Notebook Cooler

Mmmm... me fijado que en maxconsole tienen un reportajillo para reducir la temperatura de la consola y es algo que no habia pensado por muy sencillo que fuera, y si se le pone un cooler de portatiles a la consola? Van por USB y ami me gusta tenerla en horizontal ya que me parece mas bonita. Reducira la temperatura? Haber que opinais, pero por el precio que oscilan estos aparatos merece la pena probarlos. Yo porlomenos a ver si mañana pillo uno, que ademas mi portatil Toshiba se calienta demasiado. Un saludo

Imagen

Imagen

PD: El que a puesto el cooler en la foto de abajo, no es muy inteligente que digamos, ya que el VHS produce calor y el coler este le manda el calor directo a la consola. [uzi]
no se ven las imagenes...
grayback escribió:no se ven las imagenes...

yo si las puedo ver
Yo tampoco las veo, salen imágenes de maxconsole.
La verdad es que yo desde hace tiempo le tengo puesto un cooler d portatiles a la 360, se alimenta de l propia makina, casi no hace ruido, y se nota que baja la temperatura d la makina ( en la parte de abajo de la carcasa, no se si en el interior tambien pero supongo k si), asik, en mi opinion, si los encuentras a buen precio, un poco d frio extra no le hace ningun daño XD.

Salu2
Interesante, no me lo habia planteado, y parece una opcion a tener en cuenta, sin embargo yo no lo conectaria al usb, mejor compraria un cargador para usb (de los que venden para mp3) o directamente a algun transformador de 12v de los ke tengo por ahi guardados...
to tampoco las veo [burla3]. la verdad es que puede ser una solucion. ya comentareis los resultados.

saludos ;-)
6 respuestas