[Noticia] Aun no me creo que los graficos sean de PSP...nuevas imagenes de god of war

Cuantas más imagenes van sacando, mejor pinta le sacan.
Yo creo que estas imagenes son mas "realistas" en cuanto al resultado final se refiere
Saludos y gracias por las fotos
Joder con las fotos podremos decir que este juego va a reventar la PSP XD
como distan esas imagenes respecto a la version de ps2?

la verdad es que cuesta creer que al final sean asi
La espera va a ser laaaaaaaaaargaa. No me puedo creer tener eso en la palma de mi mano [babas] [babas] [babas]
que se asemeja mas en graficos al primero o al segundo de ps2? viendo estas imagenes

nunca e jugado al god of war en ps2
diosssss mi pequeñita al final supera a la grandecita xD jaajajjaja veremos como queda todo esto al final
en una palabra... JODER, estais seguros q eso es de psp??, tendremos q ponerle un ventilador al lado para q no se socarre la psp??? xDD

salu2!
Y salia en septiembre no? [babas]
Un saludete..............
XD este sera otro de los pocos juegos que creo que llegue al final de que a psp se refiere y hago la misma pregunta cuando sale ?
No me gustan mucho los God of War de PS2, pero a lo mejor tras jugar este en PSP me aficiono a la saga. xD
Wow, he pasado de casualidad por el foro y me he quedado acojonao, que bien que se ve! Pinta muy bien
AlterElt está baneado por "troll"
flipo :-O

Soy un fan de la saga xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Oh dios mío, le tengo unas ganas...
nose ke coño le veis a las imagenes, claro ke puede la psp con eso
Pero la historia cambia mucho a mitad de resolucioon y con el antialiasing fuera.

Aun asi se vera increible en la pantalla de psp, pero con ghosting, aliasing y un frame rate de 20.
Monster hunter 2 mueve esos escenarios.. no se d k os flipais... :S

Saludos.
Para mi esta claro.
Las compañias retocan sus imagenes y siempre se ve mejor de lo que es el juego al final.Eso esta claro que no son graficos de psp sino de ps2, pero weno no quita que sera todo un juegazo con graficazos.
Las dos primeras imagenes si pueden pasar por PS2, pero las dos ultimas se ve que pueden ser de PSP pues los decorados y el modelado de personajes me recuerda a juegos de PSP con grandes graficos como MGS, Suphon Filter, Daxter, Tekken, Ratchet&Clank e incluso POP Revelations.
cassano escribió:POP Revelations.

Totalmente de acuerdo, es el mismo juego que tenía en mente cuando vi las imagenes
Saludos
No se hablaba algo de la Sony Gamers Day? (que empezaba hoy o algo asi).

Tengo ganas de jugar a este juego [+risas] , vosotros no verdad? xD
POP Revelations.??????????????? ES UNA JODA?
no lo puedes comparar con ese juego ese juego....es horrible graficamente.
Monster Hunter 2 NO tiene esos graficos (suponiendo que son "reales" las imagenes, cosa que dudo una infinidad) ademas de que tiene que dividir en muchisimas partes el escenario,y cargar cada vez que entras en una zona nueva, y estas no son precisamente grandes.(el conjunto si). Yo lo que mas temo, es que nos hagan algo parecido en este GoW, dividiendo los escenarios, haciendo "mini-misiones" o cualquier tonteria asi.Recordad Metal Gear Solid Portable Ops
Hombre, está claro que las previews de PSP van a ganar el título a las capturas con más antialaising de la historia ... pero sí, lo veo factible, usando trucos de programación

Por fin un juego superará a Syphon Filter graficamente, ya olía el tema

PD: En base a las fotos ... la nueva PSP que es una 16:3 o que xDD

PDII: Pop revelations no tiene buenos gráficos, lo han recortado poco del alma del guerrero en tema de modelos y escenarios, se nota en la optimización bastante, pero pierde mucho en texturas y tiene poco poligonos, en texturas sobre todo está a años luz del ... de siempre
respeto todas las opiniones pero los graficos del POP Revelations me paresen d lo mejorcito.

http://media.psp.ign.com/media/736/736224/img_3098381.html
gelon escribió:Hombre, está claro que las previews de PSP van a ganar el título a las capturas con más antialaising de la historia ... pero sí, lo veo factible, usando trucos de programación

Por fin un juego superará a Syphon Filter graficamente, ya olía el tema

PD: En base a las fotos ... la nueva PSP que es una 16:3 o que xDD

PDII: Pop revelations no tiene buenos gráficos, lo han recortado poco del alma del guerrero en tema de modelos y escenarios, se nota en la optimización bastante, pero pierde mucho en texturas y tiene poco poligonos, en texturas sobre todo está a años luz del ... de siempre

vaya con las siglas, pop revelations, me esperab a cualquier juego excepto el prince of persia xD.

