[noticia] 50-60% del Catalogo aun no ha sido anunciado

Jhon Koller, el Presidente de SONY AMERICA ha comunicado en una entrevista que:

Habra Anuncios despues del E3, pero sobretodo Durante el E3, un 50-60% del Catalogo para 2009 aun no ha sido anunciado entre ellos GRANDES JUEGOS, asi es que hay mucho entusiasmo en PSP

ya se saben 2 Juegos para el E3:
Cambridge Studio Esta desarrollando 2 Juegos para PSP que se presentaran en el E3 (Uno de ellos seria el Trailer Oficial de LBP PSP)

Ahora llega una Putada, segun en la Entrevista se planea sacar 70-80 Juegos para PS2, asi es que ya vemos lo que va a suceder... los Nuevos seran PSP+PS2, aun asi mientras llegen a PSP encantado XD, ahora solo Esperar al 2 de Junio, la Conferencia E3 de SONY
Bueno mira, hay que mirarlo por el lado positivo al menos va llegar algo aunque sean ports, menos da una piedra.
esperemos que sean los juegos que todos esperamos desde hace siglos tales como GT Mobile, GTA nuevo, God of War nuevo, Devil May Cry... y esas cosas xD. de todas formas yo creo que con los que hay anunciados y los que anuncien ya esta bastante bien la cosa.

saludos
scummon escribió:esperemos que sean los juegos que todos esperamos desde hace siglos tales como GT Mobile, GTA nuevo, God of War nuevo, Devil May Cry... y esas cosas xD. de todas formas yo creo que con los que hay anunciados y los que anuncien ya esta bastante bien la cosa.

saludos

Joder, simplemente con que anuncien un nuevo GTA, a mas de uno le daria algo xD, pero sigo diciendo, que sony se esta portando mucho, y como suelen decir en mi pueblo: "Mas vale tarde que nunca" xD

Asi que yo para el E3, me conformo con ver que tal esta el LBP (trailer) y ver lo que se maneja por hay, que miendo tengo [mad] Un Saludo
ojala anuncien en el E3 un gta nuevo me muero de ganas [mad] por que saquen otro, seria un recor de ventas con la gente que hay seguidora de la saga seguro(meincluyo yo tambien :p ) aunque por ahora pienso que si que lo van a sacar porque sobre lo de la negociacion de sony y R* sobre este juego no se a dicho nada aun y si no hubiesen llegado a un acuerdo se habria anunciado de que no habra mas gta para PSP, ademas dudo que tarden tanto en decidir sobre este juego, asi creo que estan en proceso de creacion del juego [+risas] , seria un error no terminar la saga ya que ademas los otros 2 gta para psp todavia siguen vendiendo y bastante.
A ver si Koller no miente...ahora es cuando veremos si Sony es responsable o no
por el momento parece que lo que dijeron es verdad, afirmaron que la apoyarian en 2009 y en tres meses ha habido mas anuncios casi que en un año entero. se ve que sony la tenia de lado porque estaba muy volcada en PS3...y parece que han decidido sacar pasta por otros lados xD

saludos
Creo que se os olvida un RESIDENT EVIL.
Nos lo merecemos, que una mierda pinchada en un palo como la ds tenga un resident y la psp con lo consolaza que es no lo tenga cawento es todo un delito y me cabrea un montón.
Pues yo estyo contento con los anuncios hasta ahora, obiamente estoy espectante a lo que va a venir y con la curiocidad al 1000 % por que es desesperante no saber que es lo que sigue.

Yo tengo mas titulos que deberian estar o deberian tomarse en cuenta para anunciarse.

Un Soul Calibur por ejemplo
Aun estan en limbo un supuesto Metal Gear Portable Ops 2, quiza eso pueda ser un anuncio.
Un GTA es mas que probable diria yo
Un Devil May Cry, lo llevamos esperando anios
GT movile, desde hace decadas dejamos de esperarlo.
Un zone of the Enders seria la ostia
Si hicieran un Super Street Fighter como el HD pero para PSP, seria estupendo (con Guilty gear se ha demostrado que se puede)
un VS de capcom no estaria mal.

Hay tantas cosas que se podrian sacar en PSP, pero la E3 tiene la ultima palabra, a esperar se ha dicho.
shimazaki escribió:Pues yo estyo contento con los anuncios hasta ahora, obiamente estoy espectante a lo que va a venir y con la curiocidad al 1000 % por que es desesperante no saber que es lo que sigue.

