¿note (n7000) muerto? como arreglarlo?

Hola amigos. Tengo un problema.

Mi note no me cogía red.

Lo he flasheado con roms originales de SamMobile de mi país (España) y no me deja entrar en el modo recovery de ninguna de las formas (vol+, home, power). Así que no puedo hacerle las wipes para que arranque.

He probado con un montón de roms, incluso de otros países pero como no me deja entrar al recovery no puedo ejecutarlo y no puedo hacer las wipes.

Sí entra en el modo download pero en el recovery no. Y el móvil no está rooteado.

Hay alguna otra forma de hacerlo?? O alguna rom que me funcione??

Me han comentado que probase con la rom HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user_low_ship.tar.md5:
pero sigue sin funcionar, se queda reiniciando samsung y tampoco me deja entrar al recovery. Qué puedo hacer??
Para el recovery, debes de ser root.

Si no tienes cobertura, o has cambiado de radio (configuración de la antena de cobertura), o te has cargado la carpeta efs (es vital para identificar el móvil y es único para cada uno).
Entra en modo download y flashea por odin una rom oficial del telefono y a partir de ahi ya veras lo que haces luego.
(mensaje borrado)
JaViNhORule escribió:Entra en modo download y flashea por odin una rom oficial del telefono y a partir de ahi ya veras lo que haces luego.



correcto, primero flashea una oficial y luego te tocará tirar de XDA o de htcmania para buscar una radio o como a veces le llaman modem ..... a mi me pasó algo parecido con el note 2 y al final lo pude solucionar así [hallow] [hallow]
shooting_star escribió:
JaViNhORule escribió:Entra en modo download y flashea por odin una rom oficial del telefono y a partir de ahi ya veras lo que haces luego.



correcto, primero flashea una oficial y luego te tocará tirar de XDA o de htcmania para buscar una radio o como a veces le llaman modem ..... a mi me pasó algo parecido con el note 2 y al final lo pude solucionar así [hallow] [hallow]

Casi 4 años de experiencia cacharreando y brikeando samsung terminé haciendolo con los ojos cerrados XD
JaViNhORule escribió:
shooting_star escribió:
JaViNhORule escribió:Entra en modo download y flashea por odin una rom oficial del telefono y a partir de ahi ya veras lo que haces luego.



correcto, primero flashea una oficial y luego te tocará tirar de XDA o de htcmania para buscar una radio o como a veces le llaman modem ..... a mi me pasó algo parecido con el note 2 y al final lo pude solucionar así [hallow] [hallow]

Casi 4 años de experiencia cacharreando y brikeando samsung terminé haciendolo con los ojos cerrados XD


yo al final he aprendido a no tocar lo que no tengo que tocar porque luego me paso medio día con los sudores fríos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puedes entrar al recovery seas o no root, solo que en caso de no serlo entras al de serie y no tiene muchas opciones.
JaViNhORule escribió:
shooting_star escribió:
JaViNhORule escribió:Entra en modo download y flashea por odin una rom oficial del telefono y a partir de ahi ya veras lo que haces luego.



correcto, primero flashea una oficial y luego te tocará tirar de XDA o de htcmania para buscar una radio o como a veces le llaman modem ..... a mi me pasó algo parecido con el note 2 y al final lo pude solucionar así [hallow] [hallow]

Casi 4 años de experiencia cacharreando y brikeando samsung terminé haciendolo con los ojos cerrados XD


Muchas gracias a todos por las respuestas, por lo menos estoy más tranquilo sabiendo que tiene arreglo. Voy a mirar eso de radio o modem de xda o de htcmanía.

Si alguien tiene algún tutorial me vendría que ni pintado jejej, ya que no soy tan experimentado. XD XD


gracias, voy a meterlo y despues a instalarle el modem.bin para xxlt3 por odín a ver que tal.

Ojalá funcione. cruzo los dedossss
10 respuestas