[NOTICIA][20:00(23-4)] PSN En mantenimiento [HACKERS][STEAM][PS-Plus]

1, 2, 3
no se supone que hoy podriamos jugar?donde estan esos servidores?
qualito escribió:A ver. A mi me la pela bastante si los juegos son o dejan de ser iguales. Todas las plataformas son unas usureras como los bancos. Que la Xbox tenga además que pagarse por el on line es me la trae floja porque no soy de X-box, ni ganas.
En cuanto a Sony, extensible a cualquier otra, pagar 60 euros por un juego enfocado casi exclusivamente al on line para luego decir que el on line es gratis, es decir sandeces. Nadie compra el FIfa 2011 para jugar off line. Si así fuera, ni por 20 euros me lo compraba. Y así pasa con el 90% de juegos y en breve con el 100%.

Pero es que hay juegos que SIN INTERNET no furulan...también hay que pagar cuota mensual por ellos?

´Que no engañen a la gente. LAs distintas versiones que ANUALMENTE salen como NUEVO JUEGO no son sino una suscripción al on line. Qué cambios destacables tiene el fifa2011 respecto al 2010? Los hay. Pero para pagar 60 euracos de nuevo, lerelerele. Y un jamón. El juego es básicamente el mismo. Y pagamos por disponer de los servidores "gratuitos". Si no, sería un simple "expansión" menor del juego.

Así que menos trolas. Las compañías quieren ganar por todo, y evidentemente el off line no lo van a dejar de lado porque es goloso. Un lerdo que se pone a jugar el off line y deja el juego significa que es una persona que en pocas semanas se puede haber zampado un juego. O en pocos meses. Un chollo para Sony.

Así que si quieren que paguemos por mantener los servidores y el servcio on line en general, perfecto. Que nos cobren 20 euros por los juegos y pagaremos una cuota anual razonable por el servicio on line.

Eso sí, querrá Sony cobrar por un servicio lamentable, con millones de cortes, mantenimientos a destiempo y robo de datos...? Porque entonces sí que por contrato se le va a exigir el servicio continuado y en perfectas condiciones y como pasa con una empresa proveedora de internet, se le reclamará por los días que no den servicio y cosas por el estilo....¿A qué eso no le va tan bien a Sony?

el ejemplo del fifa si es asi,pero la mayoria de juegos tienen un modo offline,como puede ser COD,uncharted 2,AC:brotherhood,etc. otra cosa es q la gente lo juege,pero conozco gente q se compran juegos de 60 € xa jugar al online nada mas (cosa q m parece muy bien) pero suelen ser esos los q mas la jodio la caida d los servidores, a mi ma jodio,pero como dice el refran,no hay mal q x bien no venga,y trofeitos q m stoy sacando :)
Hola majo. A ver, tu crees realmente que si ayer, tras varios dias de intentar ocultar este escándalo, lo hacen público, con el consiguiente descrédito y peligro para sus intereses, es para que hoy te pongan los servidores para que juegues?

En mi opinión, y ojalá me equivoque porque yo también tengo mono nocturno, lo han hecho público por 2 motivos fundamentales:

1. Al afectar a cuentas bancarias se les puede caer el pelo a más de uno por no haberlo comunicado ipso facto a los usuarios y haber esperado unos días a ver si lo arreglaban sin más.

2. Porque van a tardar un huevo y parte del otro para arreglarlo. Solo faltaría que sufrieran otro ataque en breve. Sería el fin de la Play y de Sony. Cualquier cosa que lleve la palabra Sony implicará chapuza y peligro. De hecho ya empieza a ser así.

Así que vete al Mercadona y compra toda la tila que encuentres, porque para mi que tardarán todavía bastantes días en arreglarlo.

SOBRE LA RESPUESTA ANTERIOR:´No me expliqué bien, cosa rara. Yo no he dicho que el FIFA no tenga off line, al contrario, lo tiene y bastante aceptable para pasar bastantes horas dale que te pego. Lo que digo es que está enfocado ese, y los que tu dices, salvo creo que el Uncharted, al on line. Los cambios anuales son nimios, y lo que se paga en realidad es el mantenimiento on line de los servidores, de una manera que no obligue a la compañía a exigirle una prestación correcta del servicio, pues es "un servicio gratuito

Casi todos los juegos actualmente están enfocados a jugar on line, salvo rarísimos títulos, como el Dead Space o el Uncharted. Pero salvo rarísimos casos, lo único que hace que haya gente que pague 60 euros por un juego, es porque puede jugar on line. Con la excepción de mi hermano, porque tiene que haber gente pa to.
pues si ya saben cual es el problema ya tenia que estar resuelto es un tema grave paque esten tantos dias en ello
ps_zod escribió:pues si ya saben cual es el problema ya tenia que estar resuelto es un tema grave paque esten tantos dias en ello

O porque es un tema muy grave van a estar muchisimos dias con ello. Según se mire. Creo que la peña no está viendo la dimensión del problema. La edad supongo. Son otros tiempos. Una cosa está clara, lo único que no le importa ahora a Sony es reanudar la PSN, sino salir der esta indemne, que traducido, significa, que las ostias que le van a caer no les hagan cerrar el chiringuito.
pues mas vale que no,porque la gente se empieza a impacientar,y pueden caerle demandas por todo el mundo [carcajad] asi que mas vale que le den cera que ya llevamos una semana sin servicio y con nuestros datos violados....por su NO seguridad.
105 respuestas
1, 2, 3