[NOTICIA][20:00(23-4)] PSN En mantenimiento [HACKERS][STEAM][PS-Plus]

1, 2, 3
GereSoft está baneado por "troll"
El_Santo_Casillas escribió:jijijijijiji
bua el rumor de que funcionaria a las 15:00 era falso k asko

Eso te pasa por fiarte de rumores... [buenazo]
Pues a subir hazañas o estrenar el modo campaña del COD hahaha
Ami me da que estos de sony se han ido de puente y hasta el lunes nada de nada xD.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
ApoLo escribió:Ami me da que estos de sony se han ido de puente y hasta el lunes nada de nada xD.

+100
hoy día 22 vuelven a decir que van a a tardar 1 día o 2
Eso significa que de máxima hasta el domingo

Es tiempo de bajar a correr un rato xD y dejar la PS3 un rato aparcada...

Los de sony son la leche. [noop]
OSTIA chavales. e visto videos de comunicados de Anonymous(Hackers contra SONY) y realmente acojonan parecen comunicados de ETA. todos enmascarados.y diciendo cuando van a atacar y cuando no...
solo entrar en su pagina web ya se siente uno un poquillo con los huebos en la garganta
El_Santo_Casillas escribió:OSTIA chavales. e visto videos de comunicados de Anonymous(Hackers contra SONY) y realmente acojonan parecen comunicados de ETA. todos enmascarados.y diciendo cuando van a atacar y cuando no...
solo entrar en su pagina web ya se siente uno un poquillo con los huebos en la garganta

¿es lo mismo volar el parking de la T4, secuestrar y matar a alguien, extorsionar a los demas que hacer ataques a determinadas webs?

Estamos tan acostumbrados a estar sentados en el sofa y dejar que nos pisoteen, que en cuanto alguien se levanta y protesta hasta nosotros nos extrañamos, si mirasemos a los paises arabes y vieramos como luchan por sus derechos e hicieramos lo mismo, saldriamos en seguida de la crisis.
RMB escribió:
El_Santo_Casillas escribió:OSTIA chavales. e visto videos de comunicados de Anonymous(Hackers contra SONY) y realmente acojonan parecen comunicados de ETA. todos enmascarados.y diciendo cuando van a atacar y cuando no...

¿es lo mismo volar el parking de la T4, secuestrar y matar a alguien, extorsionar a los demas que hacer ataques a determinadas webs?

Estamos tan acostumbrados a estar sentados en el sofa y dejar que nos pisoteen, que en cuanto alguien se levanta y protesta hasta nosotros nos extrañamos, si mirasemos a los paises arabes y vieramos como luchan por sus derechos e hicieramos lo mismo, saldriamos en seguida de la crisis.

toda la razon +1
RMB escribió:

ESTAS A FAVOR DE ANONYMOUS??
NO ME REFIERO QUE HAGAN ESOS CRIMENES SINO A QUE TIENEN LA MISMA FORMA DE DAR RUEDAS DE PRENSA QUE LOS TERRORISTAS.
Y SI TE JODE POS AJO Y AGUA YO PIENSO ASI
VIVA ESPAÑA!!
esto es una puta mierda. Las pocas vacaciones y nos la quitan por la cara

Dia3: esto es injusto, los de sony son unos desgraciados y no hacen nada o que? llevan 3 dias
bueno yo gracias a dios hoy trabajo todo el dia,despues de estar 3 dias de permiso comiendome la mierda de los servidores de nuestra querida sony,espero que cuando vuelva tengamos por lo menos psn ya,porque creo que se estan pasando ya...
Ayer lei por hay en un articulo de sony actualizado que estaria entre 1 y 2 dias mas sin funcionar correctamente los servicios de psn esto lo ley sobre las 20 pm de ayer salu2
Lo más seguro es que hasta el domingo no haya PSN, e incluso alomejor hasta el lunes o martes, una tortura cuando tenemos esta semana tiempo para jugar.
joder macho,pues si que nos van a dejar dias sin psn,y el servicio online,vaya asco....estoy aburrido ya de intentar hacerme hazañas xddd
YA ESTA CLARO LO QUE HA PASADO...

