maesebit escribió: Si, si eres lo suficientemente tonto como para creer que Famitsu solo tiene 4 redactores que lo hacen todo, como comentan en el foro de GA, o que ha llegado a ser la revista Nº1 de Japon haciendo analisas bobos y superficiales.
Sobre lo de la demo, si te dan tanto juego con la demo, para que comprarselo, no?
Seguro que en la demo estan todos los modos de juego, y todas las funciones.
Argh, te iba a poner un enlace a aquella demostración cutre en flash que salió hace un mes para decirte que sólo he jugado a eso y el resto lo ha puesto mi imaginación... pero la han quitado
Está claro que no puedes tener una opinión bien formada habiendo jugado a la demo de un juego -aunque no voy a decir nada sobre la demo de RE4, sería demasiado fácil-, pero lo que has dicho suena más a intento de buscarle las cosquillas a Akunoko que a otra cosa. Sencillamente -y esto lo entenderás muy bien porque eres defensor a ultranza de la no comparación entre géneros-, no puedes saber si Final Fantasy VI es mejor que el VII jugando media hora a cada uno, pero en cuanto a puzzles... macho, que tú lo sabes perfectamente, lo que pasa es que mola llevar la contraria. Imagino que para decirles a tus coleguis en tus años mozos cómo molaba la recreativa del Tetris te la habrías pasado al menos un par de veces...
De todas formas, que yo recuerde sólo he dicho cuál me parece mejor, no pretendía hacer un análisis concienzudo ni nada por el estilo, y menos de juegos que no se pueden comparar. Para eso ya están los objetivísimos chicos de Edge y Famitsu, con su ejército de redactores entregados en cuerpo y alma a un único juego cada semana
A los redactores de Famitsu que no se pasan un juego en todos sus modos hasta aprenderse de memoria los créditos antes de ponerle nota los despiden, pero no me hagáis caso porque esto no es más que un foro...