Noticia bastante estupida y cargada de tintes troll

La noticia es esta: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ee298d0ce59&pic=GEN

Me ha sentado realmente mal, ¿todo el mundo esta en contra de
Microsoft o de la 360?
Es una pataleta....... a mas de uno le ha sentado mal esto y la verdad, parece q han tenido ardores estos dos dias y han soltado esta tonteria de noticia...

Yo y mucha gente lo tiene claro, voy a poder jugar al mismo pro q el de playstation3 y no gastandome 600 euros y encima un año antes......na na q le quiten lo bailao a Microsoft.
En mis mas sincera opinion:

Tienen muchisima razon y sino tiempo al tiempo....

SaLu2
no si cierto es, pero para q hace falta poner una noticia para reafirmar q playstation 3 va a vender una millonada?? es eso una noticia??

A mi realmente me da igual si la 360 vende millones, pero q no la menosprecien asi joer.....
Y que van a decir estos? Son unos payasos que quereis que os diga...

Parece que el efecto de MS empieza a dar efecto eeeeh ;-)
Pero vaya gilipollez que acaban de soltar..
Aunque esa web nunca la miro ya que a lo sumo lo mas que hago es ir directo al foro por xDanix.. mas que nada, que se lo curra.

Pero por la gentuza de la web en si, decir que ni ellos se lo creen y que estoy seguro que aunque MS comprara a todas las desarrolladoras ellos seguirian sacando noticias de niño rabieta diciendo que la PSx es mejor.

Que por otro lado lo entiendo.. MS pasa de ellos y Sony les dara 4 centimos para decir esas chorradas. Por que si dicen esas chorradas sin cobrar encima.. me quedo sin palabras.

[qmparto]

Resumiendo, me quedo con esta frase:

"Microsoft ha logrado un buen golpe de efecto, pero no lo suficiente para convencer a los que creen que Sony ha ganado incluso antes de sacar su consola."

Quien piensa eso se les define como fanaticos consumistas. Y como todo fanatico no merece la pena ni molestarse.
TeTBCN escribió:"Microsoft ha logrado un buen golpe de efecto, pero no lo suficiente para convencer a los que creen que Sony ha ganado incluso antes de sacar su consola."

Quien piensa eso se les define como fanaticos consumistas. Y como todo fanatico no merece la pena ni molestarse.

Te juro que leer eso me ha impactado, meri haciendo amigos y demostrando cada dia su parcialidad... Esa noticia sobraba mucho, mas que las tiendas es la opinion de esta chusma, como siempre desinformando.

:-|
Oh, la maravillosa Meristation con sus "noticias". Si la historia hubiera sido al revés estarían que no cabrían en sí mismos de gozo anunciando el más absoluto fracaso de Xbox 360 porque se trata de títulos clave en el catálogo de cualquier consola, pero claro, como esta vez se los lleva Xbox 360 toca decir: "Naaah, es que, en realidad, verás... No son tan importantes ¿no? Vamos... a lo mejor no..."
TeTBCN escribió:Pero vaya gilipollez que acaban de soltar..
Aunque esa web nunca la miro
Ya somos dos. Yo me he hartado tanto de este tipo de noticias que... bueno. Simplemente clickea en mi "Imagen" y verás en qué berenjenal me he metido xD

Saludos
Yo me suelo pasar por los foros y es q ha sido ver la noticia y puffffff q mal me ha sentado......
Diskun, vaciate un poco la mensajeria X-D .
Diskun escribió:bueno. Simplemente clickea en mi "Imagen" y verás en qué berenjenal me he metido xD
Saludos

¿Eres el Admin? Yo colaboraba con una página de redactora pero chapó y no se sabe nada más. Total, solo me publicaron un artículo de Viva Piñata y no me dio tiempo de que publicaran mi segundo artículo de Dinasty Warriors [mamaaaaa] Lo peor de todo es que casi me pongo a hacer un tercero [decaio] pero como no me dio tiempo no lo hice y eso que me he ahorrado [buenazo]
Xinaige escribió:Diskun, vaciate un poco la mensajeria X-D .
Mensajería vaciada. Yo lo dejo caer así como si no viniera a cuento, pero necesitamos redactores de TODO excepto Xbox 360 xD

Saludos
Siempre es buena hora las 5:30 de la mañana para buscar redactores jajajajaja
Cubo_Rebelde escribió:Siempre es buena hora las 5:30 de la mañana para buscar redactores jajajajaja

Claro, los más friks postean a esta hora. Diskun, de DS?
Jajaja, aquí un friki que no se queda sin postear.
Que impresión me he llevado al ver la página Diskun, joder no me lo esperaba :-P

Edito porque ahora que me acuerdo me metía en la de DS.
Son las horas [sonrisa] Pero sí que currada :-|
xDDD Sí señor, dormir es para esos... los llamados "normales". Nosotros los freaks dominaremos el mundo algún día [qmparto]
A los interesados ya os responderé por MP en cuanto lo hable con el resto del equipo (sí, hay más gente xD). No tardaremos mucho.