Posted on 23 April by James Gallagher – Blog Manager, SCEE

Update On PlayStation Network/Qriocity Services

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.

FUENTE.- http://blog.eu.playstation.com/

EDITO.- FUENTE directa: http://blog.eu.playstation.com/2011/04/23/update-on-playstation-network-qriocity-services/

Para el que no entienda inglés... Pues que se han metido en PSN y Qriocity a saco alguien el 20. Y para saber que han hecho (no están seguros) y
quienes han sido, pues han tumbado el servicio.
cjsosa escribió:YA ESTA CLARO LO QUE HA PASADO...

Posted on 23 April by James Gallagher – Blog Manager, SCEE

Update On PlayStation Network/Qriocity Services

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

An external intrusion on our system has affected our PlayStation Network and Qriocity services. In order to conduct a thorough investigation and to verify the smooth and secure operation of our network services going forward, we turned off PlayStation Network & Qriocity services on the evening of Wednesday, April 20th. Providing quality entertainment services to our customers and partners is our utmost priority. We are doing all we can to resolve this situation quickly, and we once again thank you for your patience. We will continue to update you promptly as we have additional information to share.

FUENTE.- http://blog.eu.playstation.com/

EDITO.- FUENTE directa: http://blog.eu.playstation.com/2011/04/23/update-on-playstation-network-qriocity-services/

Para el que no entienda inglés... Pues que se han metido en PSN y Qriocity a saco alguien el 20. Y para saber que han hecho (no están seguros) y
quienes han sido, pues han tumbado el servicio.

Pues nose que consiguen jodiendo a los usuarios finales que al fin y al cabo somos los que en semana santa estamos jodidos sin jugar...

Creo que lo que buscan es un curro en sony.
Lo que se comenta en el blog de la fuente es un poco preocupante.

Por un lado dicen que se han metido muy adentro y han pillado las cuentas a saco.. Y la demostración sería que están llegando mensajes de spam por Facebook de usuarios que tenian sus trofeos sincronizados en la PS3.

Por otro lado, que han pillado las tarjetas de credito (cosa que no se ha confirmado)

Y por último, que se han puesto a jugar con los trofeos de la gente (y han añadido alguno o los han borrado), tampoco confirmado.

A modo de ejemplo, supongo que cuando roban en un banco, antes de abrir al publico, tienen que tomar huellas de todo y buscar pistas de quien fue para trincarlos cuanto antes... En los sistemas pasa lo mismo.
yo me cago en la madre que parió SONY, el hacker, y de todo el que no me ha dejado jugar esta semana santa!!! [+furioso]
otaku-girl escribió:Lo más seguro es que hasta el domingo no haya PSN, e incluso alomejor hasta el lunes o martes, una tortura cuando tenemos esta semana tiempo para jugar.

otaku lo que dices tienes toda la razon hoy dia 23 vuelven a decir 1 dia o 2

vergonzoso...

Nosotros no pagamos al mes servicios online pero los discos al comprar un juego tienen una media de 25€ mas caros en comparacion con la xbox360 con esto quiero decir que al final pagamos por un online mejor y nos dan esta puta mierda. En fin, hay que joderse...
javitomaster escribió:
otaku-girl escribió:Lo más seguro es que hasta el domingo no haya PSN, e incluso alomejor hasta el lunes o martes, una tortura cuando tenemos esta semana tiempo para jugar.

otaku lo que dices tienes toda la razon hoy dia 23 vuelven a decir 1 dia o 2

vergonzoso...

Nosotros no pagamos al mes servicios online pero los discos al comprar un juego tienen una media de 25€ mas caros en comparacion con la xbox360 con esto quiero decir que al final pagamos por un online mejor y nos dan esta puta mierda. En fin, hay que joderse...

