Note 4 o iPhone 6 normal

Hola tengo una duda los 2 móviles me cuestan lo mismo cual preferís, yo soy de Android lo que me llama del iPhone es ios y la cámara y del note el palo y la pantalla y estoy muy indeciso jaja
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
La duda ofende. Ios, iphone 6
El que te haga mas ilusion, son dos pepinos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quieres presumir de specs el Note 4, si quieres presumir de diseño y calidad el iPhone, ambos son buenos.
Si buscas pantalla muy grande y terminal con un SO totalmente personalizable elige Note 4 . Si buscas un SO rápido , terminal con un tamaño no muy grande y una pantalla cómoda de 4,7" elige el iPhone 6 . Me imagino que de precio te saldría mas o menos igual
Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Samsung me da igual el modelo que sea vs Iphone 6 , elige iPHone 6.
El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.
Si tienes dudas, seguro que te gustará mas un iPhone 6

¿para que vas a usar el movil?
Si tienes otros dispositivos apple: iphone 6.
Si no los tienes: elige el que quieras, basandote sobre todo en tamaño de pantalla. Aunque ahora no es un factor diferencial pero en 3-4 meses el precio del Note 4 estará bastante por debajo del iphone 6.

Tu eliges, iOS o Android.
Ruben_Gti escribió:El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.

[poraki]
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.

[poraki]


Algún problema?
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:El note es el mejor dispositivo de samsung y bastante mejor que el iPhone 6, tu decides.

[poraki]


Algún problema?

No no , ningún problema :)
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:No no , ningún problema :)


Di lo que te parece hombre.
Ruben_Gti escribió:Di lo que te parece hombre.


No te molestes, no tiene argumentos.

Para el OP, todo depende de dos cosas, ya que no son dispositivos adaptados a un mismo tipo de usuario. ¿Realmente te merecen la pena esas 5.7"? Si la respuesta es sí, ya sabes que terminal cogerte. El Note es el mejor dispositivo que ha hecho Samsung, y no te va a defraudar en ningún sentido. Aparte, con el S-Pen, podrás sacarle provecho a esa pantalla como no harías con ningún otro terminal.

La apantalla del Note 4, a mi modo de ver, es superior a la del iPhone 6 y no por la resolución, que viene a ser más del doble en comparación (2K vs HD 720p), sino por la maduración de las pantallas SuperAMOLED. Para mi gusto,si te gustan las AMOLED, no encontrarás una pantalla similar en ningún otro terminal, actualmente, diría que es la mejor sin duda. También cuenta con Gorilla Glass 4 (que soporta golpes aparte de arañazos). Aparte, las ventajas de Android como el Bluetoth, NFC, puerto infrarrojos, etc... En cuanto a cámaras, la del Note 4 supongo que estará por encima, aunque no he tenido el gusto de compararlas. Hardware, poco que comentar, ya que depende del SO, pero 1GB de RAM por mucho iOS que sea no se cuan poductivo será de cara a iOS 9 o 10.

Otro caso, sería que solo te guste iOS, aunque si siempre has sido de Android, por experiencia, te digo de que te gustará, pero con el tiempo acabarás volviendo debido a las grandes carencias que tiene en comparación con la libertad que da el androide.

Saludos.
Con cualquiera de los 2 telefonoa te va a guatar, amboa son lo mejorcito que hay hoy en dia.
ZaWoK escribió:
Ruben_Gti escribió:Di lo que te parece hombre.


No te molestes, no tiene argumentos.

Para el OP, todo depende de dos cosas, ya que no son dispositivos adaptados a un mismo tipo de usuario. ¿Realmente te merecen la pena esas 5.7"? Si la respuesta es sí, ya sabes que terminal cogerte. El Note es el mejor dispositivo que ha hecho Samsung, y no te va a defraudar en ningún sentido. Aparte, con el S-Pen, podrás sacarle provecho a esa pantalla como no harías con ningún otro terminal.

