Notas Y Noticias Famitsu 26/10/07

Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202130

PUNTUACIONES:
3 Kingdoms DS 2 8.7.8.7
* Intenta bastante superar la famosa curva de aprendizaje de la series
* Construido muy firme y correctamente
* Toda la dificultad está en los escenarios, no en los controles
* Los escenarios"Turtle's Challenge" crean buenas pausas en el juego principal
* El tutorial es largo pero bien realizado
* Los iconos son demasiado pequeños
* Mejora el tempo con estrategias y habilidades añadidas
* No es siempre divertido, pero es siempre placentero

Dragon Tamer 8.7.6.7

Warhawk 7.7.7.7

MotoGP 08 7.7.7.8

Scramble Commander 2nd 8.8.7.7
* Corrige lo que estaba mal en el primero
* Los ataques especiales son usables raramente y no valen la pena actualizarlos; ayuda pensar en ellos como especiales
* Se le perdonan los fallos(?)
* Los movimientos se han afinado
* El movimiento necesita un poco de ajuste
* Muy poco dinero y experiencia para mantener las unidades a punto
* El comando"Pursue" hace más fácil al jugador el mantener el ritmo

Opoona 8.8.8.7 Tiempo de juego: 15-20 horas para completar, 75 para hacerlo al 100%
* Personajes bonitos esconden dificultad de la vieja escuela
* Las batallas basadas en pelotas son difíciles
* El progreso de la historia está basado en hablar a las personas en el orden correcto; el "reviewer" lo encuentra nostálgico pero puede que tu no
* Música: "INCREÍBLE"
* Montones de sub-sistemas
* Hasta el límite en que trabajos y licencias se vuelven confusas
* Las batallas no afectan al tiempo, pero el ratio de encuentros aumentan la dificultad

Mario Galaxy 10.9.9.10 Tiempo de Juego: Todo lo que quieras estirarlo
* Mantiene el sentimiento de "Quiero ver que viene en el próximo nivel!"
* Gradualmente va construyéndose el juego, manteniendo una buena dificultad y un buen diseño de niveles.
* Los truquillos en los cambios de gravedad y las acciones especiales mejoran las batallas finales.
* Los controles del Wiimote funcionan demasiado bien.
* El tempo es anormalmente bueno
* El solo hecho de apuntar y recolectar estrellas es excitante
* Un juego que cualquiera puede disfrutar

AC6 9.9.9.9 Tiempo de juego: 15-20 horas por misión, partidas online a partir de 5 minutos
* La jugabilidad no ha cambiado realmente, pero sigue funcionando bien; la sensación de estar en una enorme batalla masiva ha mejorado
* El movimiento está equilibrado entre realístico y arcade
* El modo de 16 jugadores es un añadido
* El movimiento no marea tanto
* Grandes gráficos

NOTÍCIAS:
Family Ski (Wii/Bandai Namco/und)
* Utiliza el wiimote y el nunchacku como los palos de ski
* Habla a la IA en la pista para involucrarte en las carreras
* Rangos de Principiante, Medio y Experto;más de 10 carreras
* Personalización de los personajes

Word Puzze Mojipittan Wii (Wii/Bandai Namco/08/03)
* WiiWare
* Añade 20000 frases al diccionario para un total de 120000
* Premios in-game; Modo "Moji-kun Collection"

WWE 2008 Smackdown vs. Raw (PS2/PS3/360/Wii, THQ Japan, 08/02)
* Modo Carrera "WWE 24/7"
* Intenta acercarse al estilo actual de lucha de las estrellas
* Mejoras en las animaciones
* Más de 90 tipos de combate, incluyendo las reglas de la ECW
* Expande el terreno de juego a detrás del escenario y a los asientos del público
* Sistema de noticias actualizado, complementado con las cabezas de los comentaristas
* Muestras de voces nuevas

Idolm@ster Live for You! (X360, Bandai Namco, undetermined date)
* Cambia las cosas para más; ahora estás a cargo i juzgas las coordinaciones de los miembros, el atrezzo, la ropa y la música para las actuaciones en directo
* Viene con el DVD original de animación y con versiones nuevas de los temas
* Completado al 60%

"Afterschool Boy" (DS, Konami, 08/01/31, \5229)
* ADV nostálgico reviviendo la niñez a mitad de los 70 en el Japón rural
* El héroe es un niño de la escuela elemental cuya familia se mudará muy lejos en un mes.
* La escuela, los parques, las tiendas de golosinas, etc. estarán disponibles en el mapa; contienen actividades nostálgicas como "swingsets, super car erasers, menko" (juego de cartas similar al pogs) y un particular juego de mesa en el que el objetivo es viajar al espacio.
* Utiliza música nostálgica de la época
(vocal)
A Younger Guy/Candies
Cotton Hankerchief/Ohta Hiromi
Swim! Taiyaki-kun/Shimon Masato
Beautiful Sunday/Tanaka Seiji
Romance/Iwasaki Hiromi
(instrumental)
Tell Me, Space Battleship Yamato, Go! Goranger, Yamaguchi's Tsutomu
Days that Can't Be Returned To, G-Men 75 Theme, Youthful Days, Theme of the Big City
かけめぐる青春、学園天国

the Perplexion of Haruhi Suzumiya (PS2/Banpresto/08/01/31)
* El premio por reservarlo es una nueva versión del tema ED dance en CG, incluyendo Hero-class Haruhi/Thief Nagato/Mage Mikuru.
* Modo RPG de simulación --- se parece mucho a SRW, pensamos?
* Mirando el scan la única manera que esto tenga algún sentido es que primero tenemos una gran secuencia ADV en la que el grupo SOS "hace un juego" y entonces ese juego es el final. Veremos si al final se llega a jugar o no.

