Ruby Gloom escribió:Te estoy comparando juegos japoneses de ambas.
Vamos a ver: se anunció que los juegos de Wii valdrían como máximo 6.800 yenes en Japón, cierto, cifra que no llega a los 60 euros (son 57 euros según lo último que he leído). Y que habría algunos de Wii de 4.000 y pico y 5.000 y pico yenes. No sé el precio de los de PS3, pero no creo que sean mucho más baratos ni que tengan varias gamas de precios que ronden los 4.000 yenes. Si me equivoco, por favor, corregidme.
Por otra parte, aquí en España (Europa, creo), nos cogemos una revista absolutamente pro-sonyer como PlayManía y vemos que ya está avisando cada dos por tres de que para PS3, en cuanto a los juegos, "van a ser ligeramente más caros que los de PS2" y "los precios subirán respecto a PS2" (dos veces en el mismo texto). Y ponen como bonito ejemplo la tendencia de XBOX360, cuyos juegos generalmente valen 59.99 dólares en EE.UU. y 65-69 euros aquí (lo podemos ver en la página 24 del último número de la susodicha revista, un burdo pretexto más con el cual ya están justificando lo que espera a los futuros usuarios de PS3).
Con todo esto, yo no tengo la menor duda de que los juegos de Wii tendrán un precio inferior a los de PS3 en España (o como mucho igual, pero casi con toda seguridad inferior).
Y España es (lamentablemente) el único sitio donde voy a comprar unos u otros, si es que se da el caso.