La apantalla del Note 4, a mi modo de ver, es superior a la del iPhone 6 y no por la resolución, que viene a ser más del doble en comparación (2K vs HD 720p), sino por la maduración de las pantallas SuperAMOLED. Para mi gusto,si te gustan las AMOLED, no encontrarás una pantalla similar en ningún otro terminal, actualmente, diría que es la mejor sin duda. También cuenta con Gorilla Glass 4 (que soporta golpes aparte de arañazos). Aparte, las ventajas de Android como el Bluetoth, NFC, puerto infrarrojos, etc... En cuanto a cámaras, la del Note 4 supongo que estará por encima, aunque no he tenido el gusto de compararlas. Hardware, poco que comentar, ya que depende del SO, pero 1GB de RAM por mucho iOS que sea no se cuan poductivo será de cara a iOS 9 o 10.

Otro caso, sería que solo te guste iOS, aunque si siempre has sido de Android, por experiencia, te digo de que te gustará, pero con el tiempo acabarás volviendo debido a las grandes carencias que tiene en comparación con la libertad que da el androide.

Saludos.

Posiblemente tenga mas argumentos que tu , que tengo iPhone 6 y Nexus 5 , y he tenido el placer de probar note 4 ya que la persona que trabaja en el mismo despacho que yo tiene el note4.
Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión) el spen para quien le guste , yo sigo sin verle utilidad , creo que la agilidad de un dedo y el uso con el dedo es mas ágil que con el spen ( esto no quiere decir que haya gente que le saque jugó ) .
Son grandes teléfonos , pero personalmente antes de ir a por un note 4 iría a un Nexus 6 , que aparte que es mas económico tiene mejor hardware y android puro (mas fluidez) .
Decir que un note4 es bastante superior a un iPhone 6 es faltar a la verdad , Apple ha demostrado que con hardware "inferior" consigue resultados tremendos .
La próxima vez antes de hablar PONTE un punto En la boca , mañana te subiré una foto con los tres móviles encima de la mesa con un papel que ponga "ipad" bocazas.
ipad escribió:
Posiblemente tenga mas argumentos que tu , que tengo iPhone 6 y Nexus 5 , y he tenido el placer de probar note 4 ya que la persona que trabaja en el mismo despacho que yo tiene el note4.
Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión) el spen para quien le guste , yo sigo sin verle utilidad , creo que la agilidad de un dedo y el uso con el dedo es mas ágil que con el spen ( esto no quiere decir que haya gente que le saque jugó ) .
Son grandes teléfonos , pero personalmente antes de ir a por un note 4 iría a un Nexus 6 , que aparte que es mas económico tiene mejor hardware y android puro (mas fluidez) .
Decir que un note4 es bastante superior a un iPhone 6 es faltar a la verdad , Apple ha demostrado que con hardware "inferior" consigue resultados tremendos .
La próxima vez antes de hablar PONTE un punto En la boca , mañana te subiré una foto con los tres móviles encima de la mesa con un papel que ponga "ipad" bocazas.


Donde tiene mas hardware el nexus 6 que el note 4? la pantalla del note esta catalogada como la mejor, tiene mejores cámaras, mejor batería y el spen es un añadido muy interesante, en lo unico que gana el nexus es actualizaciones pero en el caso del note las suele tener bastante rápido ya que es el mas mimado y el mejor dispositivo de samsung.

Con respeto a la comparación con el iphone, sin duda me sigo quedando con un móvil con multirarea real, el iphone va bien con 1 gb pero mirando al futuro es un atraso y por lo que cuesta una estafa, luego no puedes mantener 5 pestañas de internet abiertas que en cuanto abres otra aplicación adios.
No hay duda de que el iphone nuevo es un gran movil y va muy bien pero el note 4 es mejor y mirando al futuro esta mas preparado a mi modo de ver.

Ahora si te gusta mas ios pues te pillas el iphone.
Os dejo una comparativa entre el iphone 6 / nexus 6 / note 4.

http://m.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc
albertosh escribió:Os dejo una comparativa entre el iphone 6 / nexus 6 / note 4.

http://m.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc



¿No tendría que estar el iPhone 6 Plus en la comparativa en vez de el iPhone 6? ¬_¬
ipad escribió:Posiblemente tenga mas argumentos que tu , que tengo iPhone 6 y Nexus 5 , y he tenido el placer de probar note 4 ya que la persona que trabaja en el mismo despacho que yo tiene el note4.
Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión) el spen para quien le guste , yo sigo sin verle utilidad , creo que la agilidad de un dedo y el uso con el dedo es mas ágil que con el spen ( esto no quiere decir que haya gente que le saque jugó ) .
Son grandes teléfonos , pero personalmente antes de ir a por un note 4 iría a un Nexus 6 , que aparte que es mas económico tiene mejor hardware y android puro (mas fluidez) .
Decir que un note4 es bastante superior a un iPhone 6 es faltar a la verdad , Apple ha demostrado que con hardware "inferior" consigue resultados tremendos .
La próxima vez antes de hablar PONTE un punto En la boca , mañana te subiré una foto con los tres móviles encima de la mesa con un papel que ponga "ipad" bocazas.


