Notícia acerca de Dance Dance Revolution Ultramix

A partir del mes de noviembre, los amantes del Dance Dance Revolution podremos disfrutar en nuestra XBOX de tan conocido juego de baile. Y para ir haciendo boca, os pongo AQUÍ el link de un artículo que Gameshark colgó a finales de julio, haciendo una preview. En el artículo comentan que DDR: Ultramix tendrá compatibilidad con XBOX Live, para descargar canciones nuevas, competir vía online, etc. Además, Konami comentó que habría la posibilidad de crear tus propios pasos de baile con las canciones que grabes en tu XBOX. Esto ya sería un lujazo, vamos. :Ð

Al final del artículo, los de Gameshark hacen propaganda de la "alfombrilla de baile" (dance mat) que MadCatz sacará al mismo tiempo que Konami publique el juego. Esperemos que tanto el juego como la alfombrilla lleguen a nuestras tierras... Yo ya voy calentando los pies. [jaja]

Salu2 [beer]

PD: os pongo el link hacia la página del juego, que por ahora está bien muerta ;): http://www.konami.com/ddrxbox/
r0lzzzzz...

Lo que mas me gusta de este juego... , aparte del bailoteo, son las risas q te hechas mientras juegas.... jor jor..

No se sabe nada del precio de las.. alfombras no ?. Las de DC sta ahora economicas, pero las de... Xbox.. a q precio saldran ?..

DDr .. rolz.
Anda que si hiciesen el juego compatible con el XSN...

¡Campeonato mundial online de DDR!
Bien por Konami, asi tapan un poco la grandisima cagada de no decir nada de SH3 para Xbox...

Saludos
Escrito originalmente por PilloWeT
No se sabe nada del precio de las.. alfombras no ?. Las de DC sta ahora economicas, pero las de... Xbox.. a q precio saldran ?..

He oído que el dance mat costará unos 30 euracos, pero yo creo que valdrá un poco más, porqué los de MadCatz le han añadido antideslizantes en la base y el puerto para el micrófono de la XBOX Live... pijadas que harán subir el precio de la alfombrita. Aún así, yo ya voy ahorrando. :P

Mmm, ahora que me acuerdo: he ido a las webs del FNAC, CM, corte inglés, etc., y he estado buscando juegos de DDR para PS2 (sólo por curiosidad, no tengo ni la ps2 [+risas])... Pues bien, no he encontrado nada a parte del insulto de juego de baile de la Britney Spears... [buaaj]. Mi pregunta: ¿seguro que llegará el DDR:Ultramix y la alfombrita? No es que sea paranoico pero... [mad]

Salu2 [bye]
Espero que saquen un buen adaptador PSX/XBOX ya que yo ya me construí una plataforma pero aproveché el circuito de una alfombra de psx.
El tiempo dirá.
Un saludo y DDR roolz
Hola! 2 cosas:

1ª- El juego si existe en PS2, o por lo menos en inglaterra, ya que yo he jugado en una casa.
2º-Existe un adaptador Play/Xbox, lo puedes encontrar en una web, si eso un privado...

Salu2 [oki]
LoL

Lo q se puede salir, es pillar las 2 alfombras. con el DDr for XBOX y q aparte el port ese q hay del stepmania de pc, se puliese un poco. Así poder aprovechar las alfombras para Jugar al DDr... y .. al stepmania .. rolf.

DDr-Maniaticos-Xboxer's => [oki]

xD
Con posibilidad de editar canciones desde el HD y descargarlas este parece un stepmania [oki]
Con posibilidad de editar canciones desde el HD y descargarlas este parece un stepmania

Um.... Imaginate q al final... sean i todo compatibles.... meter las song's q tenemos en el stpemania, en un carpeta del HD, i q el DDr las reconociese.... [looco]

Soñar es gratis. o no ?
Escrito originalmente por PilloWeT
Soñar es gratis. o no ?

Si,ya que el stepmania no soporta wma.
Lo más seguro es que se adapten las canciones del DDR ultramix al stepmania.
Un saludo.
Si,ya que el stepmania no soporta wma.

:? , Pero y el DDr ? acepta mp3 ? , el asunto seria al reves. Q el ddr si te los aceptase.

