Notas y rumores de la EGM

DQ Swords: 5.5, 5, 6.5
Fifa Street 3: 4.5, 4.5, 5
DMC 4: 8.5, 9, 8
Turok: 6.5, 6.5, 7
The Club: 6.5, 5.5, 6.5
Advance Wars: 8.5, 8, 8.5
Wipeout Pulse: 7.5, 7.5, 9
Patapon: 9,9, 8 (GOTM)

Rumors

- Dead Rising 2 will rise again on multiple systems
- Chains of Olympus will also pop up on the ps2 sometime in the future
- Don't expect hd remix to come out anytime soon
- Wiimote controller coming to ps2

Q-Tips

- Everyday shooter coming to psp
- ICO 2 to be revealed "very very soon"
- Game based on american gladiators coming to wii

neogaf
- Wiimote controller coming to ps2

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Wipeout Pulse: 7.5, 7.5, 9

Bueno, creo que podemos confirmar definitivamente que los americanos no saben apreciar estos juegos.
hacen ports de

ps2-wii

y ahora cogen mando de:

wii-ps2 (será para ahorrase ports?)

y esto ni lo comento ya xD

ps2-psp-ps2

PD: me esperaba mucha mas nota al ADV wars, con lo critico que siempre he sido con la saga, y este me ha parecido cojonudisimo.
en el Rumor de "God Of War Chains Of Olympus (PSP) llegara a PS2 en un Posible Futuro" se habran basado en como esta la cosa de PSP>PS2 que han Portado, GTA LCS, GTA VCS, SF Dark Mirror, Ratchet And Clank Size Matters y Silent Hill Origins.

Joder con el PATAPON con un 9-9-8... al Final va a ser un Juegazo...

y con el "Q-TIPS" Everyday Shooter Comming PSP.... ¿a que se refieren?
No se atreverán con el wiimote en PS2... ¿o sí? [+risas]

De hecho ya se rumoreó en su día.

Si lo hacen ya más bajo no se puede caer. Y los foros van a arder, eso mola XD
Hibiki-naruto escribió:Joder con el PATAPON con un 9-9-8... al Final va a ser un Juegazo...

¿Acaso lo dudabas?

Yo desde que escuché por primera vez la melodía de Patapon ya sabía que iba a ser un éxito X-D
Patapon es Dios hecho juego, sólo hay q verlo en el youtube y te das cuenta :)
Que porcentaje de acierto en los rumores tienen estos? El 2%? XD

"- Wiimote controller coming to ps2"

Guau, esto bien llevado a cabo y con buen marketing sería un golpe maestro. Si Sony da soporte serio a un Wiimote para PS2 y lo promociona bien, millones de usuarios de PS2 podrían dejar de comprar una Wii y jugar a lo mismo pero en la PS2 que ya tienen en casa. [Ooooo]
y yo que tengo la sensación de que esos rumores no son nuevos por parte de EGM..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto pinta a alpiste para fanboys, asi tienen alterados los foros un poco XD

eso si, yo quiero ver ese wiimote para ps2. Lo que me voy a reir XD
Espero que este rumor "- Dead Rising 2 will rise again on multiple systems" se haga realidad de una vez! XD
tzare escribió:esto pinta a alpiste para fanboys, asi tienen alterados los foros un poco XD

eso si, yo quiero ver ese wiimote para ps2. Lo que me voy a reir XD

pues el rumor que recuerdo que soltaron hace meses fue que sacarían un nuevo modelo de PS2 más fino y sin fuente de alimentación además de una copia del wiimote..
tzare escribió:eso si, yo quiero ver ese wiimote para ps2. Lo que me voy a reir XD

+∞

Estaba comentando con lherre como seria mucho peor que las famosas "Guerras de los Baneos del Live!" que arrasaron el foro hace ya tiempo [+risas]
aun a riesgo de que implosione el internet y eol explote, yo quiero verlo XD XD XD

Vamos, lo del sixaxis va a ser un aperitivo al lado de la que se liará XD
tzare escribió:aun a riesgo de que implosione el internet y eol explote, yo quiero verlo XD XD XD