Por esa regla de tres, yo también "he tenido" el Note 4 por haber estado probando un modelo de exposición, viene a ser lo mismo que tu caso. ¿Dónde ves tú el hardware superior del Nexus 6? ¿En la cámara? ¿En el almacenamiento? ¿En la pantalla? Mírate un poco más las características anda... http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=6434 ¿Más económico? ¿Has visto el precio del PlayStore? En fin, si tu solo te descubres... Aparte, con lo bien que va Lollipop, tiene que ser una pasada ser el ratón de laboratorio de Google. [facepalm] Si tienes más argumentos como esos, no dudes en dármelos.

El Note 4 no se puede comparar con el iPhone 6, principalmente, porque va enfocado a diferentes tipos de usuarios en función de unas necesidades, tan diferente como el que se compra una furgoneta o un utilitario para el día a día. Y ya no comparemos al Note 4 con el supermarcazos Plus. [toctoc] A los taliapple se les ha subido a la cabeza lo bien que trabajaba iOS antaño, porque si hay que dar las gracias a Apple por algo es por el software que hace, o hacía... porque se lucieron al principio con iOS 7, y este año tampoco es que hayan mejorado iOS 6 sacando el 8. Suerte que al final lo arreglan a base de actualizaciones como otros que yo me se. [sonrisa] Además, pocos Note habrás tenido para decir que TouchWiz es lo peor, porque si algo hace bien Samsung, son esos terminales, tanto a nivel de software como de hardware; lo mejor que han hecho en muchísimo tiempo. Las diferencias entre iOS y Android no son como hace un par de años, y deberías tenerlo más que comprobado si tienes un Nexus 5. Yo como usuario de ambos SO, detesto tantas cosas de uno como de otro, pero no hay uno superior al otro ya que ninguno destaca en todo,y decir lo contrario, ya sabes que adjetivo lo define.

Si quieres, mañana te saco una foto con mi iPad de la mesa de exposición de MediaMarkt, para que veas cuandos "tengo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, un saludo y felices fiestas. [oki]

PD: Por cierto, iba a ponerte un video, pero ya lo ha hecho el compañero albertosh.
Hablamos de móviles. Que un móvil sea un segundo mas rápido que otro , cuando hablamos de teléfonos fluidos es lo de menos , Apple aporta un soporte técnico superior , un software que bajo mi opinión y repito mi opinión es superior android , creo que el ios tal y como esta ahora es mas"equilibrado" .
Sobre el hard del note 4 y el Nexus 6 , me equivocado , pensaba que el note4 usaba snapdragon 801 ...
Yo no se la manía de tumbar algunos a Apple , si es la marca mas valiosa del mundo por algo sera .
No digo que sea ni mejor ni peor , pero si opino que no hay una diferencia entre el note 4 y el iPhone6 , pues respetala y punto .
Bajo mi punto de vista para comprar el note 4, compraba el note 3 , y antes el nx6 por el tema de las actualizaciones , aunque jamas pagaría hoy por hoy mas de 400 euros por un android , cosa que si pagaría por IOS.
La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4
sonyfallon escribió:La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4


En todo caso, igual saldría mal parado, por el hecho de arrastrar con una pantalla mayor y 1080p.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4


En todo caso, igual saldría mal parado, por el hecho de arrastrar con una pantalla mayor y 1080p.



Yo tengo el iPhone 6 Plus y un colega el 6 . Para nada el 6 va mas lento o peor
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:La verdadera comparativa tendría que ser el iPhone 6 Plus y el Note 4 . No el iPhone 6 y el Note 4


En todo caso, igual saldría mal parado, por el hecho de arrastrar con una pantalla mayor y 1080p.



