[NOTAS]Le miento a mi madre o no?

Encuesta
Le miento a mi madre o no?
26%
44
74%
124
Hay 168 votos.
vamos a ver he sacado unas notas de mierda he aprobado 3 de 10, pues a lo que voy, mi querida madre tenia esperanzas en mi en que las iba a traer decentes, pero por una serie de factores me han jodido, debido que iba a clase sin libros y sin nada, a no hacer nada, pero los examenes los tengo aprobados, pero parece ser que el trabajo diario cuenta y mucho.

falsifico las notas y al siguiente trimestre me pongo las pilas o no?

se que es poco etico, y no me van a decir nada ya que estan acostumbrados pero me jode fallarle a mi madre.
A una madre nunca se le miente. Ahora ya sabes a ponerte las pilas. Aprovecha las fiestas para empezar a estudiar y que te vea que cambias de actitud.

Cada uno es responsable de sus actos.
Tu madre preferiria que le contases tus problemas, parece q es lo mas dificil pero yo te animo a que lo hagas, es lo mejor. Cuentale todo, asume tus problemas y por q ha sido asi y veras como la proxima vez ira todo mejor. :P
No le mientas tio, es tu madre.
no le mientas!!! seguro k prefiere k se lo digas... en k curso estas?
Te gustaria k tu hijo te mintiese ati? pos eso
no se merece que le mientas.
Hubieras estudiado, ahora a capear el temporal lo mejor posible.

En cuanto a lo de ponerte las pilas... sí, todos lo hemos dicho, dentro de unos meses estarás re-falsificando las notas. es así.
No la mientas. Asume las consecuencias.
Firmalas tu y dices que las entregan despues de navidad.
Despues de navidad le dices que las juntan con las del segundo trimestre, en el segundo te pones las pilas y apruebas.

Pos no he hecho yo eso veces xD
Después por un casual va tu madre a hablar con tu tutor/a y claro , tu madre se queda con una cara de owned...
las madres no son tontas tu madre si ve que te as esforzado poco no se va a creer k ayas aprobao toas o cais toas
si as tenio webos pa tocartelos aora para desirselos a tus padres
Mejor buscate un trabajo.
Que cara tiene la gente, yo flipo.
yo lo hice una vez... y jure que nunca mas... mi consejo: NO lo hagas
No le mientas, es tu madre!
Pasate por pruebas que Arkayz sabe un rato de eso :D
3 de 10!!!!! la virgen santa, pero en que curso estas alma de cantaro??????

No te preocupes que con ese porcentaje y la mierda de ley de educacion que tenemos pasas al siguiente curso fijo [+risas]

PD: ahora en serio no mientas a tu madre que las madres son muy listas y lo saben todo. ademas asi no te sentiras mal [ginyo]

PD2: ahora ya sabes, a estudiar [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
no lo hagas.. tienen un 6 sentido y te ira peor

pero según lo que acabo de leer/entender no evalúan únicamente por los exámenes ?si no por trabajos
joer increíble debes de estar en la mejor escuela del mundo, ya que premian el trabajo diario y no el de un puto examen.

"Chapó" por tu centro de estudios.

Ahora díselo e intenta recuperar las asignaturas y aprobar lo nuevo ;)
solo es cuestión de voluntad

Saludos!
Si suspendes y le mientes, tarde o temprano se enterará.
Estas ocultando las notas? Muy bien, pero ahora te toca apechugar. Es lo que pasa cuando no se hace nada, que se suspende. Y toca asumir la responsabilidad, no hay mas.
Las madres suelen notar si mientes... a no ser que tengas mucha práctica.. lo que tiene sus ventajas..
la duda ofende... apechuga!
Mientele, ya la has jodido, no puedes joder mucho más la situación... pero si vas a falsificar las notas hazlo bien, sin mariconadas... y sobre todo que sean creibles, nada de 9's en mates si eres un paquete.

Salu2
bueno he decidido ke voy a ponerme aprobadas las ke deberia tener por los examenes, asi que en vez de 3 de 10 sera 6 de 10 que tampoco es muy cantaso y deberia a ver sido asi.

y si aqui se evalua el trabajo diario y los examenes cuantan una mierda, algo que a mi me repatea.
Chaval eso o lo dices o si se entera tu madre por otra fuente (cosa que suele pasar XD) te buscas la ruina XD y su desconfianza.

Yo soy de los que opinan que siempre con la verdad por delante, además, hay que apechugar con las consecuencias de las cosas que hacemos...
Coges las notas,las escaneas y cambias las suspensas por 5,y asi ya veras como no se entera.
Si,lo he hecho xD.
seaman escribió:Coges las notas,las escaneas y cambias las suspensas por 5,y asi ya veras como no se entera.
Si,lo he hecho xD.

y ke tal te fue
El que realmente se está engañando eres tú falsificando las notas.

