Notas y Rumores EGM Octube 2006

Scores:

Saint's Row: 8.0 | 8.0 | 7.0
NHL 07: 8.0 | 7.5 | 8.0
NHL 2K7: 6.0 | 6.5 | 6.5
Madden NFL 07: 7.5 | 8.5 | 7.0
Enchanted Arms: 7.5 | 5.5 | 6.5
Samurai Warriors 2: 3.5 | 4.0 | 6.0
NASCAR 07: 7.0 | 4.5 | 6.0
Lego Star Wars II: The Original Trilogy: 6.5 | 7.5 | 8.0
Xenosaga Episode III: 7.5 | 7.0 | 8.0
Yakuza: 6.0 | 8.5 | 8.5
Rule of Rose: 4.5 | 5.0 | 4.0
LocoRoco: 6.5 | 7.5 | 8.0
Rengoku II: The Stairway to H.E.A.V.E.N: 3.0 | 2.0 | 4.0 (
50 Cent Bulletproof G-Unit Edition: 4.0 | 5.5 | 4.0
Mario Hoops 3-on-3: 6.5 | 6.0 | 6.0
Star Fox Command: 6.0 | 6.5 | 7.0
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime: 7.0 | 8.5 | 8.5 (Game of the Month)
Megaman ZX: 6.0 | 7.0 | 7.5

Rumores
- EA esta desarollando un titulo de survival-horror para la next-gen
- Wii Sports incluira mas de 30 juegos diferentes.
- Muchas desarolladoras 3rd party importantes se dan por vencido con la PSP.
- Sony podria estar egociando con capcom una exclusiva de Resident Evil 5 y Dead Rising 2
- La secuela de Rez saldra para PS3 o Wii.
- Street Fighter IV saldra el año que viene (2007) (OJALAAAAAAAA)
- Square Enix esta por anuciar un "bombazo" para DS: un S-RPG basado en FF XIII
Rumores
- EA esta desarollando un titulo de survival-horror para la next-gen -> Dios no lo quiera
- Wii Sports incluira mas de 30 juegos diferentes.->A saber, pero no me lo creo
- Muchas desarolladoras 3rd party importantes se dan por vencido con la PSP. -> Lo dudo
- Sony podria estar egociando con capcom una exclusiva de Resident Evil 5 y Dead Rising 2 -> Me lo creo, que lo consiga es otra cosa
- La secuela de Rez saldra para PS3 o Wii.-> A saber
- Street Fighter IV saldra el año que viene (2007) (OJALAAAAAAAA) -> jajaja....NO
- Square Enix esta por anuciar un "bombazo" para DS: un S-RPG basado en FF XIII -> Me lo creo y lo veo posible
Cada vez que salen los famosos rumores de EGM más mala hostia me entra. Porque como no los busquen en el cubo del detritus, excepto el rumor de Rez ninguno ha surfeado la red de redes,,,

SF4 no cuenta, sus fanboys se hacen pajas mentales a acada Evo que pasa.
  • - EA esta desarollando un titulo de survival-horror para la next-gen
    es Licencia Evil,donde debes escapar de las actualizaciones anuales de los jugos deportivos de EA XD
  • - Wii Sports incluira mas de 30 juegos diferentes
    ojala xD mas diversion
  • - Muchas desarolladoras 3rd party importantes se dan por vencido con la PSP.
    xD no,pero tampoco seria taaan loco
  • - Sony podria estar egociando con capcom una exclusiva de Resident Evil 5 y Dead Rising 2
    seguro
  • - La secuela de Rez saldra para PS3 o Wii.
    pos vale xD
  • - Street Fighter IV saldra el año que viene (2007) (OJALAAAAAAAA)
    pero en 2d imagino no?
  • - Square Enix esta por anuciar un "bombazo" para DS: un S-RPG basado en FF XIII
    MAS????? MAS??????? por favor ya cansan traga dolares faciles,i seguro que sera un juego bueno pero ya cansa cuantos piutos FF13 salen????
Pssss, de donde sacan estos los rumores? se supone que tienen contactos? :-|
Su nivel de aciertos es ridículo.
siendo EGM.. a saber de donde salen

eso sí, ojalá veamos (por fin) un SF 4, ahora que lo de Sony negociando con Capcom.. en parte me creo el interés de Sony en ambos títulos, ahora que Capcom viendo lo que ha vendido ya de Dead Rising (+500.000 copias sólo en USA) dudo que dé la 2ª parte del título en exclusiva para PS3.. y bueno de RE5.. no comment.. de hecho en la web de Capcom ya hay un informe sobre los títulos next-gen en desarrollo y aparece RE5 para PS3 y XBOX.. las ventas de Capcom con DR para X360 hacen ese rumor algo "quasi" imposible

por cierto, "cuanto amor" por Samurai Warrior.. hay que ver... de que versión hablarán PS2 o X360?

un saludo
El que veo más posible es el de un posible FFXIII para DS, ya que se han emocionado a hacer versiones de esta entrega... que cansinos madre :-|

El de Wii sports me parecen muchísimos, no creo que lleve tantos.
Dios una secuela de REZ!!!!! sin duda la quiero para Wii :D tendria que esperar mucho para poder jugarla en la ps3 :( (esta muy cara)
SF4??? dios lo eh teneido que leer varias veces!!! este sale en X360 fijo!!!
Sony podria estar egociando con capcom una exclusiva de Resident Evil 5 y Dead Rising 2

Dead Rising 2 como que me da igual, pero como m toquen RE5 me voy a cagar en Kuta y cia. hasta que me baneen del foro. Y si se quedan con el Resident 5, que sea un juego pre-resident evil 4 (de control fregaparedes), para que no me sea grave la pérdida.

