Notaza para Meteos en Famitsu

Meteos (NDS, Bandai): 9 / 9 / 10 / 10 - (38/40)

De momento la nota más alta que ha dado la famosa revista japonesa a un juego de la DS

[360º]
Jodó, la verdad es que impresiona... ¿Como puede tener un puzzle de los de ahora una puntuación tan alta? ¿Estaremos ante un nuevo Tetris?

Ya veremos [Ooooo]
Abra que tenerlo en cuenta...
Si famitsu dice que es muy bueno debe de ser cierto [looco]
Joder, esas notas no son normales :)
Yo lo veo una exageración -pero de largo-, aunque bien pensado es lo que siempre se le ha exigido a una portátil, y engancha una barbaridad. Para mi gusto mejor que Lumines, por muy adorado que sea. El que no me hace tanta gracia es el Pac Pix (un 33, la segunda nota más alta)... el concepto es original y nadie se quejará porque no se use la táctil, pero el juego me parece flojillo -aunque claro, comparado con el refrito de Namco en PSP es normal que se emocionen-. Muchas notas buenas han dado, será que les afecta el polen ahora que se acerca la primavera [+risas]
Pues a mi desde k lei el preview en meri me gusto muchisimo la idea del juego, i mae mia, haciendo un wifi con los colegas ya eske te partes, eso de enviar ",eteoritos" a los colegas i tal para aumentar su dificultad, o aliarse todos los amigos contra uno para eliminarlo i masacrar su pantalla con meteoritos me parecio una chulada, lo tenia en cuenta para el lanzamiento i aun lo tengo, junto al zoo keeper, feel the magic/project rub i wario ware [oki]

PD: i tengo en el aire el polarium xD
se veia venir, la preview de ign decia que era el mejor puzle desde el tetris y los videos son la leche. Es un lumines killer [poraki]
coleco escribió:se veia venir, la preview de ign decia que era el mejor puzle desde el tetris y los videos son la leche. Es un lumines killer [poraki]

lol

por cierto alguien sabe algun enlace pa ver algun video [beer]
aqui

aunque a mi me iba fatal aconsejo usar un ripeador o bien aumentar la cache muucho
Famitsu la tengo atravesada estos ultimos años, parecen PIIIIIIIIIIIIII dando puntuaciones, de echo creo que las puntuaciones altas que sueltan ya no tiene solo que ver con lo bueno o lo malo que es el juego.

No me refiero a este en particular, pero si de muchos otros.

En fin, abra que verlo.
Tony Skyrunner escribió:El que no me hace tanta gracia es el Pac Pix (un 33, la segunda nota más alta)... el concepto es original y nadie se quejará porque no se use la táctil, pero el juego me parece flojillo -aunque claro, comparado con el refrito de Namco en PSP es normal que se emocionen-.

Creo que te equivocas, PacPix, hace uso de la tactil, sino como dibujas al PacMan?? [360º] Ademas, te viene de regalu un stylus mu wapo, en amarillo, y la parte de arriba es PacMan en 3D

Respecto al Meteos, nunca le quitao el ojo de encima, y por eso va a ser la adquicision de este mes, junto con una funda Zippo de juegos DS [jaja]

Salu2!! [bye]
biiieeen otro ke apunto a mis proximas adquisiciones.. que ganas tengo a ese juego [boma]
Gracias por el enlace

Velocidad endiablada no? Alguien sabe de fexa de salida para españa¿?
[beer] [beer]

Me he quedado a cuadros con las puntuaciones :O

Que nadie se "meta" con Meteos!!!! VIVA METEOS!!!

[ayay] [burla2]
_nWk_ escribió:Creo que te equivocas, PacPix, hace uso de la tactil, sino como dibujas al PacMan?? [360º] Ademas, te viene de regalu un stylus mu wapo, en amarillo, y la parte de arriba es PacMan en 3D

No hombre, que dice lo contrario. Es una frase compleja pero dedicandole tiempo y cariño se comprende

La verdad es que el meteos me parecía un tanto feo de primeras. Sobre todo comparandolo con el Luminies y todo lo que se decía de el. Pero con esas notas me lo pienso.
Cap. Tostadilla escribió:
No hombre, que dice lo contrario. Es una frase compleja pero dedicandole tiempo y cariño se comprende

Ostias!!! ¬_¬ Es Verdad [qmparto] Lo Siento [oki]

Salu2!! [bye]
De verdad valorais un juego segun las notas q le quieran poner en una revista? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
jare escribió:De verdad valorais un juego segun las notas q le quieran poner en una revista? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos

No, prefiero un mucho cualquier post de algun usuario del foro habiendo probado el juego.

Credibilidad de las notas, sea el medio que sea, me la rempampifla ^^

Pero es lo que "vende" desgraciadamente.
Gremio escribió:No, prefiero un mucho cualquier post de algun usuario del foro habiendo probado el juego.
Credibilidad de las notas, sea el medio que sea, me la rempampifla ^^
Pero es lo que "vende" desgraciadamente.

Exactamente, de exo estoy por pillarmelo en japo, no tiene fexa de salida USA o EU?
Uff, no sé, en los foros hay mucho fanboy. Si hubiese sido por ellos me habria comprado en su momento el starfox adventures... espera... de hecho lo hice! cabrones!

