Note 3 , S5 o similares ? Recomendaciones y opiniones .

Chicos por motivos profesionales necesito un móvil con una pantalla un poco más grande , tengo un iPhone 5s y tengo que cogerme uno con la pantalla más grande , he pensado en un note 3 de 5'7 o en un S5 ? También he visto el One plus One y alguno más como el Xiaomi mi3 . Cual me recomendarías, el precio me daría igual , me da igual que valga 300 que 600 . Tener en cuenta que vengo de un iPhone 5s , que para mi es un teléfono con una rapidez difícilmente superable . El único requisito un móvil de más de 5 pulgadas.
Aparte de darme vuestras opiniones sobre otros teléfonos , decirme entre el note3 y el s5 con cual os quedaríais ?
Me interesan vuestras opiniones y experiencias
GRACIAS DE ANTEMANO . [bye] [beer]
Se pregunta aquí: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

El Xiaomi son solo 5", con unos marcazos enormes, casi del tamaño del Note 3. El OnePlus son 5.5", auqnue tienes complicado hacerte con uno... En el caso del S5, son 5.1", tu mismo debes valorar si prefieres tener más pantalla o menos, y si vas a acostumbrarte al tamaño. Mi recomendación es que vayas a Media Markt o Phone House y los pruebes tu mismo en vivo. El S5 es sobre el papel mejor terminal en todos los aspectos, mejorando al Note 3.

PD: El Note 4 estará al caer, sobre septiembre supongo... si te da igual cuando gastarte, con los que saques del 5S, tienes medio note 4 pagado.
1 respuesta