note 2 o ipad mini

mini con diferencia,para yevar algo grande mejor el mini,apliaciones mejores en ios,bateria buena de unas 11horas segun voy leyendo en varios foros,saludos
a ver, note 2 es un telefono no una tablet como el ipad mini. y el ipad mini es una tablet un poco más grande que el note 2. Si pretendes que comparemos sus caracteristicas como uso de tablet aunque el note 2 sea un teléfono (muy grande pero teléfono)...También te diría entonces que eches un vistazo a la bq nueva (elcano) porque es una tablet de 7 pulgadas muy completa, 3g y con funcion teléfono en 200 euros.

A mi me gusta más el ipad que los samsung por los materiales, no me gusta la sensación de coger una tablet o movil samsung al ser plastico pero para gustos colores. Luego por potencia...teoricamente el note 2 será quizás mas potente o algo mas completo, pero por fluidez y estabilidad prefiero antes un ipad, aunque me comentan que en la última versión de android se han puesto muy a la par en fluidez. (tengo que probarlo jaja )

Un saludo
iOS o Android? Aunque son incomparables porque uno es un móvil y el otro no. Así en frío a mi me das a elegir y me quedo el Note 2 de cabeza.
se que uno es movil la otra tablet . me dejais con mas dudas.
No tiene que ver nada uno con otro, y si me apuras son complementarios.

Si quieres algo que puedas llevar encima siempre a modo de libreta inteligente, con un puntero de precisión que te va a permitir incluso escribir a mano, hacer dibujos, anotar ficheros o retocar fotos y con gran resolución para ver el texto nítido: Note 2.

Si buscas algo más grande que no te quepa en ningún bolsillo o tu prioridad es que sirva para jugar en vez de como herramienta productiva, el ipad mini puede ser una buena tablet en formato reducido. En pocos meses saldrá a la venta una Note de 8 pulgadas, que ahí sí tendrá sentido compararla con el mini.
tengo el note 2 y es la mejor compra que he hecho nunca. En su momento tuve un iphone y ahora tengo ipad, y son buenos, pero el note se le puede hacer de todo
si te gusta llevarlo todo telefono videos musica y demas note2 de cabeza si usas la tablet para leer y 4 cosas mas hay alternativas mas baratas que cumplen la funcion del ipad mini (menos para jugar a cosas serias claras)
para el tema de jugar no me interesa (play 3)
seria para navegar. leer. videos. fotos .
creo que la mejor opcion seria esperar al ipad mini retina
La comparación no tiene sentido......Teléfono vs tablet......android vs iOS
si te gusta apple lo entiendo pero para eso que dices hay opciones mas baratas pero eso es mi opinion claro
10 respuestas