Yo tengo mas titulos que deberian estar o deberian tomarse en cuenta para anunciarse.

Aun estan en limbo un supuesto Metal Gear Portable Ops 2, quiza eso pueda ser un anuncio.
Si hicieran un Super Street Fighter como el HD pero para PSP, seria estupendo (con Guilty gear se ha demostrado que se puede)

Hay tantas cosas que se podrian sacar en PSP, pero la E3 tiene la ultima palabra, a esperar se ha dicho.

Ufff... tienes razón, MGPO2!!! con eso si que me sorprendería.

me salen babas de solo pensar en un zone of the enders [babas] y ojala ya muestren el Gt que pa mi consola de sony que se respete debe tenerlo
Pues yo estoy con RepubliKano83 con lo de un resident evil (a poder ser del estilo de los 1º's y no como el 4 y 5)
claro que si esos son el tipo de juegos que deberian sacar ya que el resident seria buenisimo tambien para PSP.

Por cierto no va a ver edicion cazafantasma para PSP pero bueno mientras sea un juego como ese el que no saken en PSP y no un resident , un GTA, un devilmay cry... me conformo XD.
Me parece muy bien, ya que de momento con todos los juegos que han salido no hay ninguno que me haga especial ilusión...
Hay juegos buenos, pero ninguno que diga "le tengo unas ganas a este", si eso el Bleach o el nuevo de Tales of (alguno más habrá que no recuerde xD, pero...)

Si que hace falta un Resident Evil como decís, o un Metal Gear, o uno nuevo original, tampoco tiene por qué ser de sagas viejas xD, lo que si me gustaría es un buen RPG para psp
Hay juegos buenos, pero ninguno que diga "le tengo unas ganas a este", si eso el Bleach o el nuevo de Tales of (alguno más habrá que no recuerde xD, pero...)

Hombre, está el Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep y Parasite Eve III.
Ponisito escribió:

Hombre, está el Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep y Parasite Eve III.

Se nota qué compañía le da más soporte a la PSP, eh... [carcajad]
lo del street fighter 4 me a tocado en el alma, podian haber hecho un Port. o ya que estamos con Capcom un Rival School 3 :O
Ponisito escribió:Hombre, está el Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Hearts Birth By Sleep y Parasite Eve III.

Pero quitando el Dissidia no creo que llegue ninguno de los otros en 2009, al menos en un idioma entendible
Y los que hemos jugado al Dissidia en japonés ya lo tenemos más quemao que yo que se xD... pero estará bien saber lo que dicen por lo menos
Estos directivos y desarrolladores est´na muy entusiasmados con psp, oououuo los juegazos que van a sacar...
Pero esto es España por lo que nos llegarán la mitad de esos "juegazos" y los que nos lleguen lo harán su mayoría en inglés, así que esperanzas yo no tengo ninguna. Cuando lo vea en las tiendas con el idioma adecuado entonces me alegraré.
Mientras tanto todos los rumores, noticias sobre juegos futuros, son una realidad para JAP y USA, pero una gran incógnita para europa y más para España. Así que... muy esperanzado no estoy. [snif]
ya es hora de que salga un juego de naruto shippuden para psp en japón, que allí hace años que no sacan nada de naruto en psp, y de bleach no paran de sacar juegos en psp...ahora va a salir el bleach en heat the soul 6. Uno de one piece estaría bien también...
Ojalá anunciaran un Resident Evil. Tambien me gustaría uno de la serie (no de la peli) de Dragonball z.
A ver si es cierto, porque de unos meses a esta parte, en el foro proliferan mucho más los hilos de "[RUMOR]" que los confirmados xD y me gustaria ir viendo imagenes y demás de esos supuestos juegazos no anunciados....pero habrá que esperar.
yo sigo pensando que en el E3 el bombazo para psp puede ser el nuevo GTA [+risas] (si sale claro).
Mmmmmmmm venga...q me lo creo xD. Espero que no sean grandes titulos como el nuevo Tenchu [burla3]
Sabéis algo de si están trabajando en un Sly Cooper para PSP?
Saludos [bye]
ahora en serio como ya dije desde la negociacion de sony y R* ya a pasado mas de 1 mes y en ese tiempo ya han decidido algo seguro y si hubieran llegado a una ruptura de negociaciones ya se hubiera anunciado, asique todo indica a que puede ser que este en desarrollo para ser anunciado en el E3.
Ya veremos si al final no se queda todo en papel mojado y todo esto no es mas que una estrategia de sony para vender mas psp.