Yo tengo el iPhone 6 Plus y un colega el 6 . Para nada el 6 va mas lento o peor


Me refería justo a lo contrario, que en el supuesto caso de vers uno de los dos afectados negativamente, sería el Plus, por contar con el mismo hardware que el 6 y tener una pantalla mayor a más resolución. De todos modos, no debería ser así por el SO.
Bueno esto no es debate sobre cual es mejor que si Ios o android, para ios lo mejor iphone 6 y de android note 4, personalmente me parece mejor quel nexus, bamos a dejar los debates ya que al final salimos a discursiones que no nos interesa al foro.
Lo digo de buen royo para no estar discuentiendo cada uno que elija el que quiera.
Un saludo
ipad escribió:Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión)

Ahí has patinado de lleno, y no es cuestión de opinión, la pantalla del Note 4 es la que tiene los colores más precisos del mercado.
http://www.wired.com/2014/11/galaxy-not ... ay-colors/
josemurcia escribió:
ipad escribió:Aparte de que Samsung tiene la peor capa de android , los colores de la pantalla si que es cierto que son "espectaculares " pero son falsos( es mi opinión)

Ahí has patinado de lleno, y no es cuestión de opinión, la pantalla del Note 4 es la que tiene los colores más precisos del mercado.
http://www.wired.com/2014/11/galaxy-not ... ay-colors/

Yo he dado mi opinión, la amoled me parecen colores saturados, es una opinión personal , que para una web sea la mejor no quiere decir que la sea, hay muchas páginas donde ponen al iPhone 6 como el mejor terminal y no por ello es una verdad absoluta, no vamos a discutir sobre que es mejor o peor , pero como yo hay mucha gente que piensa eso sobre las pantallas de samsung , un saludo .
La precisión del color tiene de objetivo lo mismo que la resolución o el brillo, es algo empírico y medible. Displaymate es una empresa que se encarga precisamente de estudiar calidades de pantalla y es consultora de fabricantes y profesionales a la hora de calibrar.

Pero vamos, que generalices como si todas las AMOLED fueran iguales cuando la tecnología está a un mundo de distancia de lo que era hace 2 años, ya demuestras tu conocimiento sobre ella.
ipad escribió:Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Samsung me da igual el modelo que sea vs Iphone 6 , elige iPHone 6.



Note juega en otra liga, el 4 me parece el mejor Android del mercado ahora mismo, pero de lejos eh.
darksolidus escribió:
ipad escribió:Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Samsung me da igual el modelo que sea vs Iphone 6 , elige iPHone 6.



Note juega en otra liga, el 4 me parece el mejor Android del mercado ahora mismo, pero de lejos eh.

Que puedes hacer con un note4 que no puedas hacer con un nexus 5,nexus6 , iPhone 6, note 3 ?
Que yo sepa con todos puedes llamar, wasear, jugar, leer, escuchar música ...
ipad escribió:
darksolidus escribió:
ipad escribió:Cualquier Samsung vs Cualquier móvil , elige cualquier móvil .
Samsung me da igual el modelo que sea vs Iphone 6 , elige iPHone 6.



Note juega en otra liga, el 4 me parece el mejor Android del mercado ahora mismo, pero de lejos eh.

Que puedes hacer con un note4 que no puedas hacer con un nexus 5,nexus6 , iPhone 6, note 3 ?
Que yo sepa con todos puedes llamar, wasear, jugar, leer, escuchar música ...


No voy a seguir tu juego, muy bien, tienes razón, es igual un MotoG que un Note 4.
darksolidus escribió:
No voy a seguir tu juego, muy bien, tienes razón, es igual un MotoG que un Note 4.


Yo no he dicho que sea igual , evidetemente no es lo mismo, solo te he pedido que me digas que puedes hacer con un terminal que no puedas hacer con otro aparte de jugar con el spen ? Justificame las palabras de jugar en otra liga ...
ipad escribió:
darksolidus escribió:
No voy a seguir tu juego, muy bien, tienes razón, es igual un MotoG que un Note 4.


Yo no he dicho que sea igual , evidetemente no es lo mismo, solo te he pedido que me digas que puedes hacer con un terminal que no puedas hacer con otro aparte de jugar con el spen ? Justificame las palabras de jugar en otra liga ...


