Notas Famitsu

satellite escribió:
Red steel - 8/9/9/8 (34/40)

Imagen

La verdad es que nadie se pone de acuerdo a la hora de valorar este juego, muchos lo califica de mediocre y Famitsu le da un 34 sobre 40 :-?
j.r.anubis escribió:La verdad es que nadie se pone de acuerdo a la hora de valorar este juego, muchos lo califica de mediocre y Famitsu le da un 34 sobre 40 :-?

No nos podemos fiar de las revistas. No hay mejor análisis que el de uno mismo :P
KAISER-77 escribió:
prepararos que los juegos en el gamestop valen entre 55€ y 70€ (red stell por ejemplo)...

¿en serio?
M@tu escribió:
No nos podemos fiar de las revistas. No hay mejor análisis que el de uno mismo :P

En eso tienes razon, pero gastarse 50-60 € en un juego donde el 85% de las revistas online de videojuegos lo pone a parir y que despues no te guste :-(

Me esperare a la nota de Mierstation XD
Ruby Gloom escribió:
Lo dijeron, y no lo son, los juegos de PS3, que son en BD, desarrollar para ella cuesta un cojón y tal, SON MÁS BARATOS que los de Wii; no me intenteis justificar cosas que no son.

Los juegos de PS3 cuestan menos de 59€????

si es así, retiro lo dicho
Si, en japón no llegan a los 6000 yenes, que es menos de 60 euros, los de Wii, los soprepasan normalmente.
como pasen de 50 € os juegos pasare de comprarlos, los pillare de segunda mano o algo, parece abusibo ese precio para una GC 1.5 [enfa]
j.r.anubis escribió:como pasen de 50 € os juegos pasare de comprarlos, los pillare de segunda mano o algo, parece abusibo ese precio para una GC 1.5 [enfa]

Vaya tela... aun seguís con eso?

Abusivo me parece a mi pagar 70€ por un juego... pero mas de 50 es el precio "normal".

Y dejad ya de llamarle GC 1.5 cuando:

-Ni la habéis probado
-Tiene apenas dias de existencia
Silinde para mi es abusibo pagar 50€ por un juego de consola y mas ahora de los primeros que de lo unico de inovador que tiene es el mando y poco mas, deberian de poner los precios iguales que los de la GC pero nunca superiores, y como pongan los mismos precios que ps3 o XTS vaya tela... [noop]
Como dice Ruby Gloom la Famitsu es de fiable en lo de las notas como la hobby consolas, mas o menos.

Y la nota de Red Steel demuestra, entre otras cosas, que los nipones de fps no tienen ni puta idea. No en vano es el genero que peor les va a sus desarrolladores(no le cogen el tranquillo al asunto ni por casualidad), el que consideran mas occidental y el que menos gusta a sus usuarios... y la nota de Red Steel demuestra su ignorancia en este genero, dominado por el mercado y los estudios occidentales.

Resumiendo, no me fio de las notas de Famitsu, y menos en un fps.

Salu2.
j.r.anubis escribió:Silinde para mi es abusibo pagar 50€ por un juego de consola y mas ahora de los primeros que de lo unico de inovador que tiene es el mando y poco mas, deberian de poner los precios iguales que los de la GC pero nunca superiores, y como pongan los mismos precios que ps3 o XTS vaya tela... [noop]

No se donde compras juegos ni en que pueblo vives pero...

hoy he bajado concienzudamente a una tienda a mirar los precios de los juegos de GameCube y la gran mayoria 59€.... es decir, como los de Wii. Incluso los juegos Made In Nintendo valen eso.

Había algunos tiraos de precio, alrededor de 35 euros... pero para la Wii también los tendrás.

De todas formas, este argumento tuyo de ahora me parece mas correcto que no el otro.
Ruby Gloom escribió:Si, en japón no llegan a los 6000 yenes, que es menos de 60 euros, los de Wii, los soprepasan normalmente.

Hombre, pero comparar los precios japoneses (siempre más baratos) de PS3 con los precios europeos (siempre más caros) de Wii no se aguanta por ningún lado.

La cuestión es que, si comparas precios japoneses de Wii con los japoneses de PS3, salen más baratos los juegos de Wii.

Y casi diría que con los precios europeos pasará lo mismo.
Te estoy comparando juegos japoneses de ambas.
Yo les dije... los de japos de famitsu en este ultimo par de años lo ponen todo alrreves...

FFXII 40/40 [tomaaa]

RED STEEL 34/40 [cartman]

El RIDGE RACER de PS3...

Osea que friki... [rtfm] Aki en occidente el Reed Steel lo estan linchando y FFXII la media de las notas es un 80 y pico sobre 100...
ajam escribió:Osea que friki... [rtfm] Aki en occidente el Reed Steel lo estan linchando y FFXII la media de las notas es un 80 y pico sobre 100...