Sin comentar el que paga el Psn +, porque ya es la hostia.
Lo mas gracioso es que por muchos foros estan culpando a Anonymus de todo esto cuando en realidad es una escusa de Sony, que ultimamente va mas perdida... Estan comportandose como unos incompetentes.

Segun esta pagina independiente Anonymous no tiene nada que ver con esto, sino que los inutiles de la compañia no saben hacerse cargo.

Y lo peor de todo, aunque fuese un ataque externo, no deberian ser incapaces de "repelerlo" a mi modo de ver...

Ahora entiendo porque teniendo las 2 consolas(360&PS3) siempre uso el online de la 360, en 44 dias 11 PSN cerrado.

PD: Felicidades Sony Sigue asi...
A mi me suda loq eu diga Anonymous..... no peudes amenazar con atacar los servicios y leugo cuandos e caen por "casualidad" pretender que no piensen que fuiste tu o que tienes que en algun nivel estas involucrado....ya muchos users se vieron afectados por las obvras de anonymous cuando mucha gente tuvo problemas para logearse .....

Entonces te parece gracioso que la gente crea que fueron ellos?........
Slaterdies escribió:Lo mas gracioso es que por muchos foros estan culpando a Anonymus de todo esto cuando en realidad es una escusa de Sony, que ultimamente va mas perdida... Estan comportandose como unos incompetentes.

Segun esta pagina independiente Anonymous no tiene nada que ver con esto, sino que los inutiles de la compañia no saben hacerse cargo.

Y lo peor de todo, aunque fuese un ataque externo, no deberian ser incapaces de "repelerlo" a mi modo de ver...

Ahora entiendo porque teniendo las 2 consolas(360&PS3) siempre uso el online de la 360, en 44 dias 11 PSN cerrado.

Te felicito que recien entres al foro de EOL, defensor de Anonymous, todos sabemos aqui que ellos fueron, ahora el problema es de SONY al no poder solucionar un ataque, asi como nosotros perdemos horas de juego online, ellos pierden millones de dolares al mismo tiempo,al no haber actividad en el store, solo para informarte un poco, Anonymous detecto un agujero en el PSN, por lo si no sabes, ya habia realizado ataques hace poco, por logica, sabemos que, para encontrar un problema en un servidor la mejor forma de encontrarlo es atacar el servidor, o someterlo a diferentes test, algo que SONY no previo, estos problemas se deben solucionar inmediatamente, si es que cuentan con politicas de seguridad, dependiendo la gravedad del problema, me parece que no solamente se afecto a 1 server sino a todos los servers, entonces quien sino, podemos desprender entonces que se ha realizado por un grupo de personas con conocimientos acerca del agujero encontrado, y asi tenemos a los primeros en la lista: Anomynous, claro que si fuera jefe de ese grupito lo primero que haria seria deslindar responsabilidades, al parecer se les paso la mano con esto, al menos el FBI ya hizo algo acerca de este grupito, he escuchado que ellos mismos accedieron a millones de cuentas de PSN, no me sorprenderia la salida de otro firmware en estos dias, asi como el apoyo de su flamante jale GEOHOTZ
KALI_2011 escribió:
Slaterdies escribió:Lo mas gracioso es que por muchos foros estan culpando a Anonymus de todo esto cuando en realidad es una escusa de Sony, que ultimamente va mas perdida... Estan comportandose como unos incompetentes.

