› Foros › Tecnología › Telefonía
Ruben_Gti escribió:El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.
ipad escribió:Ruben_Gti escribió:El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.
Ruben_Gti escribió:ipad escribió:Ruben_Gti escribió:El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.
Algún problema?
Ruben_Gti escribió:ipad escribió:No no , ningún problema
Ruben_Gti escribió:Di lo que te parece hombre.
ZaWoK escribió:Ruben_Gti escribió:Di lo que te parece hombre.
No te molestes, no tiene argumentos.
Para el OP, todo depende de dos cosas, ya que no son dispositivos adaptados a un mismo tipo de usuario. ¿Realmente te merecen la pena esas 5.7"? Si la respuesta es sí, ya sabes que terminal cogerte. El Note es el mejor dispositivo que ha hecho Samsung, y no te va a defraudar en ningún sentido. Aparte, con el S-Pen, podrás sacarle provecho a esa pantalla como no harías con ningún otro terminal.
La apantalla del Note 4, a mi modo de ver, es superior a la del iPhone 6 y no por la resolución, que viene a ser más del doble en comparación (2K vs HD 720p), sino por la maduración de las pantallas SuperAMOLED. Para mi gusto,si te gustan las AMOLED, no encontrarás una pantalla similar en ningún otro terminal, actualmente, diría que es la mejor sin duda. También cuenta con Gorilla Glass 4 (que soporta golpes aparte de arañazos). Aparte, las ventajas de Android como el Bluetoth, NFC, puerto infrarrojos, etc... En cuanto a cámaras, la del Note 4 supongo que estará por encima, aunque no he tenido el gusto de compararlas. Hardware, poco que comentar, ya que depende del SO, pero 1GB de RAM por mucho iOS que sea no se cuan poductivo será de cara a iOS 9 o 10.
Otro caso, sería que solo te guste iOS, aunque si siempre has sido de Android, por experiencia, te digo de que te gustará, pero con el tiempo acabarás volviendo debido a las grandes carencias que tiene en comparación con la libertad que da el androide.
Saludos.
ipad escribió:
Posiblemente tenga mas argumentos que tu , que tengo iPhone 6 y Nexus 5 , y he tenido el placer de probar note 4 ya que la persona que trabaja en el mismo despacho que yo tiene el note4.
Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión) el spen para quien le guste , yo sigo sin verle utilidad , creo que la agilidad de un dedo y el uso con el dedo es mas ágil que con el spen ( esto no quiere decir que haya gente que le saque jugó ) .
Son grandes teléfonos , pero personalmente antes de ir a por un note 4 iría a un Nexus 6 , que aparte que es mas económico tiene mejor hardware y android puro (mas fluidez) .
Decir que un note4 es bastante superior a un iPhone 6 es faltar a la verdad , Apple ha demostrado que con hardware "inferior" consigue resultados tremendos .
La próxima vez antes de hablar PONTE un punto En la boca , mañana te subiré una foto con los tres móviles encima de la mesa con un papel que ponga "ipad" bocazas.
albertosh escribió:Os dejo una comparativa entre el iphone 6 / nexus 6 / note 4.
http://m.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc
ipad escribió:Posiblemente tenga mas argumentos que tu , que tengo iPhone 6 y Nexus 5 , y he tenido el placer de probar note 4 ya que la persona que trabaja en el mismo despacho que yo tiene el note4.
Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión) el spen para quien le guste , yo sigo sin verle utilidad , creo que la agilidad de un dedo y el uso con el dedo es mas ágil que con el spen ( esto no quiere decir que haya gente que le saque jugó ) .
Son grandes teléfonos , pero personalmente antes de ir a por un note 4 iría a un Nexus 6 , que aparte que es mas económico tiene mejor hardware y android puro (mas fluidez) .
Decir que un note4 es bastante superior a un iPhone 6 es faltar a la verdad , Apple ha demostrado que con hardware "inferior" consigue resultados tremendos .
