuente

Creo que no esta repetido.

EDIT:

Positioning Warhawk's pricing is important for Sony, but the ripple effect has sparked debate within the 1UP Network. Sony won't tell us the pricing plans are, and as a result, EGM reviewers have been forced to include caveats in their write ups. Lead reviewer (and former OPM editor) Joe Rybicki actually placed a note in his review to EGM Reviews Editor Greg Ford that his score should be dropped a whole point if the price was announced above $30, and the other reviewers have expressed concern over how they should judge the game.

Vamos, que su puntuación como juego sería un puntito más para el Warhawk.
Más:

Wild Arms 5 - 8, 6.5, 5
Eternal Sonata - 6, 8, 7
Madden - 9, 9, 8.5
NHL - 9.5, 9, 9
Medal of Honor - 6.5, 8, 5.5
llorllo escribió:Más:

Ok ya lo he añadido, gracias.

No están mal las notas para 2 juegos "mediocres".
NHL 2008 (EA) - 9.5, 9, 9

O_o
radeonxt escribió:NHL 2008 (EA) - 9.5, 9, 9

O_o

+1
Kyoshiro escribió:Eternal Sonata - 6, 8, 7

Tan poco? [snif]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Skareb escribió:
Tan poco? [snif]

esta de moda poner notas bajas a los jrpgs
Sí, díselo al Persona 3 [sati]
A lo mejor es que no son tan bueos como algunos piensan, aunque fiarse de EGM es como fiarse de Hobby Consolas X-D
unknown escribió:Sí, díselo al Persona 3 [sati]

yo lo estoy jugando, al principio muy wapo, pero luego es muy repetitivo, no sé como le dieron notas tan altas

el juego es siempre lo mismo, colegio y por la noche si quieres torre, y sto es opcional pero sino entrenas lo suficiente en los eventos te apalean
Issun escribió:
esta de moda poner notas bajas a los jrpgs

Va a ser eso...
Chester escribió:Va a ser eso...

Yo después de conocer a gente que tiene el blue dragon pienso que es así, o sino tienen un nombre conocido pues mira mala nota
Issun escribió:
yo lo estoy jugando, al principio muy wapo, pero luego es muy repetitivo, no sé como le dieron notas tan altas

el juego es siempre lo mismo, colegio y por la noche si quieres torre, y sto es opcional pero sino entrenas lo suficiente en los eventos te apalean

Será porque aún no has llegado a la parte de las tetas [ayay] , aparte, no se si has jugado a algún megaten, pero no son un FF en cuanto a modo de jugar, y mucho menos, en dificultad.
Ruby Gloom escribió:
Será porque aún no has llegado a la parte de las tetas [ayay] , aparte, no se si has jugado a algún megaten, pero no son un FF en cuanto a modo de jugar, y mucho menos, en dificultad.

pues en dificultad es bastante fácil, si vas a la torre cada dos dias, te cepillas a los jefes

PD:Hay parte de tetas? XD, yo estoy intentandome ligar a la de kendo
Issun: Lo digo por dos razones: la primera es que al juego en general le han dado buenas notas y es un JRPG lo que desmonta tu comentario y la segunda (y más importante para mí) es que la saga en sí me parece la leche y de hecho estoy esperando a que me traigan de una santa vez la versión USA que tengo pedida hace demasiados días (algún cabrón de aduanas se lo estará pasando ahora mismo, si es que lo veo [reojillo] ).

Por cierto, la EGM es una mierda (como sus rumores) y el Eternal Sonata es un juegazo, he dicho X-D

Edit: No sé si habrá parte de tetas pero un forero que ahora no recuerdo dijo en el hilo de EOL-Vips que directamente le parecía un juego hentai y sus razones eran algo así: "estás en un instituto y puedes ligar". Ya ante semejantes argumentos no dije nada por respeto a la persona que los dio y sus evidentes problemas X-D
unknown escribió:Issun: Lo digo por dos razones: la primera es que al juego en general le han dado buenas notas y es un JRPG lo que desmonta tu comentario y la segunda (y más importante para mí) es que la saga en sí me parece la leche y de hecho estoy esperando a que me traigan de una santa vez la versión USA que tengo pedida hace demasiados días (algún cabrón de aduanas se lo estará pasando ahora mismo, si es que lo veo [reojillo] ).

