[NOTICIA] 3.03OE muy pronto

1, 2, 3
Eso deberías de pedirlo a Sony, dudo mucho que Dark_Alex vaya a perder el tiempo en hacer ingeniería inversa sobre el emulador para poder modificarlo, supongo que hay otras prioridades, como buscar posibles downgrades para 3.xx e intentar mejorar lo máximo el OE (dentro de lo que es mejorable sin invertir mucho tiempo).

Para que funcionen los juegos Pal seguramente habrá que esperar hasta que salga la PS3 en europa y salga algun juego de este formato para el emulador.so deberías de pedirlo a Sony, dudo mucho que Dark_Alex vaya a perder el tiempo en hacer ingeniería inversa sobre el emulador para poder modificarlo, supongo que hay otras prioridades, como buscar posibles downgrades para 3.xx e intentar mejorar lo máximo el OE (dentro de lo que es mejorable sin invertir mucho tiempo).

Bueno es que no soy tan corto de miras, evidentemente eso no se lo estoy pidiendo a dark alex si no a la version 3.03,como mejora que pueda traer, es decir a sony.

A veces infravalorais el intelecto de la gente de una manera....
Natsu escribió:A mi me gustaria que las mejoras en el emulador sean:

Opción para filtrado de texturas

Generar los juegos a 470x272, resolucion nativa de la psp, y no el reescalado tan cutre que hace el emulador desde los 320x 240 ,estirando y emborronando la imagen.

Ya sabeis amigos por pedir que no quede, total soñar es gratis [360º]

+ 1 [looco] [looco]
Bueno, como se que por acá no todos manejan el inglés (que es una porquería por cierto, pero de que se necesita, se necesita), pues acá les va la traducción a quienes no tienen ni idea de que es lo que dice (además creo que no la ví):

"Hay un problema con la aplicación.

La posición de cabecera de la iso actualmente debe ser 0x50000, dado que una de las funciones de popcorn que reemplaza a una función popsman (para permitir cabeceras desencriptadas) va a buscar el "postheader" en 0x50400, donde están los datos necesarios por pops.prx.

He visto que la aplicación no siempre genera los datos ahí, y esto podría causar que el pbp generado no trabaje apropiadamente. De hecho, esta era una de las razones por las que popstation no permitiera imágenes grandes.

De cualquier forma esto será corregido en popcorn.prx de 3.03 OE-A buscando la posición de la iso en la cabecera del pbp, pero actualmente en 3.02 OE-B, las isos cuyos valores no estén en 0x50000 no se puede garantizar que trabajen. De hecho, podrían trabajar dependiendo de la suerte de los valores de los datos que estén en 0x50400+.

De todas formas no hay que cambiar nada de la aplicación, dado que puedo empezar a trabajar en 3.03 OE mañana y debería estar listo al día siguiente".

Espero que todo esté correcto, y si quieren añádanla al primer post si les parece buena idea. Saludos desde Colombia. [oki]
Jodo, este tio es un crack, y eso q no me he enterado nada del post hasta el final, pero con eso de que mañana me pongo y para pasado ya esta, es la bomba, jejejejej.

AUs
Y lo dice como si fuera lo mas facil del mundo [+risas] " Me pongo hoy y lo saco mañana ", este tio es un put.... crack, ni los de sony saben tanto

Que ganas de trastear un poco a ver como va el emu de psx en esta version [babas]
Eight está baneado por "adiós!"
Gente hoy es el dia no??
haber kes mejoras trae [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo acabo de actualizar de 1.5 y la verdad es que me gusta esta versión...

A ver que trae la nueva "actualización" ojala incluya la carga de ISO's USB sin necesidad del Devhook o algo así.

