Notas Famitsu

Review scores

Wii games:

Necronesia - 8/7/6/7 (28/40)
Super Monkey ball - 8/8/8/7 (31/40)
Wing island - 5/6/6/6 (23/40)
Cororinpa - 6/6/6/6 (24/40)
SD Gundam - 8/8/9/8 (33/40)
Ennichi - 7/7/7/6 (27/40)
Tamagochi - 7/7/7/5 (26/40)
Red steel - 8/9/9/8 (34/40)
Trauma Center - 8/9/8/7 (32/40)
Elebits - 8/8/8/8 (32/40)
Pangya - 8/7/7/7 (29/40)
Wario - 8/9/8/9 (34/40)
Zelda - 9/10/9/10 (38/40)
Crayon Shinchan - 7/8/7/6 (28/40)

lástima que Zelda no llegó al 40/40.. faltó poco x) .. ese Wario me interesa mucho, a ver si cae algún video =)

un saludo
Es de la unica revista que me fio.
silinde escribió:Es de la única revista que me fio.

Yo no, y mas cuando le pusieron un 40 al Wind Waker y Nintendogs, aun así me resulta raro ese 34 al Red Steel, ya uno no sabe que pensar.

Saludos.
Pues como la Hobby Consolas, pero japonesa; no me fiaría mucho :P ; yo quiero saber si hideshi hino ha hecho el argumento del Necronesia; por lo demás, muy normalitas las notas.
red steel 34/40 <--bueno, ya van mejorando las notas que se dan de este titulo xD [beer]
34/40 el Red Steel? LOL

Sin duda este juego es odiado por unos y querido por otros :?
A los japos que no les gustan en absoluto los FPS le dan un 34 al Red Steel... [noop] son unos falsos
Me acojonan esas notas...no son nada buenas, de todas maneras os aseguro que la mejor nota es la de uno mismo pero bueno ...

A todo esto, cuando la diga a mi novia que hay un tamagochi en la WII (Es su juego favorito de la DS) se va a volver loca [sonrisa]

SALu2
De todas formas de todos esos juegos solo nos llegan:

Pangya - 8/7/7/7 (29/40)
Wario - 8/9/8/9 (34/40)

Curiosamente, en su mayoría, los que mejor nota tienen.
silinde escribió:De todas formas de todos esos juegos solo nos llegan:

Pangya - 8/7/7/7 (29/40)
Wario - 8/9/8/9 (34/40)

Curiosamente, en su mayoría, los que mejor nota tienen.

Siliden, a ti que te veo muy metido en el tema, cuanto costaran el Wario, el red steel y el trauma center cuando lleguen aqui?? son los que tengo pensados en pillarme ^^

SaLu2 y Gracias
¿Le dieron un 40 al WW?

Ya les vale

Al metroid prime de GC le cascaron un 33 y al RS le han cascado un 34

ein?
60 bonitos euros, y eso que iban a ser más baratos que los de GC.
Blade escribió:
Siliden, a ti que te veo muy metido en el tema, cuanto costaran el Wario, el red steel y el trauma center cuando lleguen aqui?? son los que tengo pensados en pillarme ^^

SaLu2 y Gracias

Probablemente 60€ todos y me arriesgaría a decirte que el Wario Ware 50€, pero de esto último no estoy muy seguro.

Ruby Gloom: Tienen un precio similar a los de GC y son los mas baratos de esta generación, no hay motivo de queja. Podrían costar 30€ TODOS los videojuegos? Si, pero como está así montado... no podemos quejarnos.
En Japón valen sobre 35 euros al cambio, y si son más baratos de que eran los de GC, por eso me quejo

Edit: eso casi todos menos el Zelda, que cuesta lo que uno de GC
Ruby Gloom escribió:En Japón valen sobre 35 euros al cambio, y si son más baratos de que eran los de GC, por eso me quejo

Edit: eso casi todos menos el Zelda, que cuesta lo que uno de GC

Pero somos Europa amigo, ni Nintendo ni Sony ni Microsoft tiene la culpa..

Como decían aquellos:

Somos Europa, no nos podemos quejar, hemos entrado en el gran capital.
Por eso esta generación le va a dar porel culo a Europa por mi parte, tanto a Sony como a Nintendo; por cierto, el más caro es....tachán tachán NECRONESIA, flipa 7140 Yen
silinde escribió:
Probablemente 60€ todos y me arriesgaría a decirte que el Wario Ware 50€, pero de esto último no estoy muy seguro.

Ruby Gloom: Tienen un precio similar a los de GC y son los mas baratos de esta generación, no hay motivo de queja. Podrían costar 30€ TODOS los videojuegos? Si, pero como está así montado... no podemos quejarnos.
Pero desarrollar para Wii es muchisimo más barato digamos que en AAAs de una y otras estariamos hablando de ¿5 veces más baratos? es lo que nos querian vender y le dieron bastante bombo. Lo malo es que si encima lo más apetitoso serán juegos simples y cortos de hacer unos buenos ratos, me saldrá cara la cosa XD
No entiendo porque nos pegan esas clavadas aqui con los juegos.

