[Noticia] Banjo-Tooie tambien llegara al XBLA

tras la Noticia de la llegada a XBLA de Banjo-Kazooie por el Anuncio de la 3ª Entrega de esta saga para 360. Ahora tambien ha sido Anunciado Banjo-Tooie, Secuela de Banjo-Kazooie tambien para el XBLA.

Noticia Original Meristation
Hace unos días os comentábamos que Banjo-Kazooie de Nintendo 64 llegaría a Xbox Live Arcade para acompañar el lanzamiento de Nuts & Bolts. Ahora la sorpresa es doble pues la segunda parte - Banjo-Tooie -, también bajo la mano de 4J Studios, tiene prevista su salida en el bazar arcade de Xbox 360, aunque no hay ninguna fecha concreta para este título.

En la pasada noticia os comentábamos que el sistema Stop 'n' Swop se rescataría para conectar Banjo-Kazooie con Nuts & Bolts, de cara a desbloquear extras. Con Banjo-Tooie también será posible, e incluso se rescatará la opción de comunicación entre los juegos de Nintendo 64 que no pudimos disfrutar en la versión original.
na! tres juegos de Banjo en nuestra consola... [beer]
Pues nada, el segundo juego de XBLA que compraré... (El primero será Banjo-Kazooie :P).
Ya de paso que estan con cosas rare, podrían currarse un poco la retrocompatibilidad para el Conker live & reloaded que me lo encontré to feliz a 7 € y lo tengo muerto de risa sin usar. Y anda que no vendería si lo pusieran en los xbox classics...
El conker lo tienes muerto de asco porque quieres, hace bastante q funciona en la 360

En cuanto a los banjo, grandisima noticia, los dos primeros son muy buenos plataformas.

por cierto, la pregunta del millon, van a ser reeditados en hd???
Lejump escribió:El conker lo tienes muerto de asco porque quieres, hace bastante q funciona en la 360

En cuanto a los banjo, grandisima noticia, los dos primeros son muy buenos plataformas.

¿incluyendo cable vga ? que raro a mi no... tendré que devolverlo, que ni actualizando va, estará defectuoso.
Ninos escribió:
Lejump escribió:El conker lo tienes muerto de asco porque quieres, hace bastante q funciona en la 360

¿incluyendo cable vga ? que raro a mi no... tendré que devolverlo, que ni actualizando va, estará defectuoso.

No, por VGA no va. tendras que jugar por compuesto (o por componentes que igual tambien te deja).
6 respuestas