Nothing desvela el CMF Phone 1, un sorprendente smartphone de bajo coste y fácil de reparar dispo...

muy bonito! espero que triunfe
Se sabe si soporta carga inalámbrica?

Salu2
Sylvestre escribió:No entiendo como usais el movil para pagar. Me parece mas engorroso que pagar con tarjeta, que es mucho mas rapido.

Ya no hablemos que tienes que tener bateria, que tienes que tener cobertura y que tienes que tener datos.

@darkrocket Yo tengo un Realme 6 que usa un Mediatek Helio G90T y hay roms cocinadas a patadas. Es mas tal como lo compre, el mismo dia que lo tuve en casa ya le puse una rom custom


No tienes que tener cobertura ni datos, sólo batería (y yo al menos siempre tengo, no ando con el móvil muerto). Es más cómodo sacar el móvil, desbloquear con la huella y acercarlo para pagar (sin meter pin) que sacar la tarjeta de la cartera, pagar, meter el pin y guardarla, de eso no hay duda
A día de hoy un móvil sin NFC encima que es nuevo, está condenado al fracaso.
Dym escribió:Según MrWhosetheboss, la batería no es extraíble. Y parece que los repuestos serán caros si consideramos los precios de las tapas. Es todo postureo.


Todo dicho aparte que es ridículamente grande [beer]
Dauragon85 escribió:
keverson303 escribió:@alagar7101

Que pasa que no se puede vivir sin el?


Es absolutamente esencial, cuando te acostumbras a pagar con el móvil y sacar dinero del cajero sin tocar la tarjeta ya no hay vuelta atrás, es mucho más cómodo.


He visto en bares a tíos intentando pagar con el móvil y tras varios intentos sacar la tarjeta del banco para pagar.

Mi móvil tiene NFC pero me resulta igual de cómodo sacar la tarjeta para pagar. Que cada uno use la opción que creamos más conveniente.... que parece que hay que usar el NFC para ser más guay.

Respecto al móvil de la noticia, hubiera estado bien que la versión "top" tuviese 12Gb ram en vez de quedarse en 8Gb. El móvil aguantaría más años porque aunque no se actualice, podrá con las aplicaciones que demandarán más memoria con el tiempo.

Salu2 :cool:
keverson303 escribió:@alagar7101

Que pasa que no se puede vivir sin el?


Si quieres seguir pagando con el movil necesitas sí o sí uno con Nfc.

Rara vez llevo la tarjeta si no es para ir al cajero para sacar efectivo o para alguna compra de gran valor, para el resto que es casi siempre el movil y algo de efectivo.
Definitivamente no tener NFC le va a lastrar. Por lo demás, lo veo una muy buena opción para el que no le importe.
Torr Ent escribió:
Dym escribió:Según MrWhosetheboss, la batería no es extraíble. Y parece que los repuestos serán caros si consideramos los precios de las tapas. Es todo postureo.


Todo dicho aparte que es ridículamente grande [beer]


Por desgracia todos los que sacan son ridículamente grandes, no entiendo a la gente cómo no les incomoda manejar tabletófonos así...
millenium escribió:
Dauragon85 escribió:
keverson303 escribió:@alagar7101

Que pasa que no se puede vivir sin el?


Es absolutamente esencial, cuando te acostumbras a pagar con el móvil y sacar dinero del cajero sin tocar la tarjeta ya no hay vuelta atrás, es mucho más cómodo.


He visto en bares a tíos intentando pagar con el móvil y tras varios intentos sacar la tarjeta del banco para pagar.

Mi móvil tiene NFC pero me resulta igual de cómodo sacar la tarjeta para pagar. Que cada uno use la opción que creamos más conveniente.... que parece que hay que usar el NFC para ser más guay.

Respecto al móvil de la noticia, hubiera estado bien que la versión "top" tuviese 12Gb ram en vez de quedarse en 8Gb. El móvil aguantaría más años porque aunque no se actualice, podrá con las aplicaciones que demandarán más memoria con el tiempo.

Salu2 :cool:


Pues yo he pagado infinidad de veces en diferentes sitios y ni un sólo fallo, tiene pinta a inútiles que no lo ponen bien o lo intentan sin desbloquear. Y no es por ser más guay, es porque es más cómodo que la tarjeta. No sólo por ser más cómodo que sacar/guardar la tarjeta, sobre todo es por no tener que meter el pin, con el móvil nunca lo pide, sólo con desbloquearlo con huella ya sirve (no hay ni que entrar en ninguna app, pagas directamente)
Como concepto me parece genial, si tuviera NFC me lo plantearía incluso... pero para mi en pleno 2024 no disponer de ello es un gran "no no", se me ocurrió ya comprarme en su día un A1 que no lo tenía ... y lo eché de menos constantemente.
Opción a tener muy en cuenta en mi modesta opinión.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]
61 respuestas
1, 2