Cada día que pasa esto es mas un lujo que un hobby :(
Que bien,de esta revista me fio,como el caserio.Es la mas prestigiosa,asi que por algo sera.Me alegra ver ese 34/40 del red steel,porque de verdad,el juego no tenia tan mala pinta.Saludos.

LOL

komo le pueden poner un aprovado al necronesia!?!?!?1 ¬_¬
the_master escribió:Pero desarrollar para Wii es muchisimo más barato digamos que en AAAs de una y otras estariamos hablando de ¿5 veces más baratos? es lo que nos querian vender y le dieron bastante bombo. Lo malo es que si encima lo más apetitoso serán juegos simples y cortos de hacer unos buenos ratos, me saldrá cara la cosa XD
No lo querian vender para los usuarios.

Lo querian vender a las compañias. Menos inversión y más rentabilidad.

¿Que compañia no puede arriesgar un par de juegos a ver que pasa?

Eso es lo que pretendian.
Beeboop escribió:komo le pueden poner un aprovado al necronesia!?!?!?1 ¬_¬

has jugado para hablar? [reojillo]
silinde escribió:De todas formas de todos esos juegos solo nos llegan:

SD Gundam - 8/8/9/8 (33/40) <<<

=/
the_master escribió:Pero desarrollar para Wii es muchisimo más barato digamos que en AAAs de una y otras estariamos hablando de ¿5 veces más baratos? es lo que nos querian vender y le dieron bastante bombo. Lo malo es que si encima lo más apetitoso serán juegos simples y cortos de hacer unos buenos ratos, me saldrá cara la cosa XD

Mas barato que las demas significa "mas o menos igual de caro que en GC" en mi pueblo. Teniendo en cuenta que bastantes juegos de 360 se van a los 70€, si se mantienen los de 45-50€ en Wii pos ya son mas baratos. Aparte que los juegos que se puedan hacer en poco tiempo (brain training se hizo en unas pocas semanas) que pueden salir por 30€, hay varios casos en GC.

Que no quiere decir que no sea algo caro, deberian poner precios algo mas populares en España que en otros paises de Europa (como UK, que siempre tienen todo mas caro), de todas formas los juegos han bajado en precio desde la epoca de NES.
ilas escribió:
=/

Poooozz... pensaba que sip.
No me fio nada de Famitsu, iré probando que tengo amigos que se lo tragan todo y despues decidiré cual comprar

LOL famitsu puntuando un FPS? [+risas]
tenía entendido que el wario no es de lanzamiento en europa.

yo desde el 40 a nintendogs, no me creo nada de nada de famitsu.
¿Famitsu puntuando el Zelda con menos de 40? Debe ser una señal de que se acerca el fin del mundo. En fin, yo no es que no me fíe desde el 40 de Nintendogs, es que ya desde el 40 de Wind Waker no me creo mucho las notas de esta revista (que no es un truño de juego pero tampoco una maravilla). De todas formas y como he dicho en otra ocasión, este juego tiene algo en contra y es haber sido desarrollado como un juego de GC, así que no me extraña tanto ver según que notas.
satellite escribió:Review scores

Wii games:

estos vendran con el nene!!! el RS d momento, cuando este el elebits y x ultimo el trauma ^^ aun asi... quiero videos!
silinde escribió:

Pues en teoría dijeron que los de Nintendo costarían 50€ (menos el Zelda) así que el Wario Ware debería valerlo.

Lo peor es... el 8 es de gráficos? :Ð :Ð :Ð
Pues al de GC le han dado la misma puntuación:

Zelda The Twilight Princess (Wii, Nintendo): 9 / 10 / 9 / 10 - (38/40)
Zelda The Twilight Princess (GC, Nintendo): 10 / 10 / 9 / 9 - (38/40)

Y he leido por ahi que no han obtenido 40/40 porque lo han considerado un juego muy dificil... en fin... si es muy dificil a mi ya me vale [amor] [amor]
Vitet escribió:

Lo peor es... el 8 es de gráficos? :Ð :Ð :Ð

creo que no son de graficos, sino que son notas de 4 redactores distintos, si mal no recuerdo.
NintendoPlayer escribió:Y he leido por ahi que no han obtenido 40/40 porque lo han considerado un juego muy dificil... en fin... si es muy dificil a mi ya me vale [amor] [amor]

Vaya panda de inutiles si esto es cierto.
NintendoPlayer escribió:Pues al de GC le han dado la misma puntuación:

Y he leido por ahi que no han obtenido 40/40 porque lo han considerado un juego muy dificil... en fin... si es muy dificil a mi ya me vale [amor] [amor]

El DMC debe tener un 0 entonces xD
silinde escribió:
Vaya panda de inutiles si esto es cierto.