Vamos, lo del sixaxis va a ser un aperitivo al lado de la que se liará XD
He introducido las palabras PS2 y Wiimote en un programa de simulación, y me ha salido ésta imagen... XD

Imagen
no hay nadie que lo haya puesto en el foro de wii? es para tener una demo XD
Pues hombre, porque quitando los juegos nintendo el resto de juegos para wii apesta que da asco, pero bascicamente ya sabemos de donde viene Wii y con que consola es compañera multiplataforma, e incluso veriamos cosas mas interesantes para PS2 con Wiimote que para wii, tiene un nicho global infinitamente superior y un gran nicho hardcore-gamer al que nutrir.

Va a molar los suicidios masivos.
si le agregan un wimote a la PS2 alargaran su vida hasta la proxima generacion XD
Como saquen un wiimote para ps2, pobre wii,.....y pobre ps3 xDDD
meloncito escribió:Como saquen un wiimote para ps2, pobre wii,.....y pobre ps3 xDDD

Mas bien seria malisimo para esta ultima (la PS3) que triunfase la PS2 con mandito ya que dejaria claro hacia donde tira el mercado.

Por ende seria un resurgimiento de bajadas del tren por parte de muchos (de nuevo)
leonxx escribió:
Mas bien seria malisimo para esta ultima (la PS3) que triunfase la PS2 con mandito ya que dejaria claro hacia donde tira el mercado.

Por ende seria un resurgimiento de bajadas del tren por parte de muchos (de nuevo)

no creo, en este mundillo hay dos tipos de personas, los casuals y los harcores, los casual van a a preferir una WII antes que una PS3 o xbox si no estubiera la PS2, pero si la ps2 tubiera un wiimote, la gente se decantaria por la PS2 en vez de la wii por ser mas barata y conocida
HOSTIAAAAAAAAA como saquen un wiimote para PS2 la wii y la play3 se van a la porra. ¿Lo sabeis no?
PS3 y 360 van orientadas a un público diferente que Wii o una eventual PS2 con Wiimote. No hay más que ver las ventas.

Muy poca gente interesada en juegos next-gen y dispuesta a pagar el precio dejará de comprarse una PS3/360 por pillar una Wii o un Wiimote para PS2. Y muy poca gente de la que compra Wii o compraría un Wiimote para PS2 se compraría una PS3/360, y si lo harían, lo acabán haciendo de todas formas.

Básicamente Wii y PS3/360 no se solapan en oferta de contenidos, y por tanto tampoco en mercado. Mientras que Wii y PS2+Wii mote si que lo hacen.
no si lo más gracioso es que el cacharrito de marras podría ser compatible con PS3.. y ahí estaría la chicha de las cavernas XD
Pues yo quiero un wiifit + wiimote para la PS2. Puestos a ser cabrones... [jaja] (y mas barato claro)
satellite escribió:no si lo más gracioso es que el cacharrito de marras podría ser compatible con PS3.. y ahí estaría la chicha de las cavernas XD

Y si le añaden un micro ya tienes karaoke pista de baile todo en uno, haria desfalcos con los singstars....
darix2006 escribió:Pues yo quiero un wiifit + wiimote para la PS2. Puestos a ser cabrones... [jaja] (y mas barato claro)

al menos algo asi obligaria a nintendo a bajar el precio de la wii
DoubleDragon escribió:
Y si le añaden un micro ya tienes karaoke pista de baile todo en uno, haria desfalcos con los singstars....

pues ya con el pack del rock band no te digo más XD
Si lo copian, que no sean roñas y lo hagan para PS3, que al menos tengamos innovacion + potencia.

Por otra parte, no creo que una PS2 con un Wiimote le hiciera competencia real a Wii, ahora está de moda y eso es difícil cambiarlo con un gadget para PS2. Pero bueno, que seguramente se quede en eso, un rumor.
Con las mas de 120 millones de ps2 en el mundo, sacan un wiimote y la wii se va a la porra, CON TODAS LAS LETRAS.
maesebit escribió:PS3 y 360 van orientadas a un público diferente que Wii o una eventual PS2 con Wiimote. No hay más que ver las ventas.

