NOTICIA - 5.50 necesario para servicios de PSN

Para acceder a la store ya no funciona el truco de version.txt, ya es necesario tener un firmware 5.50 minimo, el 5.00 m33-6 no puede acceder a la store ya, los usuarios de 5.50 GEN todavia tienen acceso a la store,y a cualquier servicio de PSN. Los usuarios de m33 tendremos que esperar a que salga el update, o cambiar de CFW
Yo acabo de actualizar a la version 5.50 GEN B y no puedo acceder a la Store,da error.
Un saludo.
Tengo aora mismo 2 psp,s, una con firmware 5.00 M33-6, no puedo acceder a la Store y tengo otra con la 5.50 GEN-B y nada... lo mismo. me pide actualizar la consola para poder acceder. ambas consolas son el modelo 1000.
Yo tenia el 5.00 M33-6 y tampoco podia y actualice primero a la 5.50 GEN A y luego a la B y nada,me daba error con las 3 actualizaciones,¿alguien sabe que pasa con la Store?
Un saludo.
pues que se necesita la version 5.51 si quieres entrar en la Store... nada mas.

He probado con la 5.00 oficial y 5.50 oficial. y lo mismo... pide actualizar.

O se esta en la 5.51 a dia de hoy.. o no podemos ni iniciar sesion en la Store. ni mas ni menos....
ni jugar online a algunos juegos no?...
joder entrar desde el pc
Yo prefiero hacerlo desde la PSP y la PS3,ya que desde el PC si hackean la Store de PC como ocurrio hace poco yo paso que obtengan mis datos.
Un saludo.
Kactilio escribió:joder entrar desde el pc

LO mismo te da que te da lo mismo ... desde el pc , tienes que conectar la psp al pc y la detecta que version tiene
A esperar un CF 5.51 M33 [sonrisa]
Pues habra que conectarse a la PS3,espero que de esta forma no sepan que tenemos un Custom Firmware :-| ,habra que esperar a que saquen algo.
Un saludo.
AzagraMac escribió:A esperar un CF 5.51 M33 [sonrisa]

Pues va para largo dado que no hay noticias desde hace mucho tiempo de algun CF M33

Tengo una Slim y acabo de entrar a la Store (hasta baje un wallpaper) y el fin de semana entre al online de Resistance con firm 5.50 GEN-B
11 respuestas