La revista EGM descubre algún screens del esperado Heavenly Sword. Estos scans se derivan del número del junio,y es de comprobar que alimentan considerablemente la impaciencia de algunos para este título que ya se anuncia como una obra de arte...
Los nuevos detalles también han sido descubiertos:
:arrow: Nariko brillará cuando decapite a sus enemigos.
:arrow: Cuando usted aumenta su puntos de estilo (durante los combates),haras mas golpes mortales el lugar se ve entonces salpicada de sangre y de entrañas en todo género … ¡Kratos de God of War tendria que estar preparado para lo que se avecina!
:arrow: La función de SixAxis será también puesta a prueba en Heavenly Sword. Así, usted podrá guiar su proyectiles con la ayuda de la manecilla dirigiéndola en la dirección que usted le quiere dar a éstos. Lo mismo, si usted lanza su escudo en el aire, usted ve la acción vía una cámara cinematográfica aérea y podrá maniobrar este escudo a su modo. Va de esto que usted también podrá aplicar esta función sobre un arco y flechas.
Según Kyle Shubel,productor del juego en Sony Computer Entertainment America, es un poco como cruzar a Captain America (héroe célebre de comics en Estados Unidos) con Max Payne.
:arrow: Además del combate,verdaderamente ponen por delante los graficos que propondrá su título. " Tenemos una fluidez ejemplar como la acción de los combates y la impresionante cantidad de enemigos luchando en pantalla nunca visto hasta ahora. La gracia es de rigor … Usted se mueve como si usted bailara, y usted realiza totalmente todo tipo de movimientos complejos y elaborados con mucha fluidez. Desde luego, más usted realiza de bellas " piruetas " y encadenamientos, más usted ganará puntos de " estilo " (a manera de Devil May Cry por ejemplo).
fuente: play-france