Si ves que lo tuyo no es estudiar búscate un trabajo.
biokmimus3000 escribió:bueno he decidido ke voy a ponerme aprobadas las ke deberia tener por los examenes, asi que en vez de 3 de 10 sera 6 de 10 que tampoco es muy cantaso y deberia a ver sido asi.

y si aqui se evalua el trabajo diario y los examenes cuantan una mierda, algo que a mi me repatea.

Si suspender casi la mitad no es cantoso... me gustaria saber que sacan tus compañeros...

Aunque claro, pasar a un 60% aprovado falso a un 30% aprovado real, es el doble [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprobar solo tres... Joer, si es que hay que proponérselo. Además teninedo todos los exámenes aprobados...:S Vamos, si casi con ir a clase y tener el libro abierto encima de la mesa no te dicen nada.

En fin, si la has cagado te toca apechugar con las consecuencias. Más le vas a fallar a tu madre como se entere por otros medios de que has falsificado las notas...

Ahm, y siempre estas a tiempo de corregirlo.
porty escribió:Aprobar solo tres... Joer, si es que hay que proponérselo. Además teninedo todos los exámenes aprobados...:S Vamos, si casi con ir a clase y tener el libro abierto encima de la mesa no te dicen nada.

En fin, si la has cagado te toca apechugar con las consecuencias. Más le vas a fallar a tu madre como se entere por otros medios de que has falsificado las notas...

Ahm, y siempre estas a tiempo de corregirlo.

eske es esa estoy repitiendo me se la mas de la mitad del curso apenas voy a clase solo a los examenes, y cuando voy ni saco libros ni nada, soy nuevo en el colegio, es un colegio de mas bajo nivel en el ke estaba antes y yo no sabia que funcionaban asi las cosas, en el otro solo examen y listo
biokmimus3000 escribió:
y ke tal te fue

Pues me fue que ni se entero ni nada xDDD.

Tambien tenia para falsificar justificantes del medico xDDD.
si le mientes te acabara pillando y será peor, siempre pasa.
No se en que curso estaras pero a partir de Bachillerato importa un carajo el trabajo diario con que apruebes los examenes y vayas a clases sin molestar apruebas............O sea que suspendan teniendo todos los examenes aprobados me suena a excusa barata [nop]
Que no vas mucho a clase y que sólo vas a los exámenes , y ¿te extrañas de que te suspendan? Las faltas de asistencia bajan nota chaval...
joseag escribió:Que no vas mucho a clase y que sólo vas a los exámenes , y ¿te extrañas de que te suspendan? Las faltas de asistencia bajan nota chaval...

Y eso sin contar las faltas de ortografía (y no me refiero a las intencionadas "k").
reih escribió:Si tienes narices de pensar en falsificar las notas tienes narices a decirselo a tu madre asi que toma mucho aire [boing] diselo y con dos pares a ir a clase todos lo dias y a estudiar como un loco

Que facil lo veis algunos xDDD.
Yo en verdad tome la decision erronea,si tu quieres mentirle alla tu,pero para mi tambien es la decision equivocada xD.
La decision es de él xD.
A mí me costó decirle que sólo saqué un sobresaliente. Por las historias contadas por mis compañeros, no deberías mentirle.
biokmimus3000 escribió:pero por una serie de factores me han jodido,

Mas bien diras que TU te has jodido no????
Que típico echar las culpas al resto del mundo...
No le mientas a tu Santa Madre. Siempre es mejor que digas la verdad aunque sea chunga, pero que vea que tienes dos cojones y que apechugas con lo que viene, eso sí ponte las pilas pal siguiente trimestre.
es mejor decir la verdad y ponerte las pilas al segundo trimestre. [idea]
ya veo k casi todos dicen k no le mientas
No merece la pena andar mintiendo, si lo haces es sintoma de no afrontar lo que ha venido y que puedas recaer en la segunda evaluacion. Enseñale las notas, hablas con ellas y le dices que este tranquila que en la segunda evaluacion no se volvera a repetir.

Lo que si no se como sera tu madre, pero la gran mayoria cuando oyen un "he aprobado el examen pero me han suspendido por...." se cierran en banda y es mejor no justificarselo.
Luna escribió:no se merece que le mientas.

+1. Mentirle a tu madre sobre eso es tan feo que haces llorar al niño jesus.

En serio, no se merece que le faltes al respeto de ese modo. Y dudo que no tengas nada que ver en esos resultados, como han dicho anteriormente.
podiras mentirle a tu madre si estas completamente seguro de que no tendra ninguna reunion con el profesor, si le mientes y luego el profesor se lo cuenta sera mucho peor que darselas ahora
Hola soy tu madre te acabo de pillar, cuando vengas a casa te vas a cagar

Ahora en serio, yo también suspendía un huevo, jamás se lo oculté a mi madre y en cuanto tuve edad sufuciente me puse a currar. Si no te gusta estudiar pues ponte a trabajar no hay otra.
Yo le diria la verdad, y luego me pondría las pilas. NUNCA debes mentir a una madre por dios!!! [uzi]
53 respuestas
1, 2