.:: Notas: GTA PACK ::.

La version de pc, ¿se llevaría mejores notas que esto no? Despues de probar el de xbox me ha quedado un cierto regusto amargo mas que nada por el tema del control, concretamente el apuntado automático, no se si en ps2 será igual pero es que es lo peor, si tienes 2 analógicos ¿por que no usar el segundo para apuntar? Y ni siquiera hay opción de redefinir los controles.
pus no se cual de los 2 cotroles estes usando si el standard o classic, por default es el sandard en el que apuntas con el trigger izquierdo y disparas con el trigger derecho si no te gusta la configuracion , puedes cambiarla jugando con los archivos "controlmapping1.text y control mapping2.txt y acomodalos a tu gisto, despues lo pasas a tu HD y asegurate de vaciar el cache en x y y z y luego cambia una vez mas de controles de classic a standard y ya dejalo como lo queras, esto es porque guarda en memoria la configuracion.

un saludo !
ok entendi que te refieres cuando vas dentro del vehiculo , el disparar hacia los lados , bueno pos esto lo solucionas muy sencillo de la forma que te dije

PD los archivos se encuentran dentro de la carpeta neo

saludos
Ok, gracias, lo intentare,pero igualmente el juego no esta pensado para que se tenga acceso a esos archivos.
Escrito originalmente por jackic
La version de pc, ¿se llevaría mejores notas que esto no? Despues de probar el de xbox me ha quedado un cierto regusto amargo mas que nada por el tema del control, concretamente el apuntado automático, no se si en ps2 será igual pero es que es lo peor, si tienes 2 analógicos ¿por que no usar el segundo para apuntar? Y ni siquiera hay opción de redefinir los controles.

la versión de PC no es mejor que la de Xbox en ningún sentido (resolución si acaso, el resto es igual cuando mejor XD).

Sobre el control... en PS2 es el mismo, y a la hora de la verdad, el control con raton es bastante erratico en PC. Personalmente solo hecho en falta el no poder mover libremente la camara fuera del vehículo.

Pero si, para seleccionar el blanco sería ideal moverlo con el segundo stick, y no con el digital.

Salu2
Bueno, pero aparte de lo del tema del control y tal... ¡¡pedazo de notas que se está llevando el pack del GTA en la XBOX!![tadoramo] [tadoramo]

Yo ya estoy deseando que aparezca por estas tierras!! [babas]

saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Bueno, pero aparte de lo del tema del control y tal... ¡¡pedazo de notas que se está llevando el pack del GTA en la XBOX!![tadoramo] [tadoramo]

Yo ya estoy deseando que aparezca por estas tierras!! [babas]

saludos!! [bye]

pues si piensas las notas de las versiones iniciales de PS2 (el juego es igual), y que en xbox esta mejorado, aun me parecen "bajas"

A ver si tiene huevos meristation ;)

Salu2
7 respuestas