[noticia][Act.27/10/08] PSP se queda sin MotoGP 08

Imagen

Actualizado: 27/10/08

la Desarrolladora Capcom que actualmente tiene la Licencia de la Moto GP ya ha sacado la Entrega 2008 la cual solo ha salido para: PS3/360/Wii/PS2/PC, Como no, Dejando Capcom Fuera a las 2 Portatiles del Mercado, PSP y NDS.
Hibiki-naruto escribió:por lo visto sigue igual que Siempre dando patadas a PSP (menos cuando Necesita dinero, que ai tonces saca un Monter Hunter con un par de extras y a vender millones).

Que gran verdad has dicho hibiki, que gran verdad.
Yo creo que capcom esta asi desde lo del ultimate ghosts and goblins que no vendio lo que se esperaba (hablo principalmente de japon). Tras eso las cosas no volvieron a ser lo mismo. Y a mi por mucho que digan, no veo que capcom saque un resident o un devil para psp, ya veis su politica.
Un saludo
Pues en hardgame2 dicen que sí que sale:
para esta edición ha conseguido la licencia oficial de MotoGP para todas las plataformas, por lo que lanzará este juego en PC, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y, por primera vez, en Wii y PlayStation 3.

De donde has sacado la info de qué no sale??? [comor?]

EDIT -> El circuito de Assen, el de la imagen, sencillamente espetacular!!!!
joder!!!! para un juego que quiero... }:/ Habrá que seguir dándole al superbikes
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, no me importa, total, ya esta el otro que sacaron...

A ver si saca Capcom el FUC pa PSP XD.

Y el DMC yo creo que fijo, en el TGS saldra, no os preocupeis...que PSP esta bien viva, solo que hay mucho secretismo por ahi (Ojala no tenga que comerme mis palabras XD).
lo han arreglado, antes la noticia original la primera k pusieron no ponia PSP...
Hay que ser torpe vamos, ni que hubiera 100 plataformas diferentes en el mercado.
pero al final sale o no sale ? , yo aun sigo jugando al anteior temporada 2005 - 2006 xd
Da igual que salga o no

Saldra cuando este al empezar la temporada 2009, como siempre
OOOOH la rectificación!!... a ver en que queda el culebrón! XD
pues si lees Bien, puedes leer que al final Si saldra en PSP.
¿Este qué es, el motogp decente o el cutre? Con decente me refiero al que salía en xbox y pc, y cutre al de ps2.
tengo unas ganas de volver a jugar al moto gp en la psp... :)
Johny27 escribió:¿Este qué es, el motogp decente o el cutre? Con decente me refiero al que salía en xbox y pc, y cutre al de ps2.

Bueno, esque en xbox y pc el motogp lo hacía THQ, y en ps2 NAMCO. El motogp de namco, es una basura. Sin embargo, namco perdió la licencia y la compró CAPCOM, que ya sacó el motogp2007 para ps2, y aunque no lo he jugado segun parece era un buen juego de motos. Segun tengo entendido se parece al SBK, que me parece un señor juego de motos. Hay fe! :)
Al final habrá MotoGP 08 para PSP???!!!???!!!
En la publi de Moto GP sale el anuncio para play3, he ido a meristation y sale para varias, pero para PSP no.

Alguien sabe algo?? Joder como no pueda llevar a Lorenzo me da algo. [buuuaaaa]
que este Post Tenia mucho tiempo y no se ha actualizado pero al final No Capcom Sigue Como Siempre en el Tema de PSP... el Juego sale solo para PS3/360/Wii/PS2 y Creo que PC tambien, PSP no Tendra MotoGP08 (Dadles las Gracias a esa Gran compañia que apoya tanto a PSP que ni hace juegos nuevos)
Hibiki-naruto escribió:que este Post Tenia mucho tiempo y no se ha actualizado pero al final No Capcom Sigue Como Siempre en el Tema de PSP... el Juego sale solo para PS3/360/Wii/PS2 y Creo que PC tambien, PSP no Tendra MotoGP08 (Dadles las Gracias a esa Gran compañia que apoya tanto a PSP que ni hace juegos nuevos)

Pues VAYA MIERDA -.-
Capcom, con perdon, ya me está tocando los cojones con la PSP, como dicen por arriba, solo saca juegos cuando le interesa ( $ ), perfectamente podria sacar un monton de juegos que le iria de anillo al dedo a esta buena consola, pero no, solo sacan lo que les apetece, y poca cosa..
Acabo de ver este hilo y me habia hecho ilusiones, al final nada, podrian haberlo sacado ya que ps2 esta ya al final y psp aun le queda tirón, ademas no pueden escusarse con la pirateria ya que ps2 tiene y las nuevas psp no se pueden modificar, asi que me parece muy mal ya que con este juego podrian haber ganado mucho dinero.
wieder escribió:
Johny27 escribió:¿Este qué es, el motogp decente o el cutre? Con decente me refiero al que salía en xbox y pc, y cutre al de ps2.

Bueno, esque en xbox y pc el motogp lo hacía THQ, y en ps2 NAMCO. El motogp de namco, es una basura. Sin embargo, namco perdió la licencia y la compró CAPCOM, que ya sacó el motogp2007 para ps2, y aunque no lo he jugado segun parece era un buen juego de motos. Segun tengo entendido se parece al SBK, que me parece un señor juego de motos. Hay fe! :)

Este juego lo produce Capcom y esta desarrollado por Milestone especilistas en titulos de conducción y desarrolladora del superbikes de este año.
20 respuestas