Yo como dicen de algunos: De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad...
kanyero escribió:Ya veremos si al final no se queda todo en papel mojado y todo esto no es mas que una estrategia de sony para vender mas psp.

Yo como dicen de algunos: De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad...

xD, hasta ahora sony esta demostrando bastante de lo que ha dicho... Porque dijo si no recuerdo mal: "2009 sera el año de la PSP, por sus novedades en el catalogo" y hasta ahora cuantos titulos van? porque he perdido la cuenta xD y si me dijeras malos titulos... Pero los mostrados pintan medianamente bien... Asi que hasta ahora esta cumpliendo (y ya digo, por mi ha cumplido... Muestran un nuevo GTA para PSP, y Chapooo xD)

Por otro lado, que compañia no hace estrategias para vender mas consolas? xD, esta claro que es una estrategia para vender consolas, pero que esta potenciando el Catalogo de PSP tambien es cierto, y eso a los usuarios de PSP les da una gran satisfacion... Asi que mientras vayan sacando (anunciando y llegando) nuevos titulos, vamos muy bien... Un Saludo

P.D.: Y ya digo, este 2009 por ahora, es "MUY" superior al 2008... que apenas nos llego el "Star Wars" xD
Hombre sony se la juega eso esta claro, despues de todo el hypazo montado con lo del 2009 año de PSP para luego nada, creo que este E3 sera impresionante para PSP, habra que serguirlo en directo como sea xDDDDDDDDDDDD salu2.
Pero si en lo que llevamos de año han anunciado Silent Hill, RockBand, Assassin's Creed, Jak & Daxter, LittleBigPlanet, Motorstorm, Army of Two,... no sé como alguien puede negar que el hype que montaron a finales del año pasado estaba justificado
Si vale han anunciado 7 u 8 juegos bastante interesantes, pero son juegos que aún no están disponibles, y que no se sabe ni cuando lo estarán... finales del 2009?, principios del 2010?, tal vez nunca?... Cuantos juegos se terminan cancelando o simplemente saliendo para determinadas regiones? Cuanto tiempo hace que se viene especulando con un gran turismo o con un devil may cry para psp?

Evidentemente este año tiene que ser superior a los demás en cuanto al catálogo (no será demasiado difícil viendo los títulos aparecidos anteriormente) y ello tiene su justificación. Está claro que SONY no es ninguna hermanita de la caridad, y que como ha visto que las nuevas psp3000 no pueden hacer uso de custom firmwares, tienen que alimentarlas con juegos interesantes, a la vez, ese hecho hace que la plataforma se vuelva mas rentable para desarrolladores

Pero sinceramente hasta que no los vea en las estanterías de las tiendas todos esos juegos no me haría ilusiones ya que cantidad no supone calidad, y si, vale falta por anunciar un 50% del catalogo, pero si este catálogo está compuesto por date sim japoneses en su mayoría me va a dar exactamente igual que anuncien 10 que 100 juegos nuevos por que de poco nos van a servir.

En fin, solo espero que finalmente si que saquen un nuevo gta, un montón de juegos tipo devil may cry y un montón de juegos chulos, hasta entonces tendremos que aguantar con el catalogo que hay en la actualidad, y sobre todo disfrutando de la gran scene de la consola.
Todos esos juegos (empezando por RockBand que sale en Junio en USA y en Europa) salen este año al menos en USA. Como comprenderás el jefe de marketing de Sony América hace declaraciones que afectan a sus competencias (América), así que tranquilo que no vas a tener 20 date sims.

Y los juegos que he nombrado son de Sony, Ubi o EA, que siempre hacen lanzamientos casi simultaneos en Europa y USA.
una cosa el Kingdom hearts para psp aqui a europa que llegara a finales de este año o par el 2010?

PD:el dissidia sale para este año
hispano90 escribió:una cosa el Kingdom hearts para psp aqui a europa que llegara a finales de este año o par el 2010?

Todavía no tiene fecha para Europa. Para Japón sale a finales de 2009, pero sin fecha exacta por el momento.
HaswaLL escribió:
hispano90 escribió:una cosa el Kingdom hearts para psp aqui a europa que llegara a finales de este año o par el 2010?

