NOTA DEL MODERADOR: Borro la fuente por tener contenido ilegal.
3.03OE next day? Scritto da DavideBattista Tuesday 02 January 2007
Quando Dark Alex parla la scena PSP trema, ecco cosa dice parlando del PSX2PSP:
"There is a problem with the application.
The iso header offset currently MUST BE 0x50000, since one of the functions of popcorn that replaces a popsman function (to allow decrpted headers) will search the postheader at 0x50400, where are data needed by pops.prx.
I've seen than the appplication does not always generate the data there, and this could cause the generated pbp not to work properly. In fact, this was one of the reasons of popstation to not allow big images.
Anyways this will be fixed in popcorn.prx of 3.03 OE-A by searching the iso offset in the pbp header, but currently in 3.02OE-B, isos whose header are not at 0x50000 cannot be guaranteed to work. In fact they could work depending of the luck of the values of the data that are at offset 0x50400+.
No need to change nothing in the app anyways, since i may start working in 3.03 OE tomorrow, and it should be ready next day".
In sostanza fa i complimenti all'utore della GUI in oggetto e dice che i problemi di imcompatibilità sono dovuti per colpa dell'emulatore contenuto nel 302OE-B e non nella GUI, e aggiunge che si metterà al lavoro per il 3.03OE dove sono stati fixati alcuni bug dell'emulatore per ps1. Faccio notare nel testo in inglese quel NEX DAY e non NEXT DAYS!!!!.
Stay Tuned
Esperemos que sea verdad y nuestro diox nos sorprenda de nuevo.
la verdad es ke la version 3.03 creo ke no trae nada relevante como para ke a los ke tenemos la 3.02 nos haga cambiar creo yo a no ser ke sea el puro interes de cacharrear.
Pues yo creo que cambiaré a ver si va mejor, pq el 3.02 no me arranca bastante juegos desde el menú, no me valen los juegos guardados de algunos juegos y se me ha colgado alguna vez.
Se que D_A mejorará todo en esta versión, así que me cambiaré.
Tremendo, la verdad es que si se consigue que todos los juegos de psx queden centrados y sin fallos gráficos sean PAL o NTSC ya seria la bomba.
Sobre lo de comprimirlos ya mejor que ni lo piense, que me corro xDD
LO mas problable es que esta version soluciones los fallos de algunos de los juegos de PSX en el emulador de la PSP, excelenete noticia para el comienzo de este año 2007, que promete mucho para la scene
Donato escribió:va a ser actualizacion de la 3.02OE o vamos a tener que hacer otra vez el DATA.DXAR?? Es que sino valla coñazo... Un saludo!
Pues al ser un nuevo firmware lo más probable es que haya que actualizar todo creando un nuevo data.dxar, porque me parece que cuando desencriptaron el 3.03 Dark_Alex dijo que no se podía hacer cambios de prx con 3.02 para que funcionasen los nuevos juegos de PSX.
dayla
Adicto
401 mensajes desde feb 2005 en En la ciudad de juguetes
dayla escribió:Que versión soporta el GPS? Estoy deseando tener el gps de psp.
Se que en Japan se vende ya, pero con que firm se puede usar? con eso y con que se venda en andalusia me daria por satisfecho pa'unos meses.
Gracias a D_A, otro 1.5 que paso a 3.02 gracias a él.
Pues en teoría en la 2.71 ya había prx del GPS, pero de todas formas actualmente sólo hay software para el GPS con mapas de Japón o por ahí, asi que no es problema de la versión de la psp sino de que saquen algún software con los mapas de aquí y entonces habrá que ver que versión pide.
Recuerduen que ya hay un juego de PSX que requiere FW 3.03 para arrancar (no recuerdo cual es), así que, porqué no esta actualización? citando a Mathieulh: "No habrá 3.02 OE-C, pero si un 3.03 OE-A en camino"
Y, citando a Dark_AleX:
"Tal vez empieze a trabaj en la 3.03 OE mañana (hoy), y deberá estar listo el día siguiente (mañana)"
Pues, que bueno por Dark_AleX y Mathieulh, ojalá saquen una versión que realmente valga la pena actualizar desde 3.02 OE-B (aunque, no lo dudo xD)
germax escribió:Recuerduen que ya hay un juego de PSX que requiere FW 3.03 para arrancar (no recuerdo cual es), así que, porqué no esta actualización? citando a Mathieulh: "No habrá 3.02 OE-C, pero si un 3.03 OE-A en camino"
Y, citando a Dark_AleX: "Tal vez empieze a trabaj en la 3.03 OE mañana (hoy), y deberá estar listo el día siguiente (mañana)"
Pues, que bueno por Dark_AleX y Mathieulh, ojalá saquen una versión que realmente valga la pena actualizar desde 3.02 OE-B (aunque, no lo dudo xD)
el juego que requiere 3.03 es el medievil de psx de la psstore
Pues a mi me gustaria lo del centrado de imagen, mayor compatibilidad con el no umd y un plugin para jugar usb a lkos juegos del ordena!! Por pedir... un saludo!
Lo de salvar la partida en cualkier momento lo veo mas probable ke salga como plugin a como opci0n del emulador, ya ke el emulador es oficial de Sony y lo respetarán tal como guarda la consola, es lo mas logico creo.
A mi lo ke más me gustaría sería el centrado de pantalla para los PALm aunke puede ke sea mas dificil ya ke muy pocos juegos coinciden con el código de centrado. Lo ke está claro es ke la compatibilidad con PSX va a aumentar seguro.
A mi me gustaria que las mejoras en el emulador sean:
Opción para filtrado de texturas
Generar los juegos a 470x272, resolucion nativa de la psp, y no el reescalado tan cutre que hace el emulador desde los 320x 240 ,estirando y emborronando la imagen.
Ya sabeis amigos por pedir que no quede, total soñar es gratis
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Natsu escribió:A mi me gustaria que las mejoras en el emulador sean:
Opción para filtrado de texturas
Generar los juegos a 470x272, resolucion nativa de la psp, y no el reescalado tan cutre que hace el emulador desde los 320x 240 ,estirando y emborronando la imagen.
Ya sabeis amigos por pedir que no quede, total soñar es gratis
Eso deberías de pedirlo a Sony, dudo mucho que Dark_Alex vaya a perder el tiempo en hacer ingeniería inversa sobre el emulador para poder modificarlo, supongo que hay otras prioridades, como buscar posibles downgrades para 3.xx e intentar mejorar lo máximo el OE (dentro de lo que es mejorable sin invertir mucho tiempo).
Para que funcionen los juegos Pal seguramente habrá que esperar hasta que salga la PS3 en europa y salga algun juego de este formato para el emulador.
Progenote
EOLizado
961 mensajes y 1 foto desde ago 2006 en Palma de Mallorca