Espero que la fiabilidad de este rumor sea parecida a la gran mayoría de rumores que ha difundido EGM XD
30 deportes en el wii sports? Dardos, bolos, lanzamientos de penalties, beisbol, golf, lanzamiento de triples (joder este estaría de puta madre), tennis, airplane... no me salen 30 ni de coña xDDDDDDD.
- Sony podria estar egociando con capcom una exclusiva de Resident Evil 5 y Dead Rising 2

Con los saltos de alegria que estaran dando los directivos de Capcom por las ventas del Dead Rising en USA dudo y mucho que consigan alguna exclusividad los de Sony al respecto, como mucho temporal.
buf que mala en la EGM.
PAL escribió:buf que mala en la EGM.

es el Hola! de la prensa de videojuegos, sin duda. [buaaj]
xuano666 escribió:

Dead Rising 2 como que me da igual, pero como m toquen RE5 me voy a cagar en Kuta y cia. hasta que me baneen del foro. Y si se quedan con el Resident 5, que sea un juego pre-resident evil 4 (de control fregaparedes), para que no me sea grave la pérdida.

Y que mantenga el hilo argumental de los outbreak! [beer] :-P
radeonxt escribió:Y que mantenga el hilo argumental de los outbreak! [beer] :-P

Pues los Outbreak tienen cosas de la historia de los RE que ayudan a reforzar el mundillo xD

Y cada escenario tiene una mini historia que descubres mediante archivos
[risita]

Anda que se han quedado cortos jeje, nada menos que 30 desarrolladoras thirds se largan de PSP.. ¿tantas hay? Lo dicen tan campante, 30, toma.

Y luego, dale que te pego con el numerito 30... nada menos que 30 juegos de deportes para Wii Sports... ¿tantos deportes hay? ¬_¬
Bidule escribió:[risita]

Anda que se han quedado cortos jeje, nada menos que 30 desarrolladoras thirds se largan de PSP.. ¿tantas hay? Lo dicen tan campante, 30, toma.

Y luego, dale que te pego con el numerito 30... nada menos que 30 juegos de deportes para Wii Sports... ¿tantos deportes hay? ¬_¬

Bidu me parece que te has liado leyendo (o yo no he visto algo que también es bastante probable XD) pero yo no veo en ningún lado que sean 30 empresas las que dejarían de desarrollar para PSP.
triki1 escribió:Con los saltos de alegria que estaran dando los directivos de Capcom por las ventas del Dead Rising en USA dudo y mucho que consigan alguna exclusividad los de Sony al respecto, como mucho temporal.

+1
lYahikol escribió:Bidu me parece que te has liado leyendo (o yo no he visto algo que también es bastante probable XD) pero yo no veo en ningún lado que sean 30 empresas las que dejarían de desarrollar para PSP.

Ouch, c'est vrai XD ya decía yo... gracias lYahikol.
Buf, no estoy muy deacuerdo con las notas, pero desde luego los rumores no hay por donde cogerlos.

Hay que hacer un hilo oficial donde se recopilen todas mes tras mes y asi poder reirnos agusto como un arbusto X-D.

toooos escribió:
+1

La que os ha dao ahora con el +1...
Para mi el punto que no es nada creible es del la psp si ahora es cuando de verdad estan empezando haver proyectos para dicha consola....

no tengo psp pero es verdad que ahora se estan anunciando muchos titulos cosa que antes si que parecia abandonada si no fuera por la scene.

salu2
Gooler escribió:La que os ha dao ahora con el +1...

+.. erm.. digo, tienes razón.

PD: ¿Y esa firma Gooler?
Gooler escribió:

La que os ha dao ahora con el +1...

Es una forma sucia y matematica de ocultar nuestro spam XD

Respesto a EGM... macho, si quieres que tus rumores puedan ser infundados, no metas entre ellos la posible salida de un street fighter totalmente nuevo...
oslando escribió:Blablabla spam

Se nota que hoy estais aburridos los dos... puede que no seais los unicos [jaja]

Bidule

Joer, en el foro de Wii cada noticia que aparece esta repetida y hasta tripitida, a ver si la gente se cosca y mira un poco antes de abrir hilos nuevos.
Mierda de nota que le han dado a "Rule of rose". Se ve que el combate en el juego tiene pinta de ser algo frustrante pero tiene una ambientación tremenda y por lo que he leído recuerda en ese sentido a Silent hill 2, lo cual no es moco de pavo.

Bidule escribió:PD: ¿Y esa firma Gooler?

Como guinda podría añadirle un "3 veces".
oslando escribió:Respesto a EGM... macho, si quieres que tus rumores puedan ser infundados, no metas entre ellos la posible salida de un street fighter totalmente nuevo...

XD
Ahí ahí, directo a la yugular!!!!( y con gran razon por tu parte).
26 respuestas