AL Halo cuando lo analizaron le bajaron la nota porque decian que se perdian, asi que fiate tu de los analisis de la Famitsu para los FPS XD XD
triki1 escribió:
AL Halo cuando lo analizaron le bajaron la nota porque decian que se perdian, asi que fiate tu de los analisis de la Famitsu para los FPS XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pandilla
silinde escribió:Vaya panda de inutiles si esto es cierto.

Creetelo, a otros juegos también les han bajado la nota por la dificultad. Por ejemplo, al Valkyrie Profile 2(creo que hasta en Dengeki le bajaron la nota por eso)

Al contrario de lo que la mayoria de gente cree, los japoneses suelen ser malos jugando xD(excepto el par de fanaticos que son brutales)

De ahi a cosas como que el DMC3 en la version japonesa fuera mas facil que en la occidental.

Lo del Halo porque se perdian ya lo he leido un par de veces pero no encuentro traduccion de lo que dijeron literalmente xD
o del Halo porque se perdian ya lo he leido un par de veces pero no encuentro traduccion de lo que dijeron literalmente xD

Un par de redctores le bajaron la nota por eso, me acuerdo porque se le dio bastante bola al asunto en muchos sitios, lo que pasa que a saber donde leches estan ahora los enlaces..........investigando.
Famitsu esta comprada... luego le dan 40/40 al FFXII, que tendra buenisimos graficos pero la historia y muchas cosas mas dan pena.

Y el FFX igual, 39 creo que tenia, mas que el FF 6 o 7, que son los mejores.

Todas las revistas estan compradas... ya es hora de ir aceptandolo.
aun asi ,me fio mas que de gamespot o ign la verdad.

Me alegra la nota del necronesia, graficamente es de lo peor ,pero igual su desarrollo y su historia estan de puta madre, ¿quien sabe?, ¿no esta confirmado para europa? por que es un juego muy vendible aqui.
NintendoPlayer escribió:Pues al de GC le han dado la misma puntuación:

Si es muy dificil pues para mi sera el paraiso.Yo lei en una pagina yankee que era mas dificil que el WW,pero no lo suficiente.

Mejor esperar y probarlo [jaja]
the_master escribió:Pero desarrollar para Wii es muchisimo más barato digamos que en AAAs de una y otras estariamos hablando de ¿5 veces más baratos? es lo que nos querian vender y le dieron bastante bombo.

pero qué coño dices? [qmparto]

Lo que dijeron es que sería más barato DESARROLLAR PARA WII. Ese mensaje no quiere decir que te vendan los juegos a 20€ (lolazo...) eso quiere decir que muchas compañías third party podrán sacar sus juegos en Wii.

Flipo con la peña xD. El precio de los juegos no va según lo que cueste hacerlos, sino de acuerdo con la ley de la oferta y la demanda. La gente aquí está dispuesta a pagar los 59€, y así salen.

Porque te crees que los lanzamientos de PS2 cuestan 60€?? si el mercado fuese como tú dices, ¿que deberían costar? 3 euros?? ¬_¬

cuanta ignorancia...
Metal_Nazgul escribió:Lo que dijeron es que sería más barato DESARROLLAR PARA WII. Ese mensaje no quiere decir que te vendan los juegos a 20€ (lolazo...) eso quiere decir que muchas compañías third party podrán sacar sus juegos en Wii.

Dijeron que los precios serian menores a los de la competencia porque sale mas barato desarrollar para Wii
Turyx escribió:
Dijeron que los precios serian menores a los de la competencia porque sale mas barato desarrollar para Wii

y lo son

(de todas formas yo eso no lo he leído ni visto jamás, y supuestamente soy un nintendo fanboy no?)
Es más barato desarrollar para Wii tb porque el DEV KIT básico vale 2.500$ contra los 10.000$ que valía la versión básica de gamecube. Y esto hará que más estudios puedan desarrollar para ella.

Es que la gente confunde gran resolución en los modelos y las texturas con coste de desarrollo...

Y lo digo de buena fuente ;)
silinde he visto que has puesto que nos llegara el pangya, es que tenia entendido que por ahora no se sabia nada y la verdad es que es un juego que pensaba pillarme de importacion si hacia falta [666]
Metal_Nazgul escribió:
y lo son

(de todas formas yo eso no lo he leído ni visto jamás, y supuestamente soy un nintendo fanboy no?)

Lo dijeron, y no lo son, los juegos de PS3, que son en BD, desarrollar para ella cuesta un cojón y tal, SON MÁS BARATOS que los de Wii; no me intenteis justificar cosas que no son.
silinde escribió:

prepararos que los juegos en el gamestop valen entre 55€ y 70€ (red stell por ejemplo)...
72 respuestas
1, 2