Notas grado superior

Abro este hilo para ver si alguien sabe en que pagina ivan a poner las notas en modo informativo antes de este viernes.

Un saludo y gracias
Si las de grado medio vale pongo las mias, estoy en grado medio de informatica.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS: (5 o 6)
FOL : (6)
MONOPUESTO : (6)
REDES: : (Recuperar 2º evaluacion)
OFIMATICA : (Aun me queda 1 examen y recuperar la 1 evaluacion)

Con todo esto un anecdota los profesores de aqui son todos unos hijos de puta, tenia un 5,5 de medio aprobado todos los examenes menos uno con un 4,5 y me lo a hecho recuperar, aqui van a putear, todos, la de fol si suspendia 1 examen tenia que recuperar la evaluacion entera y el de redes si suspendes 2 evaluaciones a recuperar las 3, en ofimatica 1 fallo de una letra o algo te quita 1 punto, son todos muy injustos...
Rafyta escribió:Si las de grado medio vale pongo las mias, estoy en grado medio de informatica.

Con todo esto un anecdota los profesores de aqui son todos unos hijos de puta, tenia un 5,5 de medio aprobado todos los examenes menos uno con un 4,5 y me lo a hecho recuperar, aqui van a putear, todos, la de fol si suspendia 1 examen tenia que recuperar la evaluacion entera y el de redes si suspendes 2 evaluaciones a recuperar las 3, en ofimatica 1 fallo de una letra o algo te quita 1 punto, son todos muy injustos...

Ha preguntado donde se pueden ver las notas de su ciclo, no esta preguntando la de los demas [snif]
Core eso lo puedes mirar segun tu comunidad autónoma ¿de dónde eres?
Daniloboy escribió:
Rafyta escribió:Si las de grado medio vale pongo las mias, estoy en grado medio de informatica.

Ha preguntado donde se pueden ver las notas de su ciclo, no esta preguntando la de los demas [snif]
Core eso lo puedes mirar segun tu comunidad autónoma ¿de dónde eres?

De Ceuta Xd
Soy de Almería, lo que preguntaba es el listado de notas de las pruebas de acceso a grado superior. Para ver donde se podían ver las de 2010 para ver si ya han salido. Perdonad por no haberme explicado mejor en el titulo del post.

Un saludo¡
4 respuestas