Notas Famitsu **GIFTPIA=SORPRESA**

N.U.D.E. Natural Ultimate Digital Experiment (Xbox, Microsoft): 7 / 7 / 7 / 7 (28/40)
Giftpia (GC, Nintendo): 8 / 8 / 9 / 9 (34/40)
My Merry May Be (PS2, Kid): 8 / 8 / 7 / 7 (30/40)
Nobunaga Mahjong (Xbox, E-Frontier): 7 / 7 / 6 / 7 (27/40)
World Rally Championship 2 Extreme (PS2, Spike): 9 / 9 / 8 / 8 (34/40)
Tenchu 3 (PS2, From Software): 9 / 7 / 9 / 8 (33/40)
G-Taste Mahjong (PS2, Psikyo): 6 / 6 / 5 / 6 (23/40)
Marl Jong!! (PSone, Nippon Ichi): 7 / 7 / 7 / 7 (28/40)
The Conveni 3 (PS2, Hamster): 8 / 7 / 8 / 8 (31/40)
Yumeria (PS2, Namco): 8 / 7 / 7 / 8 (30/40)
Nechu Professional Baseball 2003 (PS2, Namco): 6 / 6 / 5 / 6 (23/40)
Simple 2000 Series Vol. 21: Bishoujou Simulation RPG - Moonlight Tale (PS2, D3): 5 / 6 / 5 / 5 (21/40)
Simple 2000 Ultimate Vol. 8: Gekitou! Meiro King (PS2, D3): 6 / 5 / 3 / 4 (18/40)
Simple 2000 Ultimate Vol. 7: Saikyou! Shiro Biking Security Police (PS2, D3): 5 / 5 / 6 / 6 (22/40)
Hunter X Hunter: GI (WSC, Bandai) 6 / 6 / 7 / 6 (25/40)
Fire Emblem: Rekka no Ken (GBA, Nintendo): 9 / 9 / 8 / 8 (34/40)
Mahou no Pumpkin (GBA, MTO): 6 / 5 / 7 / 7 (25/40)
Bouken Yuuki PlaStar World: Starter Set (GBA, Takara): 7 / 7 / 6 / 6 (26/40)
Bouken Yuuki PlaStar World: Plaston GP Starter Set (GBA, Takara): 6 / 6 / 6 / 6 (24/40)
Zero One (GBA, Fuuki): 5 / 5 / 4 / 5 (19/40)
Azumanga Daioh (GBA, King Records): 5 / 5 / 5 / 6 (21/40)
Summon Night: Craft Sword Monogatari (GBA, Banpresto): 8 / 8 / 8 / 8 (32/40)
Parece que vamos a tener otro buen juego de ROL en GameCube [risita]

Aqui podeis ver el anuncio Japones

Spot TV
solo me enterado de lo de NINTENDO GAMECUBE (lo pronuncia bien el cabron del chino jeje)
saludos[oki]
Bien... mas ROL DER WeNo ... y viendo el video... WOW... [oki]
Se sabia,para mi ha sido sorpresa la puntuacion,muy alta,pero me esperaba un buen juego,que si sale de Japon,me lo comprare.

Bajando el vide [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero aveis visto a la vieja haciendo gimnasia .. y la otra lanzando el beso ..

Ese juego tiene que ser mio O.o
Escrito originalmente por bonafide
Se sabia
Pues debes de ser adivino Oooh

Yo lo unico que sabia es que el juego era raro de cojones, ahora resulta que es bueno y todo (o eso parece) [Ooooo]

A ver que tal lo tratan los medios Occidentales cuando salga de japon (si es que sale)
Desde que vi fotos,y siendo de Nintendo pues si,yo le veia buen juego,vamos bastante interesante,y mas siendo un RPG.

Ahora he visto el video,y es la leche,cuando la pava le da un tortazo anda lo que me he reido.
Pues eso,si sale USA/PAL le comprare,en japones no
Ojala salga de japon.

No puedo terminar el mensaje sin decir que fire emblem es dios y lo vuelve a demostrar ;-)

PD: Bonafide o no juegas al PSO o eres un vago del copon porque no has subido de nivel o que??
La primera cosa cierta,casi no he podido jugar al PSO,pero lo dicho,esta noche viciada,ahora actualizo...perdon por el retraso.