Por cierto, la EGM es una mierda (como sus rumores) y el Eternal Sonata es un juegazo, he dicho X-D

Edit: No sé si habrá parte de tetas pero un forero que ahora no recuerdo dijo en el hilo de EOL-Vips que directamente le parecía un juego hentai y sus razones eran algo así: "estás en un instituto y puedes ligar". Ya ante semejantes argumentos no dije nada por respeto a la persona que los dio y sus evidentes problemas X-D

eso lo dije yo, no sabía lo que decia XD
Era él, por eso lo de las tetas; y yo no he jugado, pero dudo que sea tan fácil como dices, a ver si r09 me lo aclara.
Ruby Gloom escribió:Era él, por eso lo de las tetas; y yo no he jugado, pero dudo que sea tan fácil como dices, a ver si r09 me lo aclara.

pues creételo, si sabes jugar a jrpg lo es, yo voy por la planta 40 i pico, y solo me han matado una vez y fué al principio del juego

Tengo ya a la tia esa que se queda atrapada en el instituto y luego resulta que ella pude manejar personas
No es tan difícil como, digamos, el Nocturne. Pero lo que tiene es que los combates normales son rapidísimos y casi siempre se deciden en un par de turnos, para bien o para mal, por lo que tienes que estar siempre muy atento para que el enemigo no te pille en bragas (los ataques tienden a fallar bastante) y te machaque salvajemente.
Vaya, pues por lo que parece, después del Nocturne me voy a pasar los JRPGs con el pito XD
Issun escribió:
eso lo dije yo, no sabía lo que decia XD

eras tú? Imagen

XD

ps: el Lucifer's Call es para nenas: teniendo a Matador, Dante y Belcebú versión mosca no hay rival que aguante (bueno, quizá el de la silla de ruedas que luego se levanta y crece "un poquito" XD, aunque ahora tengo dudas de si era él o era un enviado de él, ay la memoria X-D ).
Anda, el HS no es una mierda. XD
takeda escribió:Anda, el HS no es una mierda. XD

Para la caspa va bien :P
Ruby Gloom escribió:
Para la caspa va bien :P

[plas]

Yo cada dia estoy mas 'descapotado'....a si que.... [tomaaa]
¿Los apartados como van? Que le han dado un 8 al Wild Arms 5 en algo y a ese le tenía ganas (vale, los otros dos apartados los puntúan de puta pena, pero los obviaremos de momento... xD)
No son apartados, son notas globales de tres redactores diferentes. Pero son de la EGM, así que no te fíes mucho.
Lee_Chaolan escribió:¿Los apartados como van? Que le han dado un 8 al Wild Arms 5 en algo y a ese le tenía ganas (vale, los otros dos apartados los puntúan de puta pena, pero los obviaremos de momento... xD)

Las notas son globales de 3 analistas distintos.

edit: se me adelantó el señor Frost xD

Un saludo
Anda coño, pues no lo sabía. Aclarado, gracias.

No, si no me fío para nada (más curado de espanto que yo... XD), es pura curiosidad. Lo pienso jugar igual.
AlterElt está baneado por "troll"
Los tres que más me interesan se han llevado buenas notas ^^

bioshock 10, 10, 10 gotm
heavenly sword 8, 8, 9
warhawk 8.5, 7, 8.5

A ver si dicen algo del BS para PS3 xD
AlterElt escribió:A ver si dicen algo del BS para PS3 xD

Algunos estais obsesionados con el BioShock para PS3. [jaja]
Kyoshiro escribió:Vamos, que su puntuación como juego sería un puntito más para el Warhawk.

Más bien al contrario, el redactor ha incluido una nota en su review en la que aclara que si Sony vende el juego a más de 30€ se le debe restar un punto a su nota, y el resto de redactores han incluido también notas sobre el tema del, aún desconocido, precio.

