Gaiden escribió: ¿para cuando un Ridge Racer, namco?
despues de lo "bien" que se trato a namco con el t4 y el RRV, NO ME EXTRAÑA UN PELO que se lo piensen muy muchisimo antes de ponerse a un ridge racer otra vez.
Aunque quien sabe, a lo mejor si outrun 2 causa cierta impresion se lo planteen...a mi me gustaria, pero recuperando el estilo original del 1 y el 3 (pero eso si, con RUEDAS/SUSPENSIONES que derrapen, y no coches/marcas que derrapen).
Burnout3 juego del mes...porque sera que no me sorprende? desde luego es lo mejor en arcades de coches que se ha visto en esta generacion, y tiene visos de ser aun mejor que antes.
Anteayer me puse a probar el B2 en la xbox de mi hermano, y me pase el driving test y los 4 primeros campeonatos, faceoffs incluidos, todo oros...es un juego que engancha desde el primer minuto
Y sigo diciendo, todo el mundo esta haciendose humedades en los dodotis con GT4 y Forza...por supuesto antes de verlos terminados...hype powa, powa y mega powah...y sigo pensando que B3 va a dar mucha mas diversion y mejores resultados, aunque sea un pizquin peor tecnicamente.
de los demas no opino, pq no he visto los juegos y de los dos o tres que podria decir algo tampoco veo muy util expresar mi opinion "a priori"...me esperare a verlos.
Creia q sudeki iba a ir mejor...que pasa con este juego? hay una maldicion con los RPGs en xbox?
Saludos cordiales.