Bueno respecto a los graficos, he mirado el enlace que has dejado y SI, son buenos graficos.......pero como los tiene cualquier juego de psp, no le veo que destaque especialmente al resto.
Estas imagenes que vemos del GOW2 en cambio distan mucho de lo que se ha visto hasta ahora en psp, de eso trata el tema y yo por lo menos lo veo excesivamente bonito para ser real, no seria la primera vez que pasa ni la ultima que pasara...:-|
cassano escribió:respeto todas las opiniones pero los graficos del POP Revelations me paresen d lo mejorcito.

http://media.psp.ign.com/media/736/736224/img_3098381.html
Joder, pues precisamente la foto que has puesto es justo la que confirma mi comentario

No podías haber puesto otra peor

PD:Ezpoiler xD
OO' pedazo de juego va a quedar, ahora solo hace falta que sea larguillo
vermilionvk escribió:OO' pedazo de juego va a quedar, ahora solo hace falta que sea larguillo

ojala sony te oiga :D

salu2
no se si se abra puesto pero MERISTATION tiene un AVANCE del juego.

Leedlo por k dicen cosas curiosas como que el juego estara enlazado con el GOW1, 2 y 3 Incluso con la posible pelicula y el juego de Moviles y que tambien contara el comienzo de kratos como Guerrero Espartano, tambien se comenta que el juego ira a lo MGS PSP por Misiones cortas de entre 5 a 10 minutos, los puzles y los QTE seguran estando tambien el juego dicen k graficamente es digamols el Nº1 y que puede pasar incluso al GOW 1 de PS2 y todo sin caida de frame y todo detalladamente perfecto, como en la saga los efectos y videos seran con el propio motor del juego y su salida para Septimbre.

PD: los de Meri hablan de que la Demo ya a salido...
Menuda pasada!! Al final voy a pensar que realmente la PSP es realmente de next generation, si los juegos que vienen tiene este nivel gráfico, la wii va a parecer inferior a psp, en cuanto a gráficos. Me quedo muy parado cpn el número de poligonos del personaje, muy superior al del primer GOW de ps2, i el efecto del agua, tb.
Pero este GOW portatil si que saldrá no?? Porque la PSP para bombazos... Ande ta el Gran Turismo? [enfado1] [enfado1]

Saludos.
en septiembre caera, aunque los graficos no sean tan buenos...
lokolo escribió:OFFTopic
Si claro, es la PSP inferior a la PS2 y va a ser superior a Wii en graficos... lo que hay que leer.

Ya te digo tio, decir q la PSP es superior a la Wii es la excalmacion de un casual, si nintendo escuchara esto se echaria las manos a la cabeza y diría " Pero q me estas contando". Y q conste q yo no me compraría la Wii, antes me pillaria la 360 o PS3.

Dejar de comparar las consolas portatiles con las de sobremesa q no tienen nada q ver.

saludos.
Coñe, seguro que esta algo modificado, para que no se vean muchos dientes de sierra o algo, pero algunos hablais como si la psp no tuviera potencia.
Y con esos graficos ya cabra en un UMD!?
Yo pienso que si siguen sacando estos JUEGAZOS y con estos me refiero MGS , GOW , POP(prince of persia), SYPHON FILTER esta claro que la psp en un futuro (si es que no lo es ya) terminara por quedarse con el mercado de las portatiles

Ojala sigan asi y bueno yo sigo a la espera de que anuncien un marivilloso Devil May Cry (con imagenes y videos o por lo menos que lo confirmen) para psp`.

Salu2
esas imagemnes son dela psp? sondemasiado "grandes" no?
br1 escribió:Coñe, seguro que esta algo modificado, para que no se vean muchos dientes de sierra o algo, pero algunos hablais como si la psp no tuviera potencia.

todos decis lo mismo que si no son graficos de psp que esta retocado con el photoshop como si todo lo importante fueran los graficos
vale si son graficos de psp me alegro de tenerla pero y donde dejais la jugabilidad sin dos botones y el otro control digital como se supone que va a esquivar los ataques, que si por tener graficos espetaculares luego es injugable prefiero los graficos del pop y su jugabilidad.

Saludos.
no se si lo habeis leido el avance de meristation, esta bastante bien:

http://meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw464397b9835ea&idj=cw45cb66449a4cd&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

y os cito lo siguiente que dicen:
"Llevando la portátil al límite
"God of War: Chains of Olympus (PSP)"
........De igual manera, a nivel gráfico, Chains of Olympus parece incluso superar al primer título de la saga, con enemigos altamente detallados, un perfecto modelado para Kratos, una velocidad endiablada y numerosas peleas simultáneas en otros lugares del escenario, como se puede observar en el vídeo del juego, en el que en medio del océano se vislumbran varios barcos en plena contienda.
Asimismo, la calidad de las animaciones o los efectos de iluminación seguirán al nivel característico de la saga y los escenarios serán sumamente variados, moviéndose la cámara del juego a la perfección. Por su parte, las secuencias cinemáticas estarán realizadas con el motor gráfico del juego, para poner más de manifiesto el altísimo nivel de detalle, sólo comparable con Final Fantasy VII: Crisis Core.......

"
son demasiado panoramicas para ser de psp no?¿
pero si que tiene pina de psp

jue que ganas le tengo [toctoc]
52 respuestas
1, 2