A ver. A mi me la pela bastante si los juegos son o dejan de ser iguales. Todas las plataformas son unas usureras como los bancos. Que la Xbox tenga además que pagarse por el on line es me la trae floja porque no soy de X-box, ni ganas.
En cuanto a Sony, extensible a cualquier otra, pagar 60 euros por un juego enfocado casi exclusivamente al on line para luego decir que el on line es gratis, es decir sandeces. Nadie compra el FIfa 2011 para jugar off line. Si así fuera, ni por 20 euros me lo compraba. Y así pasa con el 90% de juegos y en breve con el 100%.
Pero es que hay juegos que SIN INTERNET no furulan...también hay que pagar cuota mensual por ellos?
´Que no engañen a la gente. LAs distintas versiones que ANUALMENTE salen como NUEVO JUEGO no son sino una suscripción al on line. Qué cambios destacables tiene el fifa2011 respecto al 2010? Los hay. Pero para pagar 60 euracos de nuevo, lerelerele. Y un jamón. El juego es básicamente el mismo. Y pagamos por disponer de los servidores "gratuitos". Si no, sería un simple "expansión" menor del juego.
Así que menos trolas. Las compañías quieren ganar por todo, y evidentemente el off line no lo van a dejar de lado porque es goloso. Un lerdo que se pone a jugar el off line y deja el juego significa que es una persona que en pocas semanas se puede haber zampado un juego. O en pocos meses. Un chollo para Sony.
Así que si quieren que paguemos por mantener los servidores y el servcio on line en general, perfecto. Que nos cobren 20 euros por los juegos y pagaremos una cuota anual razonable por el servicio on line.
Eso sí, querrá Sony cobrar por un servicio lamentable, con millones de cortes, mantenimientos a destiempo y robo de datos...? Porque entonces sí que por contrato se le va a exigir el servicio continuado y en perfectas condiciones y como pasa con una empresa proveedora de internet, se le reclamará por los días que no den servicio y cosas por el estilo....¿A qué eso no le va tan bien a Sony?