Un Dacia Sandero hace exactamemte lo mismo que un Ferrari. Ambos te llevan de A a B, pero no los dos te ofrecen lo mismo ni te dan las mismas cosas.
ZaWoK escribió:
ipad escribió:
darksolidus escribió:
No voy a seguir tu juego, muy bien, tienes razón, es igual un MotoG que un Note 4.


Yo no he dicho que sea igual , evidetemente no es lo mismo, solo te he pedido que me digas que puedes hacer con un terminal que no puedas hacer con otro aparte de jugar con el spen ? Justificame las palabras de jugar en otra liga ...


Un Dacia Sandero hace exactamemte lo mismo que un Ferrari. Ambos te llevan de A a B, pero no los dos te ofrecen lo mismo ni te dan las mismas cosas.

Estoy de acuerdo contigo que un ferrari tiene mejores prestaciones y mas potencia que un dancia , pero yo estoy preguntando cuales son esas cosas que te ofrecen por ejemplo note 4 que no te pueda dar un Nexus 6 o 5? O un iPhone 6 ? Note 4 esta en otra liga si lo comparas con un motoG pero no esta EB otra liga si lo comparas con un iPhone 6 o Nexus 6 , todos los terminales de alta gama ofrecen cosas que otros no tienen, por ejemplo, iPhone material y servicio técnico , Nexus 6, actualizaciones y pantalla de 6 pulgadas , un note 4 pondría la calidad de pantalla (que no me gusta,mi opinion ) y el Spen ( que tampoco le veo utilisad,pero bueno lo tiene y es un extra ) . los terminales de gama alta ofrecen una cámara buenisima tanto la de Apple como la de note , los dos ofrecen un terminal con una gran batería ( dos días aguanta dándole uso ).
Bueno un saludo :)

josemurcia escribió:La precisión del color tiene de objetivo lo mismo que la resolución o el brillo, es algo empírico y medible. Displaymate es una empresa que se encarga precisamente de estudiar calidades de pantalla y es consultora de fabricantes y profesionales a la hora de calibrar.

Pero vamos, que generalices como si todas las AMOLED fueran iguales cuando la tecnología está a un mundo de distancia de lo que era hace 2 años, ya demuestras tu conocimiento sobre ella.

Tu como siempre menospreciando a los demás acusando de desconocimiento , sabrás tu de estudios de pantallas , que te lees un puto artículo y vienes a dar la chapa, no entiendes que a veces lo" mejor " no gusta a todos los publicos, no se trata de que sea mejor , que no lo  dudo , se trato de un opinión personal , es simple, es algo personal , no me gusta la saturación del note4 , no me vas hacer cambiar de opinión, porque una empresa diga que es la mejor ,  nunca te ha pasado que te ha gustado algo que no es lo mejor y que lo " mejor " no te ha gustado , sin ir mas lejos , hace dos días me dieron a probar un "don Periñon " no se si se escribe así , un vino muy caro , no me gusto , ahora un calimocho o tinto de verano cae como dios ...
Llegara un día que no me tires al cuello?
Que si que si, que has patinado de lleno y ahora lo justificas con tus gustos. Y encima dices que es un "puto artículo" cuando es un estudio. Ya has quedado retratado, encima no te hagas la víctima.
josemurcia escribió:Que si que si, que has patinado de lleno y ahora lo justificas con tus gustos. Y encima dices que es un "puto artículo" cuando es un estudio. Ya has quedado retratado, encima no te hagas la víctima.



Algunos tenéis una manía de despreciar lo de algunas marcas , que no lo entiendo la verdad ... En fin
Sin duda, NOTE 4. Mejor móvil Android del mercado y seguramente en global. Es verdad que Samsung no es lo que era, pero sin duda, el mimo que tiene especial a su gama Note, lo hace lo mejor de la marca.
Del Iphone no voy a hablar, no me merece la pena. Para mi, sería tirar el dinero, ya veremos el año que viene cuand salga iOS 9, como va, con su Giga de Ram..(Siempre me ha parecido tirar el dinero con el modelo de Iphone sin "-S", ya que los recortan para sacar el "bueno" mas tarde.)

Y por cierto, que hace un note 4 que no hace otros como e Nexus 6? Pues las opciones que tiene gracias al lápiz, por ejemplo.

Yo me lo compraría sin dudarlo si me pareciera ético gastarme 700€ en un móvil anualmente XD
Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...
Joaki81 escribió:Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...


