notas THE OUTFIT

pues gamespot lo han comentado ya y le dan un estupendo 6,7 [toctoc]

los que dudaban entre este y graw ya lo tienen un poco mas claro

salu2
eso gamespot pero si te fijas en las demas...

GameSpot 3/13/2006 6.7 out of 10 67.0%
GamePro 4/1/2006 4.5 out of 5 90.0%
Official Xbox Magazine 4/1/2006 8.5 out of 10 85.0%
TeamXBOX 3/13/2006 8.3 out of 10 83.0%

un 9, 8.5 y 8.3...
Pues a mi el control me ha parecido malillo, al menos en la demo.
Outfit mola, pero .... psseeee no vale como para pagar una pasta por él.
Esta bien la demo, pa echarse una pachangitas y ale, a otra cosa.
y dale con comparalos...es como comparar el mashed y el forza por que son de coches...las notas es lo de menos(pero no son malas)..a mi me llaman los dos mas el Ghos si pero el otro en cuanto pueda me lo pillare...

parece que a la gente no le gusta que a una persona se decante por el O..
A mi tambien me mola el outfit, seguro que lo acabo pillando.
A mi la demo tampoco me ha acabado de convencer el sistema de juego....

Pero habrá que darle una segunda oportunidad, no hay juego malo, si no pocas horas de vicio...... [666] [666] [666]

Saludos!
Esto, cómo que hay dos reviews del 1-4-2006 No puede ser...
Estamos en Marzo no en Abril. Han inventado la máquina del tiempo?
pues ami ,si que ma gustao no pa comprarlo alomejor peor pa exar un rato con los colegas te partes de risa jeje
torres22 escribió:pues ami ,si que ma gustao no pa comprarlo alomejor peor pa exar un rato con los colegas te partes de risa jeje

me aburria y es un juego feote
pues yo no he podido probarlo, ya que como no tengo el gold (ya se me acabo), ¿como es posible que saquen pocas demos y encima las pocas que sacan sean solo para gold?.
Nadie a jugado el mods del juego de Hardlife. Es el mismo juego... y creo que hasta se llama igual.
en ign le han cascado un 6.9 [uzi]
Pues a mi me pareció un juego bastante lioso la primera vez que jugué a la demo y lo dejé ahí apartado porque no me gustó.
A los pocos dias me dió por darle una oportunidad y ahora me tiene enganchadisimo, en cuanto te haces al control y te enteras bien de como se juega puede llegar a ser muy adictivo.

Saludos!
¿Soy el único al que le parece un buen juego?

A mi me ha encantado juagar a la demo on line, partidas rápidas y entretenidas con poco lag y sobre todo con mucha jugabilidad, está claro que gráficamente no nada del otro mundo y que no exprime la 360 pero lo que es en jugabilidad le pongo un 10 y para mi eso es lo más importante, que entretenga, y a mi me entretiene. Me lo pillo en cuanto salga.
Yo acabo de jugar unas partidillas y me a dejao buen sabor de boca graficos y tal no estan mal cumplen con lo que hacen, me reido mucho cogiendo coches y tal..supongo que es lo tipico pero me a gustao, es muy dinamico comprar los tankes y llenar todo de torretas [sonrisa]
Alguien lo ha definido por ahi bastante bien: es un juego para echarte alguna vez alguna "pachangita", por lo que casi con la demo es suficiente.
17 respuestas