Buenas a todos:
La he regalado por navidad un Nothing Phone 2(a) a mi mujer. Venia de un Xiaomi T11 Pro y sin problemas, pero con el Nothing Phone esta siendo un poco coñazo en los primeros días de uso.
El mismo día que se lo regale, le actualice a Android 15 y fuimos descargando poco a poco las aplicaciones que tenia en el otro móvil.
El caso es que con el paso de los días, aplicaciones como la del banco y otras que necesitan conexión a internet solo funcionan con Wifi, en el momento que sale a la calle y tienen que tirar de datos dejan de funcionar.
Lo mismo con el Mi Fitness para el reloj Redmi Watch 4, le puse para que funcionará en segundo plano y le llegarán los mensajes sin tener que meterse en la aplicación para sincronizar y a los pocos días vuelve a dejar de estar en segundo plano y ya no le llegan notificaciones, tiene que meterse en la APP para sincronizar todo.
Les fui dando permisos a las aplicaciones y activando todo, parece que desde ahí todas las aplicaciones empezaron a funcionar sin wifi sin problemas, pero hoy en cuanto ha salido a la calle le ha vuelto a pasar.
Le he dado mil vueltas y no veo que puede ser, no se si dejarlo de fabrica y empezar desde cero o devolver el móvil y cambiar a otra marca.
Alguna idea?
Gracias!