En tablets no se que decirte... porque las que salen buenas en android las cuentas con los dedos de na mano o menos... [+risas]
ZaWoK escribió:
Joaki81 escribió:Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...


En tablets no se que decirte... porque las que salen buenas en android las cuentas con los dedos de na mano o menos... [+risas]

En moviles , la cosa esta igualada, y por el precio, gana Android , en calidad precio.
En tablets , la cosa se decanta a favor de Apple, bajo mi punto de vista, un IPad a calidad precio es lo mejor.
Sobre los ordenadores, evidentemente si vas a jugar , win 8.1 , y si no vas a jugar, un mac es lo mejor, y de echo no hay color , un mac es un mac , y la vida de un portatil mac es inmesamente muy superior a la de un win. Un i5 de Win corriendo y un i5 corriendo bajo el SO de Apple , son dos mundos distintos.

Lo importante que esta competencia exista siempre, ganaremos los usuarios.

Un saludo.
No os puedo decir cómo veo el tema Note 4 vs iPhone 6 normal... puesto que el Note 4 no lo he catado, pero tengo entendido que es una bestia parda, pero sí me gustaría puntualizar que, en cuestión de tablets... Apple de calle, no tiene nada que ver, y la diferencia de precio no es TAN significativa, ahí tienes un Apple iPad Air 2 por 420 pavos que he llegado a ver que le da bastantes patadas a un Nexus 9 y es mucho más caro.
En el tema de los portátiles yo no estoy tan de acuerdo con que el tema sea sólo el soft, la construcción es mucho más sólida y mejor pensada en un portátil Apple que en los de otras marcas, las baterías duran MUCHO más si las cuidas y en general se mantienen mejor (salvo excepciones), y luego está el detalle de que el SO está más pensado para esos bichos y los controladores mucho más optimizados.

Un saludo.
ipad escribió:
ZaWoK escribió:
Joaki81 escribió:Bajo mi punto de vista en smartphones y tablets me quedo con android, en ordenadores la cosa cambia a no ser que quieras jugar...


En tablets no se que decirte... porque las que salen buenas en android las cuentas con los dedos de na mano o menos... [+risas]

En moviles , la cosa esta igualada, y por el precio, gana Android , en calidad precio.
En tablets , la cosa se decanta a favor de Apple, bajo mi punto de vista, un IPad a calidad precio es lo mejor.
Sobre los ordenadores, evidentemente si vas a jugar , win 8.1 , y si no vas a jugar, un mac es lo mejor, y de echo no hay color , un mac es un mac , y la vida de un portatil mac es inmesamente muy superior a la de un win. Un i5 de Win corriendo y un i5 corriendo bajo el SO de Apple , son dos mundos distintos.

Lo importante que esta competencia exista siempre, ganaremos los usuarios.

Un saludo.


Ahí si que estoy de acuerdo contigo. A no ser que vayas a darle un uso a la tablet muy completo (que necesitarías una con Windows), iOS está infinitamente mejor optimizado para iPad que Android en tablets. Las posibilidades que ofrecen, prestaciones y rendimiento hacen mucho. Aparte, yo pillé un ipad mini 2 de 32GB nuevo por menos de 300€ con lo del blackfriday y demás, me parece un excelente precio para el uso que iba a darle, y no haía una opción mejor en Android... al menos para mi.
Es que iPad lo bueno que tiene es el precio, hoy en día un iPad mini 2 , vale eso . 290, mi novia se compro uno por 200 euros de segunda mano, a estrenar ( estaba sin abrir) , y realmente por 200 euros , no hay nada de Android que le tosa a ese precio, y en los teléfonos de Apple, simplemente es caro, el principal problema del iPhone es el precio . Si se pudiera conseguir iPhone 5s por 200 euros y iPhone 6 por 300-400 euros,otro gallo cantaría. Aunque bueno es una regla general , hay muchas excepciones y limitaciones entre un Android y un IOS.
Realmente coger un iPad y un iPhone es lo mismo , es el mismo sistema operativo, lo único el tamaño, pero un iPhone vale entre 700 y 1000 euros y un iPad vale entre 200-500 euros ( sin contar los de 128 y 64 Gb con 4g) .

Un saludo @ZaWok :)
45 respuestas