Notas Famitsu (FF3,rune factory y dino king battle)

Final Fantasy III (NDS, Square Enix): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
Rune Factory: Shin Bokujou Monogatari (NDS, Marvelous): 8 / 9 / 7 / 9 - (33/40)
Dino King Battle: Taiko Kara no Hyouryuusha (NDS, Taito): 6 / 6 / 7 / 7 - (26/40)

Pues yo con el revuelo que está causando en japón esperaba un poco más de nota la verdad...
Me da = la nota k le den al juego, para mi las revistas son muy surreales, cada uno lo pinta como kiere.Lo mejor es probarlo y luego juzgarlo , pero x ver unos numeros no me influye muxo la verdad , si es algo orientativo, pero solo eso.

Xa0 y a esperas de la fecha europea.
8.5 para FFIII. No está mal, pero sabiendo que es un juego de Square-Enix y es la Famitsu quizá esperaba algo más...

Lo que no tiene nada que ver con que me lo vaya a pillar seguro [oki]
rubin55 escribió:Me da = la nota k le den al juego, para mi las revistas son muy surreales, cada uno lo pinta como kiere.Lo mejor es probarlo y luego juzgarlo , pero x ver unos numeros no me influye muxo la verdad , si es algo orientativo, pero solo eso.

Xa0 y a esperas de la fecha europea.

Totalmente de acuerdo contigo, las revista en ocasiones dan notas q para nada se ajustan a la realidad d cada uno, esos juegos prometennnnnn, por lo menos pa mi.
salu2
Es una buena nota pero yo tambien me esperaba mas, sobre todo despues de ver la nota del ultimo FF para Ps2 por parte de Famitsu.

Bueno, se sabe cuando sale en Europa?

Y el Rune Factory es de la saga Harvest Moon o algo asi no? buena nota tambien, promete.
de famitsu, todo lo que pase de 30 puede ser buen juego.
hay juegos con 38 que no me gustan y juegos con 32 que me parecen
indispensables, así que para mí son buenas notas.
le ponen un 1.5 al juego y con los videos que he visto me lo pillo igual,aunque he de reconocer que he jugado a casi todos los ff y el sistema de cambio de clases no me ha gustado de nunca,espero que no me aburra solo por eso
pues ami me han convencido todos los sistemas de los ff menos 2: el del VIII de que los monstruos suban de nivel al igual que tu y el del X del tablerito, lo odio.
respecto a lo de creerse lo que ponen las revistas, no me lo creeria mucho, si tomamos referencia las de aqui, como la hobby, con una credibilidad algo dudosa, prefiero juzgar yo mismo que creerme lo que me dicen.
y como ejemplo de no credibilidad la carta en la seccion telefono rojo de este mes, que uno preguntaba porque no salia la peli de FF advent children doblada y el yen dice que no sabia porque, cuando yo al menos tengo entendido mirando por internet que si sale doblada [flipa]
7 respuestas