Lo del FFXII es normal.
Todos los juegos de Square-Enix, por alguna extraña y completamente desconocida razon para todo el mundo(O RLY) analizados en Famitsu tienen las notas infladas
Ruby Gloom escribió:Te estoy comparando juegos japoneses de ambas.

Vamos a ver: se anunció que los juegos de Wii valdrían como máximo 6.800 yenes en Japón, cierto, cifra que no llega a los 60 euros (son 57 euros según lo último que he leído). Y que habría algunos de Wii de 4.000 y pico y 5.000 y pico yenes. No sé el precio de los de PS3, pero no creo que sean mucho más baratos ni que tengan varias gamas de precios que ronden los 4.000 yenes. Si me equivoco, por favor, corregidme.

Por otra parte, aquí en España (Europa, creo), nos cogemos una revista absolutamente pro-sonyer como PlayManía y vemos que ya está avisando cada dos por tres de que para PS3, en cuanto a los juegos, "van a ser ligeramente más caros que los de PS2" y "los precios subirán respecto a PS2" (dos veces en el mismo texto). Y ponen como bonito ejemplo la tendencia de XBOX360, cuyos juegos generalmente valen 59.99 dólares en EE.UU. y 65-69 euros aquí (lo podemos ver en la página 24 del último número de la susodicha revista, un burdo pretexto más con el cual ya están justificando lo que espera a los futuros usuarios de PS3).

Con todo esto, yo no tengo la menor duda de que los juegos de Wii tendrán un precio inferior a los de PS3 en España (o como mucho igual, pero casi con toda seguridad inferior).

Y España es (lamentablemente) el único sitio donde voy a comprar unos u otros, si es que se da el caso.
Nah, si lo mejor va a ser que alquileis los juegos que no sepais si están bien, o que se los pidais a un amigo. Yo el primer día pienso alquilarme el Red Steel, el Call of Duty 3 y el Splinter Cell, para ver qué 2 de esos 3 me compro xD
Ruby Gloom escribió:Si, en japón no llegan a los 6000 yenes, que es menos de 60 euros, los de Wii, los soprepasan normalmente.

los juegos PAL australia de 360 valen entre 31 y 40€ con portes incluidos...
Con los primeros juegos que salen de cada consola hay una especie de hype y tampoco es facil puntuarlos al no tener con que comparar, asi que no me fio mucho de las notas.

O tras veces si que ponen notas que no entiendo, pero a mi el juego que mas me ha gustado de la GC ha sido el WW (junto con RE4), asi que para mi esta bien justificado ese 40/40 de Famitsu, aunque el juego perfecto no existe y se me ocurre alguna que otra cosa mejorable.
Astofasio escribió:

Vamos a ver: se anunció que los juegos de Wii valdrían como máximo 6.800 yenes en Japón, cierto, cifra que no llega a los 60 euros (son 57 euros según lo último que he leído). Y que habría algunos de Wii de 4.000 y pico y 5.000 y pico yenes. No sé el precio de los de PS3, pero no creo que sean mucho más baratos ni que tengan varias gamas de precios que ronden los 4.000 yenes. Si me equivoco, por favor, corregidme.

Por otra parte, aquí en España (Europa, creo), nos cogemos una revista absolutamente pro-sonyer como PlayManía y vemos que ya está avisando cada dos por tres de que para PS3, en cuanto a los juegos, "van a ser ligeramente más caros que los de PS2" y "los precios subirán respecto a PS2" (dos veces en el mismo texto). Y ponen como bonito ejemplo la tendencia de XBOX360, cuyos juegos generalmente valen 59.99 dólares en EE.UU. y 65-69 euros aquí (lo podemos ver en la página 24 del último número de la susodicha revista, un burdo pretexto más con el cual ya están justificando lo que espera a los futuros usuarios de PS3).

Con todo esto, yo no tengo la menor duda de que los juegos de Wii tendrán un precio inferior a los de PS3 en España (o como mucho igual, pero casi con toda seguridad inferior).

Y España es (lamentablemente) el único sitio donde voy a comprar unos u otros, si es que se da el caso.

Necronesia cuesta 7150 yenes, a ver si me lees, que no me estoy inventando nada.
Es curioso que los Japoneses le de buena nota a Red Steel, mientras los gringos lo critican por tener Japos estereotipados. [chiu]
el verdad el Red Steel no es un FPS tal y como lo conocemos. Muchos dicen que es como un Time Crisis pero con libertad de movimiento. Asi que hay bastantes papeletas de que les guste a los japos.

(pero no os preocupeis, cuando vean la pegatina esa en la que pone "producto foraneo" se les caera el juego del susto y no lo compraran.)
Vacil escribió:34/40 el Red Steel? LOL

Sin duda este juego es odiado por unos y querido por otros :?

Lo que yo dije. Seguramente el juego está mal criticado por meros prejuicios.

Otro que cae de salida.
72 respuestas
1, 2