La próxima vez antes de hablar PONTE un punto En la boca , mañana te subiré una foto con los tres móviles encima de la mesa con un papel que ponga "ipad" bocazas.
sonyfallon escribió:La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4
En todo caso, igual saldría mal parado, por el hecho de arrastrar con una pantalla mayor y 1080p.
sonyfallon escribió:ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4
En todo caso, igual saldría mal parado, por el hecho de arrastrar con una pantalla mayor y 1080p.
Yo tengo el iPhone 6 Plus y un colega el 6 . Para nada el 6 va mas lento o peor
ipad escribió:Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión)
josemurcia escribió:ipad escribió:Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión)
Ahí has patinado de lleno, y no es cuestión de opinión, la pantalla del Note 4 es la que tiene los colores más precisos del mercado.
http://www.wired.com/2014/11/galaxy-not ... ay-colors/
ipad escribió:Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Samsung me da igual el modelo que sea vs Iphone 6 , elige iPHone 6.
darksolidus escribió:ipad escribió:Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Note juega en otra liga, el 4 me parece el mejor Android del mercado ahora mismo, pero de lejos eh.
ipad escribió:darksolidus escribió:ipad escribió:Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Note juega en otra liga, el 4 me parece el mejor Android del mercado ahora mismo, pero de lejos eh.
Que puedes hacer con un note4 que no puedas hacer con un nexus 5,nexus6 , iPhone 6, note 3 ?
Que yo sepa con todos puedes llamar, wasear, jugar, leer, escuchar música ...
darksolidus escribió:
No voy a seguir tu juego, muy bien, tienes razón, es igual un MotoG que un Note 4.
ipad escribió:darksolidus escribió:
No voy a seguir tu juego, muy bien, tienes razón, es igual un MotoG que un Note 4.
Yo no he dicho que sea igual , evidetemente no es lo mismo, solo te he pedido que me digas que puedes hacer con un terminal que no puedas hacer con otro aparte de jugar con el spen ? Justificame las palabras de jugar en otra liga ...
ZaWoK escribió:ipad escribió:darksolidus escribió:
Yo no he dicho que sea igual , evidetemente no es lo mismo, solo te he pedido que me digas que puedes hacer con un terminal que no puedas hacer con otro aparte de jugar con el spen ? Justificame las palabras de jugar en otra liga ...
Un Dacia Sandero hace exactamemte lo mismo que un Ferrari. Ambos te llevan de A a B, pero no los dos te ofrecen lo mismo ni te dan las mismas cosas.
josemurcia escribió:La precisión del color tiene de objetivo lo mismo que la resolución o el brillo, es algo empírico y medible. Displaymate es una empresa que se encarga precisamente de estudiar calidades de pantalla y es consultora de fabricantes y profesionales a la hora de calibrar.
Pero vamos, que generalices como si todas las AMOLED fueran iguales cuando la tecnología está a un mundo de distancia de lo que era hace 2 años, ya demuestras tu conocimiento sobre ella.
josemurcia escribió:Que si que si, que has patinado de lleno y ahora lo justificas con tus gustos. Y encima dices que es un "puto artículo" cuando es un estudio. Ya has quedado retratado, encima no te hagas la víctima.
Joaki81 escribió:Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...
ZaWoK escribió:Joaki81 escribió:Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...
En tablets no se que decirte... porque las que salen buenas en android las cuentas con los dedos de na mano o menos...
ipad escribió:ZaWoK escribió:Joaki81 escribió:Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...
En tablets no se que decirte... porque las que salen buenas en android las cuentas con los dedos de na mano o menos...
En moviles , la cosa esta igualada, y por el precio, gana Android , en calidad precio.
En tablets , la cosa se decanta a favor de Apple, bajo mi punto de vista, un IPad a calidad precio es lo mejor.
Sobre los ordenadores, evidentemente si vas a jugar , win 8.1 , y si no vas a jugar, un mac es lo mejor, y de echo no hay color , un mac es un mac , y la vida de un portatil mac es inmesamente muy superior a la de un win. Un i5 de Win corriendo y un i5 corriendo bajo el SO de Apple , son dos mundos distintos.
Lo importante que esta competencia exista siempre, ganaremos los usuarios.
Un saludo.