notas perdidas

Hola, ayer volvi de recoger las notas, y por desgracia las deje en el asiento de al lado, y ahora no las tengo y las necesito para apuntarme para el año siguiente, supongo que no habrá problema para que me den otras no?
Hola, soy tu tutor. Aquí tengo este nick, pero lo soy.

Sí, puedes pasarte por el colegio y pedirlas de nuevo.

PD: Que digo yo que podrías llamar al colegio y preguntarle a ellos, seguro que te ayudan mejor que nosotros XD
yeong escribió:Hola, ayer volvi de recoger las notas, y por desgracia las deje en el asiento de al lado, y ahora no las tengo y las necesito para apuntarme para el año siguiente, supongo que no habrá problema para que me den otras no?

Vas con tu DNI y pide un certificado de notas. Listo.
Lo único malo es que vas a tener que esperar la cola de la gente en secretaría, y que al menos aquí en el instituto donde estudié que solo abren de 11:00 a 13:00... Se forma unas peloteras de mucho cuidado.
Solid_esneik escribió:Hola, soy tu tutor. Aquí tengo este nick, pero lo soy.

Sí, puedes pasarte por el colegio y pedirlas de nuevo.

PD: Que digo yo que podrías llamar al colegio y preguntarle a ellos, seguro que te ayudan mejor que nosotros XD

No me cogian el telefono, creo que hay una fiesta de fin de curso o algo asi XD Ya mañana
Si es un duplicado te podrían querer cobrar una tasa, pero no creo que haya problema alguno.
4 respuestas