Lord_Rafa escribió:Varios escribió:El problema es que si esto lo hace un empresario en España .... al dia siguiente toda la plantilla directamente se larga con el bolsillo lleno y deja a la compañia en la estacada ...
pues a mi me dan dinero porque si y lo ultimo que me plantearia es abandonar ese trabajo y ponerme a buscar...
No lo has entendido, lo que quieren decir es que aqui mucha gente dejaría el trabajo y no se pondría a buscar hasta que se les acaben los 120000€
Touche!
Tenéis alguna idea de lo que habláis o solo es hablar por hablar?. Lo cierto es que conozco dos modelos el de España donde las empresas y estado te putean y el de Suecia donde todo son medidas sociales y del estado del bienestar, averiguad cual es el país que va de culo y porque (y no, no vale decir que en España todos somos unos vagos porque trabajamos bastante mas que en Suecia, sin contar las horas extra que somos "libres" de hacer).
es obvio que es hablar por hablar. A mi me ofrecen un plus equivalente a 3 años de sueldo y lo que no haria es dejar el trabajo ni de coña. Es mas, me agarraria a ese trabajo con uñas y dientes, ya que nunca se sabe si notch va a seguir repartiendo mas veces xD. Que haya descerebrados que dejarian el trabajo lo entiendo, pero estoy seguro que ninguno de esos 25 trabajadores va a ser tan estupido como para irse, mas que nada porque al dia siguiente habria una cola kilometrica para esa vacante (entre ellos yo
) y el que se ha pirado se las va a ver para conseguir un trabajo igual.
En Suecia lo que dijeron ante la crisis (creo que era Suecia el pais sobre lo que lo oí) era disminuir la jornada laboral para evitar despidos, aqui despidos a saco. Lo peor es que aqui hablas de reducir la jornada y se te tiran los sindicatos a la yugular como si fuera el mayor crimen de la historia.
Pero bueno, dejemos que se sigan posteando cosas como "este tio no tiene ni idea de ser jefe" (si esto no es motivar a los trabajadores, ¿que lo es?, ¿el modelo español de exprimirlos aun mas?) y de que con 120000 euros en el bolsillo, que repetimos que para ellos es como 1-3 años de sueldo, no como aqui que son 5-10 años, te da para mandarlo todo al carajo y vivir de las rentas.