Bueno supongo que lo mejor es mirar el sector profesional y el sector... que no cobra y comparar. Eso sí, el sistema de notas de famitsu me parece fabuloso. La verdad es que alli son mu jolgoriosos a la hora de poner dieces por todas partes, pero si de 4, dos personas le ponen un 10, y otras dos un 9, el juego al menos merece un vistazo ;)
Lo malo de Famitsu es que suelen poner notas basadas en primeras impresiones, que puede ser un arma de doble filo dependiendo del juego, pero en este caso teniendo en cuenta que es un puzzle da igual :-P
Tony Skyrunner escribió:Yo lo veo una exageración -pero de largo-, aunque bien pensado es lo que siempre se le ha exigido a una portátil, y engancha una barbaridad. Para mi gusto mejor que Lumines, por muy adorado que sea. El que no me hace tanta gracia es el Pac Pix (un 33, la segunda nota más alta)... el concepto es original y nadie se quejará porque no se use la táctil, pero el juego me parece flojillo -aunque claro, comparado con el refrito de Namco en PSP es normal que se emocionen-. Muchas notas buenas han dado, será que les afecta el polen ahora que se acerca la primavera [+risas]
Ya has jugado a Meteos? Pero si se supone que todavia no ha salido en Japon!! [cartman]

Coñe, que rápidos sois algunos. XD

Lo malo de Famitsu es que suelen poner notas basadas en primeras impresiones
Y eso, ¿quien te lo ha contado? :-?
Tony Skyrunner vive en Japon no? pues ya hay demos de dicho juego en los estantes o kioskos(o como se llame X-D) asi que supongo que asi lo habra jugado, sobre lo de Famitsu puedes leer mas aqui:
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=37808&page=2&pp=50
Akunoko escribió:Tony Skyrunner vive en Japon no?
Si, ya, pero es una demo, no el juego. No creo que uno este en disposicion de decir "yo ya lo he jugado y no me parece XXXX" por haber jugado a una demo en el stand de una tienda. :-|

PD: ¿Tu te crees todo lo que dicen en los foros? ¿O solo lo que dicen que a ti te interesa? :-|
Es un puzzle, que esperas que la trama se vaya desarollando conforme vas jugando? :-| por cierto que el demo te lo bajas a la DS, asi que tiempo habra tenido para jugarlo, salvo claro que haya jugado la demo de TGS, que la demo mas reciente ha cambiado y bastante.
Lo del foro te lo creeras o no, pero es una revista semanal y hacen reseña a un buen numero de juegos ya me diras que tan profundas son las mismas.

p.d. sobre tu p.d.: tiene mucha gracia...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387797
Akunoko escribió:Lo del foro te lo creeras o no, pero es una revista semanal y hacen reseña a un buen numero de juegos ya me diras que tan profundas son las mismas.
Si, si eres lo suficientemente tonto como para creer que Famitsu solo tiene 4 redactores que lo hacen todo, como comentan en el foro de GA, o que ha llegado a ser la revista Nº1 de Japon haciendo analisas bobos y superficiales. :-|

Sobre lo de la demo, si te dan tanto juego con la demo, para que comprarselo, no? [qmparto]

Seguro que en la demo estan todos los modos de juego, y todas las funciones. [maszz]
maesebit escribió: Si, si eres lo suficientemente tonto como para creer que Famitsu solo tiene 4 redactores que lo hacen todo, como comentan en el foro de GA, o que ha llegado a ser la revista Nº1 de Japon haciendo analisas bobos y superficiales. :-|

¿Alguien ha dicho Hobby Consolas? xDDDDD

Eso sí, Famitsu tiene fama de ser más seria.
maesebit escribió: Si, si eres lo suficientemente tonto como para creer que Famitsu solo tiene 4 redactores que lo hacen todo, como comentan en el foro de GA, o que ha llegado a ser la revista Nº1 de Japon haciendo analisas bobos y superficiales. :-|

Sobre lo de la demo, si te dan tanto juego con la demo, para que comprarselo, no? [qmparto]

Seguro que en la demo estan todos los modos de juego, y todas las funciones. [maszz]
Argh, te iba a poner un enlace a aquella demostración cutre en flash que salió hace un mes para decirte que sólo he jugado a eso y el resto lo ha puesto mi imaginación... pero la han quitado [agggtt]

Está claro que no puedes tener una opinión bien formada habiendo jugado a la demo de un juego -aunque no voy a decir nada sobre la demo de RE4, sería demasiado fácil-, pero lo que has dicho suena más a intento de buscarle las cosquillas a Akunoko que a otra cosa. Sencillamente -y esto lo entenderás muy bien porque eres defensor a ultranza de la no comparación entre géneros-, no puedes saber si Final Fantasy VI es mejor que el VII jugando media hora a cada uno, pero en cuanto a puzzles... macho, que tú lo sabes perfectamente, lo que pasa es que mola llevar la contraria. Imagino que para decirles a tus coleguis en tus años mozos cómo molaba la recreativa del Tetris te la habrías pasado al menos un par de veces...

De todas formas, que yo recuerde sólo he dicho cuál me parece mejor, no pretendía hacer un análisis concienzudo ni nada por el estilo, y menos de juegos que no se pueden comparar. Para eso ya están los objetivísimos chicos de Edge y Famitsu, con su ejército de redactores entregados en cuerpo y alma a un único juego cada semana :) A los redactores de Famitsu que no se pasan un juego en todos sus modos hasta aprenderse de memoria los créditos antes de ponerle nota los despiden, pero no me hagáis caso porque esto no es más que un foro... [360º]
Pues yo he visto un video de este game y aparte de parecer complicadisimo de jugar por eso de la velocidad de como pueden llegar a caer los bloques, parece tremendisimo, desde tetris y puzzle bobble que no veo un juego del genero puzzle que me atraiga tanto.

Aqui os dejo el video:

http://x4.putfile.com/videos/6207422882.wmv

SaLu2sSs
29 respuestas