G-Generation Spirits (PS2/Bandai Namco/11/29)
* Personaje personalizable Zaku II, Gouf Custom, RX-78-4, Deep Striker, Qubeley MkII, F-91, ν, Mother Vanguard aparece
* "Chance Step" ocurre cuando vences a un enemigo, permitiendo otro movimiento
* Hasta 8 unidades pueden participar en un grupo de ataque
* El premio por reservarlo es el "G-Gene Spirits Disc"; El PV del juego y un vídeo de Moriguchi Hiroko

FECHAS: (año/mes/día)

08/01/24 The Sims 2: Survival
08/01/31 Afterschool Boy
08/03 Sudoku DS Complete
08 Spring Ys DS (\5040)
08 Spring YS 2 DS (\5040)
08 Digimon Championship
?? TokiMemo Girls Side Second Season


12/20 MAPLUS Portable Navi 2


12/20 Crazy Climber Wii
Winter Family Ski
08/02 WWE2008 Smackdown vs. Raw


08/01/31 Disgaea 3
08/02 WWE2008 SvR


08/01/31 Tales of Destiny DC
08/02 WWE2008 S/R
08 Night Wizard the Video Game <5pb.>


12/06 VF5 Live Arena Stick
08/02 WWE2008


Xbox360 Sangokufuujin (tentative)

PRÓXIMA SEMANA:
Estrategia) Mario Galaxy, FFTA2, Ar Tornelico 2
Artículo) Como hacer los juegos más divertidos
Cobertura) DQ4
Extra) FINAL FANTASY Festa!
Vitet escribió:

Xbox360 Sangokufuujin (tentative)


Que juego era este?
Que triste, creo que cada vez me alejo mas de este mundillo....solo conozco a 3 o 4 juegos de los que se mencionan ahí [tomaaa]
Resumiendo:
Mario 9
AC6 8

Lo digo por el dopaje de puntuacion al Jp´sStyle xD
No tenía ni idea de que iba a salir un juego de Haruhi XD
Yo lo flipo con eso de que el Mario Galaxy dura todo lo que quieras :)

Juegazo brutal
ese Mario poderosooooo que ganas le tengo, um y el ace c un 9 de media interesante, aunque a mi esos juegos nunca me han gustao.
Molyneux escribió:Resumiendo:
Mario 9
AC6 8

Lo digo por el dopaje de puntuacion al Jp´sStyle xD


Review de Amir0x, staff de NeoGAF y que viene criticando la postura de Nintendo y su trayectoría con Wii:
AMIR0X'S REVIEW

Originally Posted by Amir0x:
God it's the type of game when you play, you want to wake people up just to tell them you did because it's revelatory. It's like you can FEEL the paradigm shifting under your feet when you play this, as if all Iwata's claims were proved true in an instant and the sound of a million doubters fell silent.

I am guys, you know, a HUGE Nintendo critic lately. I don't like the direction they've taken for various reasons, and I let myself be known on this issue. Everywhere. And I can say, in genuine, from the hour or so I kept coming back to the demo, that this was worth the price of Wii. I would pay $399.99 to play this.

It is almost like... jesus... it's like all those non-games were just tons and tons of crumbling rock plugging up some mighty volcano, and it all came undone with Mario Galaxy. The giant moved and swayed, melting faces in its wake. I am prone to hyperbole. I can assure you, nothing I can say will prepare.

My words may sounds hollow to some. Some more technical features: I thought wiimote would be at best a side step, as opposed to a step forward. It is comfortable, it works wonders, you do not need camera control at any moment (guys, they've designed a 3D platformer which requires NO CAMERA CONTROL EVER. Do you know what that alone indicates with the talent?). In short, it is better than traditional controls. For real. That's coming from me. Mario's momentum is just so perfectly honed that every little movement feels rewarding. You don't even have to do anything, you can just spin Mario around and around and you'll feel as giddy as a fucking schoolchild.

This game? It LOOKS like a 360 game, save resolution. Yes, they actually did do it. Anybody tries to post LAUGHING SMILIES at this proposition, poke them in the eye with your dick. They're laughing out of fear. They've actually done it here. ANYONE on GAF that denies the visual pleasure unfolding here is a bullshit artist and a troll. Yes, 360 can obviously do better but here is a Wii game that looks as good, and you won't even once remotely think 'oh hey if only that goomba had bump maping.'

God the design. The fucking LEVEL design. I played much of what we've seen in early videos of this game, and even KNOWING what to expect did not truly explain what the experience is like. Here is a product that essentially shits on all other developers from the top of some unreachable mountain top. I love Ratchet, I love Sunshine. I love platformers. So why is it that this game seems to open a door that makes me almost embarrassed to have ever lauded them? FROM AN HOUR OF PLAY.

Oh God I think I'm turning back into a Nintendo fanboy... but it's such pure joy, really encapsulate the very reason I began to play games. I feel like a new gamer.


Vamos que el juego es Dios, que contraresta toda la basura casual que venía sacando Nintendo con Wii y que la nota está dopada pero a la baja.
AlterElt está baneado por "troll"
genial, pues Nintendo lo ha hecho otra vez, será el momento de comprar una wii pues xD
8 respuestas