Notas Famitsu (WiiSports y WiiPlay...)

Wii Sports (Nintendo): 7 / 7 / 8 / 8 - 30/40
Wii Play (Nintendo): 7 / 7 / 6 / 8 - 28/40

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/notas-de-famitsu.html
Para las frikadas (por llamarles algo) de juegos que son, no están mal.
Hay que estar colgado para darle un 8 al Wii Play.

El Sports le da un millón de vueltas al Play... Pero bueno, estos japos están locos xD
YaW escribió:Hay que estar colgado para darle un 8 al Wii Play.

El Sports le da un millón de vueltas al Play... Pero bueno, estos japos están locos xD

Pues a mi, sin haberlos jugado, me atrae mas el wii play. El de los tanques tiene muy buena pinta, billar [babas] , duck hunt [amor], ice hockey [amor], ping pong [babas] [babas], ...
Tipicos minijuegos que me tienen pillado durante mogollon de tiempo. Quiza cuando los pruebe cambio de opinion.
Puede que el Wii Sports mereceria un poquito de mejor nota, aunque supongo que este será un juego de esos que o lo amas, o lo odias. Para unos será una verdadera joya y para otros un coñazo. Wii Play tampoco debe aspirar a más, un 28 es una muy buena nota, teniendo en cuenta que es un cojunto de nueve minijuegos el cual se vende junto con un mando de Wii.
La verdad es que las primeras notas de esta consola no es que sean muy agradables, y el juego mayor puntuado creo es el WIiSports y ese es gratis... no digo mas [noop]

SaLu2
Blade escribió:La verdad es que las primeras notas de esta consola no es que sean muy agradables, y el juego mayor puntuado creo es el WIiSports y ese es gratis... no digo mas [noop]

SaLu2

Uhm... Pongo los que más me suenan de lanzamiento de Wii (en Japon)

38/40 - [10|10|9|9] - The Legend Of Zelda Twilight...(JP)
34/40 - [8|9|9|8] - Red Steel(JP)
34/40 - [8|9|8|9] - Odoru Made in Wario(JP)
33/40 - [8|8|9|8] - SD Gundam: Scud Hammers(JP)
32/40 - [8|9|8|7] - Caduceus Z: 2-tsu no Chou...(JP)
32/40 - [8|8|8|8] - Elebits(JP)
29/40 - [8|7|7|7] - Swing Golf Pangya(JP)
28/40 - [8|7|6|7] - Necro-Nesia(JP)
28/40 - [7|8|7|6] - Crayon Shin-Chan: Saikyou...(JP)
24/40 - [6|6|6|6] - Kororinpa(JP)
22/40 - [5|6|6|5] - Wing Island(JP)

Creo que una nota superior a 30 es bastante buena, más para ser juegos de lanzamiento.

Por otra parte piensa que el Wii Play es un conjunto de minijuegos sencilles para explotar el mando, el juego no pretende conseguir un 40/40 ni nada parecido, simplemente ofrecer diversión a un precio asequible.
Blade escribió:La verdad es que las primeras notas de esta consola no es que sean muy agradables, y el juego mayor puntuado creo es el WiiSports y ese es gratis... no digo mas [noop]

SaLu2
aha,solo debes mirar las notas del zelda por ejemplo...le dan en famitsu en 38/40,y no le dan un 40/40 porque es una conversion de gamecube,porque seguro que se lo merece.Que un juego de lanzamiento tenga esa nota es increible,al menos para mi.Hay un post mas abajo sobre notas de famitsu,y hay alguno que supera la nota 30/40.

Aun asi,estoy con vacil,el wiisports y el wiiplay son juegos que unos odiaran y otros amaran.En lo personal me tiran mucho estos 2 juegos,porque es una forma diferente de jugar:el tenis,ping-pong,billar,boxeo,golf...buff,que ganas.
Yo creo que es muy normal que no tenga notas de infarto a la salida de la consola. Con el nuevo mando, las compañias deben empezar a "tantear" el terreno, fijandose en las cualidades del control y potenciandolo en los futuros juegos.. De momento estan metiendo los dedos del pie en el agua, para ver si está muy fria
yo el wii play , si no fuera por el mando , no pagaba ni 5 euros por el. los juegos ke trae me parecen aburridos. sin embargo , el wii sports es completamente distinto. solo por el golf y los bolos merece la pena y dependiendo de como se porte el movimiento automatico de los personajes en el tennis , ese tambien puede ser una maravilla.

pero wii play... por dios , para mi no merece ni ese 28. 20-23 como mucho y ya puede salir corriendo :-P .
la verdad que el Wii Play va a ser una caquilla pero que todos vamos a comprar o myoria al venir con el mando y poder decir tambien que te llevas las dos cosas por 50€.Aunque dentro de lo que cabe para jugar con alguien pues esta medio bien para jugar solo creo que mejor el Wii Sports ( comparando los dos vamos )
Pero que esperabais de una revista que le da un 40/40 al soporifero FFXII, que curiosamente los fans de FF (los buenos, no los newbies), consideran el mas aburrido/malo despues de FFX-2, y seguido del FFX.
Pues ami me parecen buenas notas. El Wii Sports te lo regalan practicamente (bueno, en Japón no) y el Wii Play sí que te lo meten por los ojos con el mando, pero de paso sirve para avanzar un peldaño más en la experiencia de los casual. [ginyo]
32/40 - [8|9|8|7] - Caduceus Z: 2-tsu no Chou...(JP)

este juego es el trauma center? (es que eso de caduceus me suena al centro ese de investigacion de guil caduceo o algo asi)

32 para elebits, este juego me encanta, veremos en que queda y ademas tiene online
El caduceus es el titulo japones del trauma center XD

Las manias que tienen los yankees/europeos de cambiar los nombres a su idioma con un significado distinto.

PE: Jaws/tiburon, Ayashi no ceres/La leyenda de ceres, y la mejor de todas Braindead= Tu madre se ha comido a mi perro.
Ryoohki escribió:Pero que esperabais de una revista que le da un 40/40 al soporifero FFXII, que curiosamente los fans de FF (los buenos, no los newbies), consideran el mas aburrido/malo despues de FFX-2, y seguido del FFX.

Ahora soy un newbie, vaya por Dios y yo sin enterarme :/

El titulo de portavoz de los fans de una saga se eligió por duelo a muerte o por elección popular?
Ryoohki escribió:y la mejor de todas Braindead= Tu madre se ha comido a mi perro.

sin duda alguna [qmparto]. Aunque el título español es entrañable ya.

otro ejemplo die hard=la jungla de cristal
Turyx escribió:Ahora soy un newbie, vaya por Dios y yo sin enterarme :/

El titulo de portavoz de los fans de una saga se eligió por duelo a muerte o por elección popular?

Se eligio por "busca a frikis del FF, que no se hayan enganchado a partir del VII o posterior, y que les guste el FFXII", y si lo encuentras, como dices ser el caso, comparame el numero de los que no les gusta, con el que les gusta.

En serio, no te engañes, si te gusta felicidades, tu opinion es respetable como la de los demas, pero admite que a bastantes no les ha gustado un apice.

Pq yo a todos los que conozco, mas los que hablan en internet, solo sueltan/soltamos pestes de FFXII.

PD: Turyx, se me ha olvidado mencionar, que lo he leido en encuestas, por eso digo que seguido de FFX-2 y tal... no me estoy inventando nada.
Seguro que eres capaz de encontrar esas encuestas aun.
17 respuestas