Notas NGamer

SSS Blur (Wii, EA): 88
Wing Island (Wii, Hudson): 57
Kororinpa (Wii, Nintendo): 81
Sonic & The Secret Rings (Wii, Sega): 82
Tiger Woods PGA Tour 07 (Wii, EA): 60
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii, Atari): 81
World Series of Poker: Tournament of Champions (Wii, Activision): 35
Me esperaba más de el de Pokér....

PD: No

Me alegra ver que le dan buena nota al Sonic y al Koroninpa :Ð :Ð
Vaya, yo que tenía esperanzas puestas en el Tiger Woods u_u. Por otra parte parece que el SSX despunta bastante, y Sonic, DB y kororinpa también, buena señal :D
Kororimpa , Sonic y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi son los k me interesan de esa lista y una nota de 8 pues está muy bien.
Veo justas las puntuaciones , De ahi me quedo tambien con Sonic, kororimpa, SSX blur y Dragon ball .

Lo demas sinceramente no me atrae nada .
Joder entre la Xbox 360 y la Wii solo voy a poderme pillar el dragon ball...pero bueno,tampoco es pa quejarse XD
De ahí el único que podría interesarme sería el Tenkaichi, los demás...ni fu ni fa.
El SSX cada vez me llama más la atención, justo ahora fui a checar las notas de SSX anteriores y veo que son muy buenas. Por ejemplo el SSX 3 para GameCube en tiene un promedio de 92.2% (según GameRankings) Y hay varios en la saga que superan la nota de los 90, despues de todo no todo lo que hace EA es malo. xD
buagh... me temia lo del wing island.... vaya unas patrañas que nos estan sacando para wii...
VySe escribió:Tiger Woods PGA Tour 07 (Wii, EA): 60

¿COMO?

:(

¿Podéis comentar la justificación de esa nota? Esperaba ese juego :(
buffffff, que mal me huele todo esto, encima que sale pocos juegos, les dan malas notas.
solo el ssx blue se salva y no me llama mucho la atecion, menos mal que no tuve el cubo y voy tirando con juegos del cubo, porque si no valla empiece mas triste.
Malas notas son un 80??? 80 sobre 100??, pues mi madre cada vez que sacaba un 8 me felicitaba que sepa yo, un 8 en buena nota aquí y en cualquier ladop, si solo queremos juegos del 95 o 9,5 para arriba estamos apañados todos
12 respuestas