Muy poca gente interesada en juegos next-gen y dispuesta a pagar el precio dejará de comprarse una PS3/360 por pillar una Wii o un Wiimote para PS2. Y muy poca gente de la que compra Wii o compraría un Wiimote para PS2 se compraría una PS3/360, y si lo harían, lo acabán haciendo de todas formas.

Básicamente Wii y PS3/360 no se solapan en oferta de contenidos, y por tanto tampoco en mercado. Mientras que Wii y PS2+Wii mote si que lo hacen.

No.

No se trata tanto de que vaya orientado a un publico diferente o de que Wii y PS3/360 jueguen en diferentes ligas, como decís por aqui.

Lo que cuenta aquí es la imagen de marca y que mucha gente se compra la PS3 por ser "la nueva play". Estoy convencido de que un grandísimo porcentaje de compradores de PS3 no sabe ni lo que es la x360 o la HD (conozco unos cuantos).

Una PS2 con wiimote se traduciría en una reduccion de ventas de PS3 y de Wii, ya que mucha gente tendría "la play com mando de wii" a un precio asequible, y además tendría un efecto novedad bestial, de ahí una reduccion de ventas de PS3 en favor de PS2.

Recordad que la PS2 se sigue vendiendo pero que muy bien. De todas formas, este rumor ya salió hace bastante tiempo y de momento nada.

Saludos!
Balada escribió:Con las mas de 120 millones de ps2 en el mundo, sacan un wiimote y la wii se va a la porra, CON TODAS LAS LETRAS.

No.
Como mucho le quitaría unas cuantas ventas. O es que el 100% de los juegos que saldrían para ps2 usarían ese psmote?
- ICO 2 to be revealed "very very soon"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[amor] [amor] [amor] [amor]
Hanibal escribió:Lo que cuenta aquí es la imagen de marca y que mucha gente se compra la PS3 por ser "la nueva play".
Por mucho que saquen un mando a lo Wii para PS2, "la nueva Play" seguirá siendo la PS3, y la vieja la PS2. Y "la nueva Play" tendrá un precio elevado, y la vieja será barata. Y "la nueva Play" tendrá un tipo de juegos, y la vieja otro totalmente diferente.

El hecho de que ambas compartan marca no implica que la gente no sepa distinguir entre una pera y una sandía.
Había leído algo de un Wiimote para ps2 hace tiempo...

Tambien que Bill Gates quería sacar algo parecido para su x360, pero no se ni donde lo leí, ni en que se quedó la cosa..
A mi me da que un psmote incluso haría augmentar la calidad del software que recibe wii.

Y tampoco negaría que a medio plazo incluso perjudicara las ventas en ps3. Decís que una tiene un mercado y otra tiene otro pero os olvidáis de muchos que no compran ps3 por el precio y aguantan su ps2 hasta que deje de tener soporte en forma de software. Darle más vida también haría que muchos esperaran algo más a otra rebaja.
Alguien se curra un Photoshop cambiando la PS3 por una PStwo? XD

Imagen

Parece que al final no va a andar desencaminada esta imagen. XD
aun a riesgo de que implosione el internet y eol explote, yo quiero verlo smile_XD smile_XD smile_XD

Vamos, lo del sixaxis va a ser un aperitivo al lado de la que se liará

No hay suficiente ancho de banda en el mundo para el tráfico de gifs ke generaría dicho evento XD. Los servidores centrales de las compañias telefónicas se revelarían, se fundirian en un computador llamado Skynet y anikilarían a la raza humana [looco] [looco] [looco]
no me leí todo el hilo, pero no le sería más rentable a sony sacar ese psmote en ps3?

o para ps2 pero manteniendo la retrocompatibilidad...