Saludos !
Los de Sony tienen muchos empleados que saben mas que Dark_Alex es que los empleados de ellos no son perfectos para sacar firmware sin bug. :Ð
Que ganas de que salga ya esta version ( con lo k me gusta a mi toketear la psp XD) tengo ganas de meterle mano aver k tal va " ERES UN MONSTRUO DARK_ALEX XD
Madre mia a este ritmo que vamos solo espero... que Sony saque más actualizaciones! jejeje Como nos descuidemos, dark_alex sacará la 3.04 antes que Sony [plas] [plas] [plas]
O la 3.50 como puso alguno el dia de los inocentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir donde estas que no te veo!!! :D
Pa esta noche tendremos 3.03OE, con un metodo para comprimir los juegos de psx, y con mas compatibilidad pal emu(fuera pantallas negras :S)

Estaria bien, eh!, pues yo ya me creeria cualquier cosa...q haga dark_alex.
Eso de comprimir juegos de PSX de donde lo habeis sacado?
Eso dudo muchisimo que pase aunque tampoco es descabellado solo tenemos un problema y es que el emulador tira ya a 300 mhz y cualquier descompresion necesitas mas potencia.

Solo espero un poquito mas de compatibilidad por ejemplo el Jackie chan stuntmaster y alguno mas que son juegazos y que no van ni a tiros.
yo espero que mejoren la resolucion nativa del emulador, no puedo ver un marraneo a pantalla completa. Ademas, haber si Dark_Alex trata el problema que segurmante ha leido con los juegos PAL.

Salu2!

PD: creeis que dira cuando sacara su RevB?

Salu2!
¿ Y que incluira esta nueva versión ?

¿ En que se diferencia el firmware 3.02 al 3.03 ?

Saludos !
Mareeeeeeee miaa!!! Tengo mis neuronas y mi PSP echando humoooo!!!! No tiene ni 1 mes la PSP y ya la he flasheao 3 veces xD

Venga esos CF de Dark_Alex! Ni dios, ni jesucristo superstar ni Sony!

Oye sabeis a que hora sale???? Es que mañana a las 7:00AM en pie para ir a currar xD

Saludos!!
Pues yo pensaba que el emu del pops iba a 222Mhz, por eso le tengo puesto el plugin de OC a 333Mhz...
Lo de comprimir Isos de PSX me lo explicó a mi el propio Dark en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674130

No parece difícil. Seguro que lo trae esta nueva version
haber si el maestro soluciona los cuelgues de los juegos de psx en esta version.
SheKaR escribió:Pues yo pensaba que el emu del pops iba a 222Mhz, por eso le tengo puesto el plugin de OC a 333Mhz...

Yo también lo pensaba... hasta que puse el CWCHEAT y me puso el procesador a 222. A partir de aquí me di cuenta de que era imposible que sin usar el plugin me fuera tan lento xD
SheKaR escribió:Pues yo pensaba que el emu del pops iba a 222Mhz, por eso le tengo puesto el plugin de OC a 333Mhz...

como hago para q el emu me corra a 333?¿

gracias
Esperaremos a ver que tal está la actualización ^^
Se retrasa a mañana, es una pena
Para que el emu te corra a 333Mhz el proceso es similar al que ya conoces. Crea en seplugins un archivo pops.txt y rellenalo con los plugins que quieras exactamente igual como harias con vsh.txt y game.txt
Retrasado hasta mañana? Joooooo, pmareke tienes alguna fuentecilla?
SheKaR escribió:Para que el emu te corra a 333Mhz el proceso es similar al que ya conoces. Crea en seplugins un archivo pops.txt y rellenalo con los plugins que quieras exactamente igual como harias con vsh.txt y game.txt

ok, perfecto, gracias..no tenia ni idea q en el emulador tambien se podian usar los plugins :)
Y yo os pregunto, realmente existe la posibilidad de mejorar los graficos del emulador de psx? Entiendo lo de los juegos pal... pero mejorar la calidad grafica? Pero si se ve igual que los de psx ¿no? Y si lo ejecutaramos a 333mhz iria bastante mas fluido ¿no? Buff de verdad que para mi Dark es un Dios.No se que seria de psp sin el.
Un saludo.
Adel escribió:Y yo os pregunto, realmente existe la posibilidad de mejorar los graficos del emulador de psx? Entiendo lo de los juegos pal... pero mejorar la calidad grafica? Pero si se ve igual que los de psx ¿no? Y si lo ejecutaramos a 333mhz iria bastante mas fluido ¿no? Buff de verdad que para mi Dark es un Dios.No se que seria de psp sin el.
Un saludo.

como vas a mejorar los graficos? es algo que sin modificar el juego no lo veo posible en ningun caso :S.

Lo de 333, yo soy always 333, me da igual menos bateria, por jugar siempre de puta madre...
¿ Al final sale mañana ?