Todavía no tiene fecha para Europa. Para Japón sale a finales de 2009, pero sin fecha exacta por el momento.

entonces para aqui en europa saldra para 2010 me imagino, igual que el dissidia, yo pensaba que salia en 2009, gracias por la informacion.
hispano90 escribió:
HaswaLL escribió:

entonces para aqui en europa saldra para 2010 me imagino, igual que el dissidia, yo pensaba que salia en 2009, gracias por la informacion.

Dissidia sale este 2009, KH BBS saldra en 2010, The 3rd Birthday: Parasite Eve en 2010 y FF Agito XIII, Mejor no hablar por que saldra despues del FF Versus XIII (PS3) con lo que en Japon podria ser Finales 2010 o 2011.
A Sony le interesa sacar buenos juegos, antes de que se peten las ultimas psp 2000 y las 3000.

Creo que es hora de ver:

- Gran Turismo Mobile
- F1 Nuevo
- Moto Gp nuevo
- Tekken Nuevo
- GTA IV stories
- God of war nuevo
freeman1988 está baneado por "suficiente"
darkluigi escribió:Pero si en lo que llevamos de año han anunciado Silent Hill, RockBand, Assassin's Creed, Jak & Daxter, LittleBigPlanet, Motorstorm, Army of Two,... no sé como alguien puede negar que el hype que montaron a finales del año pasado estaba justificado

Porque son 4 juegos y solo uno es bueno... ains Luigi como se nos nota la vena sonyer :p
chiribe escribió:A Sony le interesa sacar buenos juegos, antes de que se peten las ultimas psp 2000 y las 3000.

Creo que es hora de ver:

- Gran Turismo Mobile
- F1 Nuevo
- Moto Gp nuevo
- Tekken Nuevo
- GTA IV stories
- God of war nuevo

Te falto poner Tony hawks, Colin (que esta anunciado por cierto), Metal Gear, para seguir comiendonos mas refreats! :P
freeman1988 escribió:
darkluigi escribió:Pero si en lo que llevamos de año han anunciado Silent Hill, RockBand, Assassin's Creed, Jak & Daxter, LittleBigPlanet, Motorstorm, Army of Two,... no sé como alguien puede negar que el hype que montaron a finales del año pasado estaba justificado

Porque son 4 juegos y solo uno es bueno... ains Luigi como se nos nota la vena sonyer :p

Imagen
4 juegos y 1 solo es bueno?
aparte de los que hay yo con que saquen estos:

- GTA San Andreas Stories (este es el que mas me importa).

- Nuevo God of War.

me conformo con que salgan estos creo que no es mucho pedir XD .
Ahora que el siguiente need for speed no se centra en el tuning me gustaria un nuevo midnight club o un street recing syndicate o algo asi en conclusion

QUIERO MAS TUNING XD
yo le pido a dios de rodillas por favor que no salga un san andreas por favor nooo.
Una pedazo de nueva ciudad o algo basao en londres ...
Pero un san andreas no por favor ...
Hibiki-naruto escribió:
ya se saben 2 Juegos para el E3:
Cambridge Studio Esta desarrollando 2 Juegos para PSP que se presentaran en el E3 (Uno de ellos seria el Trailer Oficial de LBP PSP)

Me quedo con esto. Studio Cambridge son los genios que me trajeron MediEvil 1 y 2, y que espero que me traigan una tercera parte de esta pedazo de saga. Ojalá X-D

Saludos! [bye]
por cierto aun no e visto ni imagenes ni videos del x-men lobezno y el indiana jones para PSP sobre todo del x-men que sale en una semana mas o menos.
hispano90 escribió:por cierto aun no e visto ni imagenes ni videos del x-men lobezno y el indiana jones para PSP sobre todo del x-men que sale en una semana mas o menos.

siempre hacen igual, con juegos Multi-Multi (Todas las consolas actuales), las imagenes de sus versiones "menos importante" como en este caso la del x-Men Originenes, no saldra hasta 1-2 dias antes de salir el juego e incluso quizas "Nunca salgan a la luz imagenes" (como hizo ubisoft con la version PSP del Beowulf que nunca saco imagenes de la version PSP)
En la HOBBY CONSOLAS pone que GT5 tendra su entrega en PSP.
John Koller,directivo de SONY AMERICA lo afirma.

Si tenemos algo de suerte,lo veremos en el E3.Pero mejor sera celebrarlo al verlo.
Yo es que soi un poco desconfiado. [mad]
Este lo sacaran seguro, los q no sacaran seguro son los demas...
47 respuestas