si es que vengo de leer lo del ninja gaiden black en xbox originals, y cada vez entiendo menos esa postura de sony de quitar la compatibilidad de ps3 con juegos de ps2, de verdad que no le veo ningún sentido...
Lo de wiimote para la PS2 puedo suponer que tiene que ver con una entrevista hecha a uno de los grandes directivos de Sony si no es que es el presidente de SCE en donde dejaban muy claro la estrategia a seguir este año y era que le harían frente a la Wii pero con la PS2....creo que una buena combinación de la eye toy con el "wiimote" que ellos puedan diseñar puede hacerle frente a la wii y si le sumamos el hecho de que el ps2mote sea más barato que la wii, por que en casa ya hay una ps2; o la combinación de ps2+su amplio catalogo de juegos+ps2mote sea más atractivo que el pagar algo más por lo mismo(frase para casuales que es a donde va enfocado la idea de los "wiimotes") no me parece tan descabellado.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Y serán capaces de sacarlo... [boing] [boing] [boing]

Por cierto, que vaya rumores, me los hago yo en una tarde... [decaio]
marvicdigital escribió:Lo de wiimote para la PS2 puedo suponer que tiene que ver con una entrevista hecha a uno de los grandes directivos de Sony si no es que es el presidente de SCE en donde dejaban muy claro la estrategia a seguir este año y era que le harían frente a la Wii pero con la PS2....creo que una buena combinación de la eye toy con el "wiimote" que ellos puedan diseñar puede hacerle frente a la wii y si le sumamos el hecho de que el ps2mote sea más barato que la wii, por que en casa ya hay una ps2; o la combinación de ps2+su amplio catalogo de juegos+ps2mote sea más atractivo que el pagar algo más por lo mismo(frase para casuales que es a donde va enfocado la idea de los "wiimotes") no me parece tan descabellado.

Tiempo al tiempo.

Saludos

Es que el tema no va de eso. La wii vende porqué es el gadget de moda. Ese mando a ps2 no le aportará demasiado más que a la dc su caña, y la wii seguirá vendiendo más porqué es la consola "nueva" y ps2 la consola "vieja".
maesebit escribió:Alguien se curra un Photoshop cambiando la PS3 por una PStwo? XD

Imagen

Parece que al final no va a andar desencaminada esta imagen. XD

¿te vale uno rápido con el paint?

Imagen

saludos [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:no me leí todo el hilo, pero no le sería más rentable a sony sacar ese psmote en ps3?

o para ps2 pero manteniendo la retrocompatibilidad...

si es que vengo de leer lo del ninja gaiden black en xbox originals, y cada vez entiendo menos esa postura de sony de quitar la compatibilidad de ps3 con juegos de ps2, de verdad que no le veo ningún sentido...

tiene mucho sentido porque así abaratan costes en PS3 y se quitan un dolor de cabeza menos.
Quien quiera retrocompatibilidad a comprarse una Pstwo que están baratas (relativamente) y es la gallina de los huevos de oro de Sony.
Y les sale más rentable sacar un wiimote en ps2 porque hay muchos más millones de consolas vendidas en el mundo que PS3, a parte de que es mucho más barata y para contrarestar las ventas de Wii, qué mejor que una Ps2 baratita que todo el mundo conoce y que es también pequeñita y mona.
Para juegos de ese tipo, tiene potencia de sobra.
Vamos, que a este paso la Ps2 va a durar no 10 años, sino 15 ó 20. XD
Yo me alegro, que conste.
resultaria entonces que despues de 8 años, la ps2 se vuelve "revolucionaria", que cosas...
supongo que usara otro tipo de tecnologia,
bajaria la wii de precio? seria lo suyo no?
ya veremos, desde luego lo de ps2 no tiene fin
saludos
Imagen

Señores, definitivamente se acerca el apocalipsis [boma]

Saludos
LiZzard escribió:

Señores, definitivamente se acerca el apocalipsis [boma]

Saludos

aún no, mira el juego que van a lanzar de regalo con el ps2mote:

Imagen
ICO 2?, si eso se confirma es una gran noticia [boing]
50 respuestas