O_o

que? que EA sports no puede hacer buenos juegos?

pues sobre todo en deportes americanos sus juegos suelen ser de lo mejor, especialmente hockey y los madden.

lo de asociar puntuacion con precio no se hasta que punto es correcto. En teoria la puntuacion deberia ser independiente del precio... a no ser que a los juegos baratos se les este midiendo con otro rasero precisamente por serlo.

saludos.
Y otro bajón,para variar: ahora le toca el turno a Eternal Sonata.
Me creía prevenido contra ataques de hype,pero veo que voy a tener que ir a una clínica especializada; estoy viendo que yo sólo no puedo XD
GXY escribió:
que? que EA sports no puede hacer buenos juegos?

pues sobre todo en deportes americanos sus juegos suelen ser de lo mejor, especialmente hockey y los madden.

lo de asociar puntuacion con precio no se hasta que punto es correcto. En teoria la puntuacion deberia ser independiente del precio... a no ser que a los juegos baratos se les este midiendo con otro rasero precisamente por serlo.

saludos.

Pues es lógico que en la nota global quede reflejado el precio, no va a tener mejores gráficos por costar 30€, pero sí que es cierto que un juego competente que cueste 60€ podría ser un imprescindible si su precio rondase los 30€.
Maxtorete escribió:Pues es lógico que en la nota global quede reflejado el precio, no va a tener mejores gráficos por costar 30€, pero sí que es cierto que un juego competente que cueste 60€ podría ser un imprescindible si su precio rondase los 30€.

Lo que tendrían que evaluar es el juego en sí; lo que son aspectos "externos" tendrían que ser evaluados también, o como mínimo comentarlos,pero fuera del análisis del juego: ese tipo de cosas no influyen en lo que sientes cuando coges el mando y te pones frente a la tele.
MalditoFer escribió:Lo que tendrían que evaluar es el juego en sí; lo que son aspectos "externos" tendrían que ser evaluados también, o como mínimo comentarlos,pero fuera del análisis del juego: ese tipo de cosas no influyen en lo que sientes cuando coges el mando y te pones frente a la tele.

Vale, comparemos un utilitario con un coche de lujo, y quitemos el precio de la ecuación...
petasking87 está baneado por "ATPC"

O_o

pues es un juegazo , ojala se curraran asi los juegos de futbol.
Maxtorete escribió:
Vale, comparemos un utilitario con un coche de lujo, y quitemos el precio de la ecuación...

Yo no he dicho que haya que obviar el precio; he dicho que hay que comentarlo fuera del análisis del juego en sí ¬_¬
Si el análisis es bueno, se sabrá gracias a él qué trae y qué no trae,de manera que el consumidor sabrá si merece la pena o no pagar lo que se pide por él.
GXY escribió:lo de asociar puntuacion con precio no se hasta que punto es correcto. En teoria la puntuacion deberia ser independiente del precio... a no ser que a los juegos baratos se les este midiendo con otro rasero precisamente por serlo

+1

Estoy de acuerdo contigo, ya que si a la hora de comprarme un juego me guío por esas notas, pero resulta que el juego más caro (pero que es mejor), lo encuentro de 2º mano, o a un precio más barato (todo es buscar), ya no me serviría la orientación de las notas si han estado condicionadas por el precio "teórico", ya que el precio que yo voy a pagar es distino.

Además con el tiempo siempre pueden sacarlo en series especiales como Platinium, Classic, etc...

malditoFer escribió:Yo no he dicho que haya que obviar el precio; he dicho que hay que comentarlo fuera del análisis del juego en sí

+1

Una cosa es el análisis de un producto, y otra la relación precio/calidad, que también debe de analizarse, pero en mi opinión, tiene que examinarse a parte.
AlterElt está baneado por "troll"
Buscavidas escribió:
Algunos estais obsesionados con el BioShock para PS3. [jaja]

es que es un juegazo [babas] y de momento solo puedo pillar una next gen y espero que sea la ps3 que es la que más me interesa xDD
AlterElt escribió:es que es un juegazo [babas]

Si, es un juegazo, pero si a tito Bill no le sale de los cojones... :-(
petasking87 escribió:

pues es un juegazo , ojala se curraran asi los juegos de futbol.

No digo que no, pero de ahi a llevarse esas notas un juego anual... no lo veo :S
41 respuestas