Te felicito que recien entres al foro de EOL, defensor de Anonymous, todos sabemos aqui que ellos fueron, ahora el problema es de SONY al no poder solucionar un ataque, asi como nosotros perdemos horas de juego online, ellos pierden millones de dolares al mismo tiempo,al no haber actividad en el store, solo para informarte un poco, Anonymous detecto un agujero en el PSN, por lo si no sabes, ya habia realizado ataques hace poco, por logica, sabemos que, para encontrar un problema en un servidor la mejor forma de encontrarlo es atacar el servidor, o someterlo a diferentes test, algo que SONY no previo, estos problemas se deben solucionar inmediatamente, si es que cuentan con politicas de seguridad, dependiendo la gravedad del problema, me parece que no solamente se afecto a 1 server sino a todos los servers, entonces quien sino, podemos desprender entonces que se ha realizado por un grupo de personas con conocimientos acerca del agujero encontrado, y asi tenemos a los primeros en la lista: Anomynous, claro que si fuera jefe de ese grupito lo primero que haria seria deslindar responsabilidades, al parecer se les paso la mano con esto, al menos el FBI ya hizo algo acerca de este grupito, he escuchado que ellos mismos accedieron a millones de cuentas de PSN, no me sorprenderia la salida de otro firmware en estos dias, asi como el apoyo de su flamante jale GEOHOTZ

¿Sabes que Sony no encripta los datos de las tarjetas bancarias en sus servidores? Por lo tanto cualquier persona que accediese a ellos de un modo legal o no legal, podria tener los datos bancarios de millones de usuarios.

PD: El FBI no hizo nada al respecto solo inspecciono hogares de norteamericanos "supuestamente pertenecientes a la red anonymous", red que realmente no existe al no existir ninguna afiliacion, ni permanencia, y lo sacaron en las noticias para intimidar a la poblacion con amenazas de carcel, debido a que en EEUU los ataques DDos puede llegar a estar penados con carcel.

Aunque asi fuese, una compañia como Sony deberia poder defenderse contra "ese grupito", es triste que una multinacional con todos los recursos que dispone, no pueda defender sus servidores contra este grupo, el problema no deja de ser de Sony por sus negligencias que lejos de ser exclusivamente por el "jale Geohotz" como tu le llamas, tienen que ver tambien con la exposicion de datos bancarios y personales en sus servidores y de los rootkits de sus cds de musica.

En definitiva, hablamos de una negligencia por parte de Sony.
A mi mientras no me cojan la tarjeta de credito que tengo asociada a mi cuenta el no poder jugar en una semana me la trae el fresco la verdad
Yo me cago en anonymus y en estos putos hackers... se ha demostrado que no quieren defender a los usuarios sino tocar los huevos a todo el mundo y hacerse famosos.

A ver si SONY logra mejorar su seguridad y le dan por saco a todos estos piratas.
ESTOY HARTO!

3 dias sin poder jugar online, esto es una mierda.
cuando coja la play la voy a quemar de tantas ganas de jugar..
albberto_ escribió:ESTOY HARTO!

3 dias sin jugar.
y otrso 4 k vas a estar asta el dia 27 a las 00:00 nada de nada (y eso k es solo rumor) k sino mas tiempo
El_Santo_Casillas escribió:
albberto_ escribió:ESTOY HARTO!

3 dias sin jugar.
y otrso 4 k vas a estar asta el dia 27 a las 00:00 nada de nada (y eso k es solo rumor) k sino mas tiempo

tengo un mono de jugar al fifa 11 .. no es lo mismo sin online!
y esperate tu que podamos jugar en el mes de abril .. ya pa 6 dias que quedan, nos pueden putear tranquilamente..
no me extrañaria que en no demasiado tiempo, ofrezcan la opcion de juego online 100% garantizado 24 horas 7 dias para los que paguen...
po lo va pagar un romano xd
Siempre es la misma historia cuando uno puede jugar te joden! xD Haber si pronto funciona ya correctamente [snif]
JCR escribió:po lo va pagar un romano xd

jaajajaja que me lo paguen los de XBOX LIVE [carcajad]
Sacado de 1Up.com

"Anonymous Denies Responsibility for PSN Outage"
albberto_ escribió:

Ya quisieras tu un online de ps3 como el live.
Lion_omega escribió:
albberto_ escribió:

Yo no quisiera un online pagando... jajajaj pa eso ya pago mi tarifa de internet... ;)
la verdad es que ya quisieramos en ps3 ese online,pero claro pagando 50 pavos al año,y con servidores privados es normal que los gratis no sean muy comparables,pero como bien dice el compañero que hablo anteriormente para eso pagamos ya nuestra tarifa de internet,como para pagar mas dejate [+risas]
Si si, el online de XBOX es pagando, pero recordemos que por norma, los juegos de PS3 son 10 e. mas caros que los de XBOX. Así que estamos pagando mas dinero por el mismo juego.