Para seguir con el tema del hilo,por favor que lo saquen de japon,no se porque,pero entre Zelda,Gifpia,y True Fantasy,cada vez me gustan mas los juegos en cell
Esa nota no es una sorpresa, eramos unos cuantos los del foro que sabíamos este iba a ser un gran RPG, falta ver si asomara acbeza por aqui.
Tiene muy buena pinta y los graficos muy buenos, pero y de que va ese juego? Un rol clasico o de estos raros japoneses?
Aún me acuerdo cuando era el único que hablaba bien del juego y confiaba en él y muchos de vosotros lo criticasteis por sus gráficos o por que os parecía una mierda.
En fin, ahí lo teneis.
no me gustan los graficos [tomaaa]
pues yo sigo diciendo que no me acaba de convencer. Ahora puedo decir que esta gracioso por el video, pero no me acaba de gustar. Pero supongo que por algo la famitsu le habra dado un 38.
Escrito originalmente por ourumov
Aún me acuerdo cuando era el único que hablaba bien del juego y confiaba en él y muchos de vosotros lo criticasteis por sus gráficos o por que os parecía una mierda.
En fin, ahí lo teneis.

vale, ma sabido mu mal que hables por todos, copia y pega el texto donde diga que no me gusta este juego [snif]
Sois unos hipocritas...

En fin, ahí lo teneis.

No hables asi de todos... yo no lo he defendido por que no sabia mucho del juego... eso si ... lo vi y me gusto... Pero si no lo pruebo no puedo decir si es Bueno o No...
Tiene muy buena pinta y a mi los graficos me importan una ****** ... Todo el mundo sabe lo que importa en un juego de ROL...
kee pasadaaaaa deeee juegooooo!!! espero ke este juego no siga la politica del animal crossing, sacarlo en america y aki traernos el doshin 2 xDDDDD
No he acusado a nadie. Es más, claramente he dicho MUCHOS de vosotros que no todos. La cosa es bastante diferente. No quiero entrar en una polémica sobre quien habló bien y quien habló mal. Cada uno sabe lo que dijo y allá él. Sólo me ha hecho gracia que la nota despertara "pasiones" que durante 6 meses habían estado adormecidas.

Ahí queda eso
yo nose si lo critique o no lo unico q se q me a gustado lo q he visto y si lo critiique lo retiro pq pqrece un guepo guapisimo sobre todo si es con un poco de cachondeo la histroia, ojala lo saquen por estos lares xD salu2
Supongo que eso va por mí, yo critico y critiqué los gráficos, son un cell shadding bastante pobre, pero siempre he dicho que era uno de los RPG's que más futuro le veía en GC, que más originales e innovadores podían ser y de paso uno de los pocos rpg's decentes que quedaran en GC.

A parte de todo esto tu chulería y prepotencia Ourumov solo puede empezar a justificarse con una disculpa a TODOS y no con la cutre explicación que has dado. Si quieres meterte con alguien di su nick sino almenos no te metas con todo el mundo.

Podría entrar ahora a poner ejemplos de cosas similares que has hecho tu (como con Splinter Cell), también podría hablar de lo "justas" que son las notas de algunos juegos en japón, pero paso, aqui el tema es tu manera de dirigirte a la gente, totalmente injustificada. Si quieres desahogarte machaca un rato el mando de tu Saturn y dale unas viciadas al Zero2.
mierda de windows media, solo se me escucha, y solo entiendo gueim kiub.
Yo ya dije ke se tenia k seguir de cerca el juego... por algo han participado gente que dessarrollo el genial chrono trigger pa snes.... :O

salu2
No decias que cada vez que oias Chrono Trigger te daba un infarto? hay falsete XD XD XD XD [poraki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
No decias que cada vez que oias Chrono Trigger te daba un infarto? hay falsete XD XD XD XD [poraki]

Es k no lo e escuxao, lo e dixo jajaja, y me refiero a la gente que lo creó, no a una conversion al cubo (ke es lo k me produce infarto [amor] [amor] )

P.D. Dudo que este juego salga de japon, y si sale... nuse que aceptacion se le dara la verdad

salu2
Escrito originalmente por Skullkid
Supongo que eso va por mí, yo critico y critiqué los gráficos, son un cell shadding bastante pobre, pero siempre he dicho que era uno de los RPG's que más futuro le veía en GC, que más originales e innovadores podían ser y de paso uno de los pocos rpg's decentes que quedaran en GC.

A parte de todo esto tu chulería y prepotencia Ourumov solo puede empezar a justificarse con una disculpa a TODOS y no con la cutre explicación que has dado. Si quieres meterte con alguien di su nick sino almenos no te metas con todo el mundo.

Podría entrar ahora a poner ejemplos de cosas similares que has hecho tu (como con Splinter Cell), también podría hablar de lo "justas" que son las notas de algunos juegos en japón, pero paso, aqui el tema es tu manera de dirigirte a la gente, totalmente injustificada. Si quieres desahogarte machaca un rato el mando de tu Saturn y dale unas viciadas al Zero2.