Bueno a mí me da igual... xD !

Actualizaré mañana.

Por cierto, a ver si alguien puede resolverme estas dudas...

PiratePila escribió:¿ Y que incluira esta nueva versión ?

¿ En que se diferencia el firmware 3.02 al 3.03 ?

Saludos !
quedan 2 horas para q acave el dia,saldra hoy o no esa es la cuestion
vicius23 escribió:
como vas a mejorar los graficos? es algo que sin modificar el juego no lo veo posible en ningun caso :S.

Lo de 333, yo soy always 333, me da igual menos bateria, por jugar siempre de puta madre...

Asias por la respuesta!! Es que he leido un par de post anteriores algo de las resoluciones de los juegos, mejorarlas o algo...
Oye emm pero existe acaso la posibilidad de hacer rular la psp a 333 por defecto?
Saludos y gracias de antemano :)
podria poner el link de la fuente de donde haya visto k salia mañana
realmente creo q hoy no lo vamos a catar,hay q esperar
pozi_isra escribió:podria poner el link de la fuente de donde haya visto k salia mañana

Se ha dicho en el IRC, esa es la fuente
¿ Alguien puede decirme las novedades que incluye el firmware 3.03 respecto al 3.02 ?
Oye emm pero existe acaso la posibilidad de hacer rular la psp a 333 por defecto?

Eso mismo me pregunto yo.

Saludos.
Parece que, como ya viene siendo habitual cada vez que sale un nuevo custom firmware xDD, se retrasa la release de la 3.03 OE-A hasta mañana, así que podéis dormir tranquilos esperando esta maravilla de AleX :)

Novedades que se han dicho:posibilidad de poner guias o documentos en juegos; descompresion de ISOS PSX(estilocso o DAX)

Fuente: nuestros compañeros de Pspain.

Salu2!
lamp escribió:yo espero que mejoren la resolucion nativa del emulador, no puedo ver un marraneo a pantalla completa. Ademas, haber si Dark_Alex trata el problema que segurmante ha leido con los juegos PAL.

Salu2!

PD: creeis que dira cuando sacara su RevB?

Salu2!

Me referia a este comentario con lo de mejorar los graficos :/
Lo de mejorar los graficos deberia de ser cosa de Sony, no tiene sentido toketear el emulador. Lo que hay que tocar es la compresion y demás factores ajenos al propio emu :P

Y claro está hay otras metas como la compatibilidad NOUMD, la carga por usb etc
PiratePila escribió:¿ Alguien puede decirme las novedades que incluye el firmware 3.03 respecto al 3.02 ?

Remarco esta pregunta

Jane!!
Dicen que mejoras en el emu de PSX. Espero que sean muy buenas, o que tenga algo más, pero aun así gracias a D_A

EDIT : Acabo de leer esto:

posiblemente, dos de las mejoras de la 3.03 OE-A sean las siguientes:

- Desencriptación del DOCUMENT.DAT, así podremos meter nuestros propios manuales a los juegos de PSX.
- Compresión de Eboots de PSX (al estilo DAX o CSO)

Y confirmado que sale mañana día 4
Belco escribió:Dicen que mejoras en el emu de PSX. Espero que sean muy buenas, o que tenga algo más, pero aun así gracias a D_A

mmm gracias belco, si son mejoras en el emu, ojala sean las posicion y en referente al tema del PAL NTSC

Jane!!
OJO, esas novedades no están confirmadas del todo, solo he puesto lo que ha comentado Zeus (admin MaxConsole), que ha dicho que muy posiblemente esas sean dos de las mejoras ;)
He modificado mi respuesta con algo que acabo de encontrar:
posiblemente, dos de las mejoras de la 3.03 OE-A sean las siguientes:

- Desencriptación del DOCUMENT.DAT, así podremos meter nuestros propios manuales a los juegos de PSX.
- Compresión de Eboots de PSX (al estilo DAX o CSO)

Y confirmado que sale mañana día 4
Menos mal que por fin dicen las novedades...

Bueno, por pozas novedades que lleve yo creo que actualizaré.
Entonces el emu va igual no? [+risas]
hola a todos , tengo instalada la 3.03 podre u tilizar la 3.03 oe? gracias
140 respuestas
1, 2, 3