Supongo que esto al principio tenía un pase. Justificando que el blu-ray era mas caro. Pero ahora??? En 2011?? El bluray es un consumible bastante estandard y mucho mas barato que antes. Pero los juegos siguien igual de caros!!! Bieeeeeeeeeeen!!!!! [plas]
por el precio que pagamos de mas de los juegos , nos sale igual que pagar el online de la xbox...
Yo voy a salir a por una PS3 esta misma tarde. Voy a poder jugar online? O no vale la pena comprarla? Tengo una xbox 360, notare la diferencia de una consola a otra?
Los juegos valen exactamente lo mismo de una plataforma a otra.... no se de donde sacais que son mas caros en ps3...
chiquet007 escribió:Yo voy a salir a por una PS3 esta misma tarde. Voy a poder jugar online? O no vale la pena comprarla? Tengo una xbox 360, notare la diferencia de una consola a otra?

la ps3 merece la pena , pero ahora mismo no podras jugar online
Lion_omega escribió:
albberto_ escribió:

ya pago mi internet cada mes y compro el juego, con eso ya tengo de sobra pa jugar online, no me hace falta pagar!
cayeibz escribió:Los juegos valen exactamente lo mismo de una plataforma a otra.... no se de donde sacais que son mas caros en ps3...

Si, es verdad. Repasando los precios me doy cuenta que efectivamente valen lo mismo, tienes toda la razón. Pero aún así pondría la mano en el fuego que ha habido juegos puntuales en los que la versión de 360 era un poquitín mas barata. Bueno, pues mi comentario de antes supongo que no tiene ya ninguna relevancia. Saludos ;)
A ver. A mi me la pela bastante si los juegos son o dejan de ser iguales. Todas las plataformas son unas usureras como los bancos. Que la Xbox tenga además que pagarse por el on line es me la trae floja porque no soy de X-box, ni ganas.
En cuanto a Sony, extensible a cualquier otra, pagar 60 euros por un juego enfocado casi exclusivamente al on line para luego decir que el on line es gratis, es decir sandeces. Nadie compra el FIfa 2011 para jugar off line. Si así fuera, ni por 20 euros me lo compraba. Y así pasa con el 90% de juegos y en breve con el 100%.

Pero es que hay juegos que SIN INTERNET no furulan...también hay que pagar cuota mensual por ellos?

´Que no engañen a la gente. LAs distintas versiones que ANUALMENTE salen como NUEVO JUEGO no son sino una suscripción al on line. Qué cambios destacables tiene el fifa2011 respecto al 2010? Los hay. Pero para pagar 60 euracos de nuevo, lerelerele. Y un jamón. El juego es básicamente el mismo. Y pagamos por disponer de los servidores "gratuitos". Si no, sería un simple "expansión" menor del juego.

Así que menos trolas. Las compañías quieren ganar por todo, y evidentemente el off line no lo van a dejar de lado porque es goloso. Un lerdo que se pone a jugar el off line y deja el juego significa que es una persona que en pocas semanas se puede haber zampado un juego. O en pocos meses. Un chollo para Sony.

Así que si quieren que paguemos por mantener los servidores y el servcio on line en general, perfecto. Que nos cobren 20 euros por los juegos y pagaremos una cuota anual razonable por el servicio on line.

Eso sí, querrá Sony cobrar por un servicio lamentable, con millones de cortes, mantenimientos a destiempo y robo de datos...? Porque entonces sí que por contrato se le va a exigir el servicio continuado y en perfectas condiciones y como pasa con una empresa proveedora de internet, se le reclamará por los días que no den servicio y cosas por el estilo....¿A qué eso no le va tan bien a Sony?
105 respuestas
1, 2, 3