notas Famitsu semana del 19 de Julio

Famitsu:

Bullet Witch 8/6/6/7
Senko no Ronde 7/9/8/8
Shutoku Battle X 8/8/8/8
Zegapain 7/6/6/6

Famitsu X360:

Senko no Rondo Rev. X (Xbox 360, Sega): 9 / 8 / 7 / 6 - (30/40)
Shutokou Battle X (Xbox 360, Genki): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
AquaZone (Xbox 360, Frontier Groove): 7 / 7 / 5 / 5 - (24/40)
Zegapain XOR (Xbox 360, Bandai Namco): 8 / 7 / 6 / 6 - (27/40)
Chromehounds (Xbox 360, Sega): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Major League Baseball 2K6 (Xbox 360, Spike): 8 / 7 / 7 / 6 - (28/40)

buenas notas!!! esperemos ver alguno de estos juegos por aquí!! aunque me temo que ni Senko no Ronde ni Zegapain les veremos el pelo.

un saludo
Lo que no acabo de entender es porque juegos que esta claro que no llegaran a europa salen con proteccion regional :(

Es una jodienda :(
y esos juegos de que van pues que decis que no van a salir en europa????
buenas notas si señor bueno espero que lleguen por lo menos 2 de ellos...si no playasia!jje
en play asia todos los juegos japos son no region free asi que no hay esperanza :-(

se han cargado zegapain... [mamaaaaa]

newdreamer
newdreamer escribió:en play asia todos los juegos japos son no region free asi que no hay esperanza :-(

se han cargado zegapain... [mamaaaaa]

newdreamer

el Bullect witc ese tampco?????????????????????' [agggtt] [buuuaaaa]
omme una adaptación de anime a consola no suele salir bien.. de hecho el juego de Blood+ para PS2 ha conseguido un 25/40 (de Sony), así que suele ser la tónica de siempre.. o acaso no os acordáis de los Naruto de DS?..

nu se, un 6 me parece una nota aceptable, además joer que toy enganchao a la serie xDD
yo he jugado a la demo del zegapain y es frenética pero tambien algo simple de todas maneras creo que hay diferentes tipos de misiones, pero esuqe este juego me da un morbazo robotech de la hostia [fies]

newdreamer
7 respuestas