En su defecto... q aparezca un buen port del stepmania, y compatible con las alfombras, claro :P

Salu2
d q va todo esto? Es q leo el hilo y estoy flipando.
Es una especie de juego q consiste en bailar sobre una alfombrilla conectada a la consola? y ... se gana y se pierde? en que consiste para el programa "hacerlo bien"?

es q me pica la curiosidad.
vamos a ver, no se trata de "bailar" bien, sino de ser capaz de seguir la secuencia de órdenes que te va pidiendo el juego y que nosotros interpretaremos como pasos de baile. Es decir si en l apantalla te sale una flecha para arriba, tienes que pisar (y aqui es cuestión de como te apañes mejor) con el pie derecho o izquierdo en la flecha de arriba, es decir, que darás un pasito para pisar en la flecha de la alfombra. Al cabo de llevar un rato jugado te darás cuenta de que el ritmo de las canciones puede ser aprovechado para ir dando saltitos y llegar mñas rápido a las flechas (a veces de dos en dos) con lo que sí... es un jeugo en el que bailas delante de la tele y la consola te dice si lo haces bien o mal en función de si pisas en el lugar correcto y sobre todo en el momento apropiado.
Entiendo, basicamente la musica suena y la pantalla te dice donde pisar. Tu lo haces cuanto antes y como puedas y ... ya ta!
Mira, te pongo unas imágenes del juego para que te aclare las dudas:

Imagen
Imagen

Las imágenes son un poco pequeñas, lo sé, pero sirven para ver de qué va el juego: van subiendo flechas y cuando están justo encima de las flechas grises, tienes que apretar con los pies en la flecha correspondiente. Esta sencilla fórmula constituye unas ganancias astronómicas para Konami. Ni los ISS, ni el Metal Gear: Konami debe gran parte de sus ingresos al Dance Dance, juego considerado como muy friqui, pero que esconde horas y horas de diversión... y sudor. [jaja]

Salu2 [bye]
Sip sip.... ya lo tengo . Me ha llegado calentito desde Konami y está muy chulo... como ya comentamos en XB MAGAZINE, se llama Dancing Stage Unleashed, pero bueno y tiene las funciones de Live y eso activas (claro qwue no las puedo usar porque no hay nadie mas conectado) y la pena es que no tengo la alfombre todavía y a mano mola mucho menos, pero bueno... además hay bastante nivelillo...joder algunas canciones son imposibles ahhhggg... a ver si le doy cañita!

[amor]
xboxfever, cuantas canciones tiene?
incluye muchas de las anteriores entregas?
lleve muchas de nuevas?
Por cierto como va eso de vajar canciones del live, podras bajarte canciones de los HD de los demás oque?
Grácias [beer] y perdon por tantas preguntas
Nases a todos !!

Alguno sabe cuando es la fecha de salida del juego ??

Es k akabo de empezar a jugar a los de la ps2 y estoy mazo enganchado :) :) Eso si, soy un pakete de cojones !!!

Nada mas. Un saludete para la peña. Txurru.

Mata Ne !!

PD. Acabo de leer k en Noviembre no ?? Pero eso es la version Europea o la USA del juego ??

THX again :)
Sip sip.... ya lo tengo . Me ha llegado calentito desde Konami y está muy chulo.

[mad] [mad] [mad] [mad] ,

Ya lo tienmes... .???????? q es lo q ya tienes ??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Algun rastro de las alfombras de xbox ?.

Lleva opcion para editar ?.
si lleva opcion para editar... lo de la alfombra creo que está hecho, pero a ver cuando llegan...estoy muy nervioso por verlas en mis pies... ;)
Pero tio, cuentate algo del juego xD, cuantas canciones lleva, son cañeras ??..

De donde vienen las alfombras ??'

HAbla Hablaaa
XBOXFEVER con todos mis respetos pero parece mentira que trabajes en XBMagazine dando la descripción tan detallada que has dado del juego.
Un saludo.
Vamos a ver...me parece que no viene a c8ento lo de DJ Deupero bueno...

El juego tiene 40 canciones editables y si queréis hago una lista aqui mismo:
Size of a Cow - The wonderstuff (Best)
Up the bracket - The libertines (Best)
Call me - Blondie (Best)
Ebenezer Goode - Theshamen
Heart of glass - Blondie
Jerk it out - The caesars
All my best friends are metalheads - Less than jake
Unbelievable - EMF
.59 - DJ.TAKA
Absolute - Cuff N Stuf& Mix Thuggie D
Can´t Stop Fallin´in love - Speed mix Naoki
Colors for Extreme - DJ TAKA
DXY! - TaQ
Electro Tuned (The sub mix) - TaQ
Exotic Ethnic - RevenG
Gradiusic Cyber - TAKA
Healing Vision - Angelic Mix 2MB
Hypnotic Crisis - Blue Destroyers

...
y de momento ya me he cansado de poner canciones... a ver si luego sigo otro rato

;)
No te lo tomes mal hombre lo que deberias haber escrito este ultimo post mucho antes.
Un saludo.
25 respuestas