Tu post echa tanta peste que ni merece ser contestado pero como te conozco y si sudan de ti aún te cabreas más pues como que te responderé.

1. No me refería a nadie en concreto.
2. No te he tenido en mente en ningún momento al redactar las 2 contestaciones que he hecho.
3. Prepotente y chulo ? Quizás. Pero no un maleducado como tu.
4. Que tiene que ver el Zero 2 con todo esto ? En fin chaval, tranquilizate un poco que te conviene.

Creo que la disculpa la tendría que dar tu a todo el foro (y no sólo a mi) por tu comportamiento de niño de 3 años.
A ver ,Ourumov a OPINADO...recordemos ke este foro es para???Para OPINAR si....

No se a referido a nadie en concreto,ya lo a dixo en varias ocasiones...no se porke t das por aludido..

Aisshhhh

Salu2!
Oruumov cuando no te refieras a nadie en concreto procura que se note y no que parezca que te estás metiendo con todo el mundo. Yo no he faltado el respeto a nadie ni siquiera a tí. Te he dicho que tenías que pedir perdón a la gente del foro, pq en tu segundo mensaje cuando aces un intento de explicarte resulta que no te metes con todos solo con MUCHOS. Si comento lo del Zero 2 es por poner un ejemplo de juego que se que te gusta.
Én cuanto a lo de la madurez ... lee tu primer mensaje, leetelo un par de veces.

PD: El mundo de los videojuegos da asco, pero más asco que la gente tenga estas peleas y estas críticas.
Nunca he tenido la intención de meterme con nadie ye me sabe muy mal que alguien se lo haya tomado a mal. Skullkid creía y cree que iba dirigido a él porque bueno, somos (o eramos) amigos y alguna vez habíamos hablado acerca de el juego en la uni delante la page.

Si haceis uso de la búsqueda vereis a que me refería con "hipócritas". Se vio mucha gente criticando el juego y tal. Muchas veces, más de la que lo defendía. No me molestó el hecho de que lo criticaran sino el hehco de que nadie lo defendiera.

Las personas que me conocen saben que a veces tengo un poco de mala baba. Por eso después de reflexionar os pido perdón a todos y a cada uno de los miembros del foro. Porque rectificar es de sabios y a veces uno se equivoca (yo más de lo que quisiera).

En segundo lugar también le pido disculpas a Skullkid a quien en mi segundo post quizás también me he pasado. Bueno, quizás no...seguro.

Que tengais buenas noches todos.
Escrito originalmente por VySe
mierda de windows media, solo se me escucha, y solo entiendo gueim kiub.

Eso es por los codecs caxo gey xD
joderrrrr ahora el que se siente mal soy yo ... si es que estoy muy tensionado ... pido perdón a todo el mundo, pido perdón a Orumov por todo y pido perdón a Maese por mancharle el post con sangre y más en estos días en que todos estamos tan "sensibilizados" en contra de las guerras.
Jajajaja pues sí que tiene buena pinta, parece como que haya muchas situaciones variadas y nada comunes jeje. Pero exactamente ¿alguien sabe el argumento?, porque en el video no se ve como un típico Rpg, no se ven menús ni combates, parece más como una especie de animal crossing (en plan más de simulador de vida (lo digo por las situaiciones esas de discoteca jeje). Respecto a los gráficos a mi me parece que los diseñadores es ese luck en cell shading en plan Jo Jo Bizarre el que le quieren dar al juego (que le va mu bien), en vez de hacerlo más en plan dibujo animaod como el Zelda.

Saludos y ójala que salva fuera de Japón (por esa nota, pued e que sí):
Ya ves como se sale.. Cell shading al poder si señor [toctoc] [toctoc]
1) los graficos , en movimiento, estan mejor, pero no son para tanto..

2) en lo que se ven en las imagenes parece un juego de esos ONLY JAPAN osease de esos que solo gusta a los japos...

No se.....para mi aun apesta un poco... (antes olia a mierda a quilimetros, ahora solo hecha un poquito de tufo...).

Si sale de japon, y llega a revistas que podamos leer y veamos de verdad de que va, podremos opinar...

Por ahora, lo dicho, parece un juego de esos solo para el mercado japo (de esos de ligar, ir a clase...vamos, un muermo...).

(y ahora todos a por mi, que os conozco y como os he llevado la contraria tratareis mi comentario como si yo solito fuese todo "el eje del mal" y vosotros el Bush...)
tu tienes armas químias piltrafilla ?
34 respuestas