Note 4

Saludos al foro. Estoy pensando adquirir este terminal. Vengo de un Iphone 5. Mi problema son los cables. Tengo un coche, VW Golf con un cable específico que conecta el equipo de audio con iphone, y no encuentro adaptadores (en este caso, necesitaría un cable conector de iphone 4 a Note 4). Por otro lado, tampoco encuentor cables adaptadores de iphone 5 a Note 4. De hecho, no consigo ver en los videos y en las reviews qué tipo de conector es el Note 4, parece mini-usb, pero luego me ha parecido escuchar que no. En fin, quería saber si algún forero sabía dónde podría comprar cables adaptadores de este tipo. Gracias.

Pd.: si no se pueden poner tiendas podéis contestarme por privado
condedrako escribió:Saludos al foro. Estoy pensando adquirir este terminal. Vengo de un Iphone 5. Mi problema son los cables. Tengo un coche, VW Golf con un cable específico que conecta el equipo de audio con iphone, y no encuentro adaptadores (en este caso, necesitaría un cable conector de iphone 4 a Note 4). Por otro lado, tampoco encuentor cables adaptadores de iphone 5 a Note 4. De hecho, no consigo ver en los videos y en las reviews qué tipo de conector es el Note 4, parece mini-usb, pero luego me ha parecido escuchar que no. En fin, quería saber si algún forero sabía dónde podría comprar cables adaptadores de este tipo. Gracias.

Pd.: si no se pueden poner tiendas podéis contestarme por privado

Imagino que tendrás que poner el adaptador de salida de iphone 5 a USB , y luego un cable de usb a note 4 ( que te vendrá con el movil ) digo yo vamos ...

De iPhone 5 a note 4 no hay cable directo ni de coñá .
Si usa mini USB el note 4 ( que no lo se) tendrás que poner el adaptador de salidad de iPhone 5 a mini USB y listo ...
Los puedes encontrar en pc compónetes o amazon a buen precio estos cables y adaptadores .
La próxima vez que te hagas una instalación en tu coche no te cases con ninguna marca, la mejor salida es la de usb, todos los móviles tienes un cable para conectar al pc ( USB )
Saludos .
condedrako escribió:Saludos al foro. Estoy pensando adquirir este terminal. Vengo de un Iphone 5. Mi problema son los cables. Tengo un coche, VW Golf con un cable específico que conecta el equipo de audio con iphone, y no encuentro adaptadores (en este caso, necesitaría un cable conector de iphone 4 a Note 4). Por otro lado, tampoco encuentor cables adaptadores de iphone 5 a Note 4. De hecho, no consigo ver en los videos y en las reviews qué tipo de conector es el Note 4, parece mini-usb, pero luego me ha parecido escuchar que no. En fin, quería saber si algún forero sabía dónde podría comprar cables adaptadores de este tipo. Gracias.

Pd.: si no se pueden poner tiendas podéis contestarme por privado


Yo tengo un Note 3 y me imagino que la salida sera igual pues en eso no han innovado mucho desde entonces.
La salida que lleva es USB 3.0 en este caso en la version micro ( que alguien me corrija si no es asi) puesto que tambien valen los cables micro USB 2.0 tanto para cargar el movil como para la conexion con dispositivos ( eso si bastante mas lento todo)

Saludossss
2 respuestas