Y gracias por los cumplidos ;)

Saludos
Estos de Meri no dan una ...

xD los mas frikis no duermen directamente xD
Sonystation escribió:los directivos de las cadenas de tiendas anglosajonas más importantes no creen que afecte demasiado a las ventas de PS3.

Que van a decir los anglosajones (aka yankees) de no ven mas alla de su "futbol de hombres con casco y hombreras" y no saben ni lo que es eso, que ellos llaman soccer?
Para los yankees por supuesto que el futbol no es importante. Pero en Europa y el resto del mundo no va a ser asi. Y SI, es un duro golpe pese a quien pese para la competencia.
Error, con el termino anglosajon se hace referencia a los habitantes de las islas britanicas (especialmente a los ingleses, a los escoceses no les gusta demasiado ese termino y supongo que a los irlandeses tampoco).
ujajajajaaj menuda mierda de comentario, vamos no me jodas como le cuesta a la gente reconocerlo tios!!!!!!! PRO EVOLUTION SOCCER ES UNA DE LAS GRANDES SAGAS CONSOLERAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, y la exclusividad de microsoft es un logro bestial (LOGRO DESBLOQUEADO [looco] ) y un duro mazazo para sony.

Pero gueno ellos a su rollo xDDDDD
Yo acabé hasta las narices de la parcialidad de Meri. Estuve escribiendo un tiempo, y al final pasé.

Además desde que cambiaron el sistema de puntuación, han inflado muchisimo las notas de algunos juegos, y de otros (como todos los de salida de 360) les han dado notas bajisimas.

Yo tuve un enganchón con una redactora, por su "parcialidad", y bueno...

De todos modos todas las revistas funcionan igual, en función de quien las paga.

La noticia en sí, aparte de patética, es que no aporta nada. Parece que estan intentando decir: Tranquilos, hemos perdido una batalla, pero no la guerra. ¡GANAREMOS! [lapota]
Esa noticia no hay por donde cogerla, o si lo preferís, lo q dicen los "responsables" de esas cadenas de tiendas. El "golpe de efecto" del PES / FIFA no consiste en q la gente, en cuanto lo vea en las tiendas estas navidades (o cuando coño salgan xD) digan ¡OH, YA NO EXISTE PS3, TODOS A COMPRAR 360!.

No, porque aunque habrá gente (yo creo q bastante) q comprará la 360 por estos juegos (en EOL hay mucha gente q afirma tener la consola principalmente por el PES, y no es precisamente un juego "friki" (asco de término) y minorista). El mayor efecto de esa exclusividad servirá para q los "casuals" vean que hay vida más allá de la PS3, y q les influya ahora, mañana o pasado, en la elección de su máquina. En eso consiste básicamente la publicidad: dar a conocer un producto y q la gente hable de él, q las ventas ya vendrán después.

Además, en mi opinión, Sony ha cavado su propia tumba con el BR de las narices y creando una máquina q, sinceramente, no aporta nada (y de hecho para q luzca un poco más se han hartado a copiar a la competencia).

En fin, lo de siempre: esta es mi opinión. Q no me venga el retarded de turno diciendo "eres un xboxer blah blah blah".
Error, con el termino anglosajon se hace referencia a los habitantes de las islas britanicas (especialmente a los ingleses, a los escoceses no les gusta demasiado ese termino y supongo que a los irlandeses tampoco).

Cierto, no se porque, de toda la vida he asociado el termino anglosajon a NorteAmerica ademas de UK. :)
las 5 de la mañana, vale chicos lo siento pero se acabo, a partir de ahroa toque de queda a las 22, horario comercial de la web como los centros comerciales de 10 a 22, q esto no puede ser... [jaja]

tipica noticia pro sonyer, bueno ya se sabe es lo que hay
En este mundillo, y sobretodo en esa web, la imparcialidad es escasa....
Cuado en la noticia dice "Microsoft ha logrado un buen golpe de efecto, pero no lo suficiente para convencer a los que creen que Sony ha ganado incluso antes de sacar su consola. "

Creo que con eso ya lo han dicho todo [qmparto] [qmparto] [lapota]
Pero que asco dan directamente no ? [lapota] , esto es como pa fiarse de las notas que le dan a juegos de xbox360 vamos [noop] .

Lo mejor de todo es que a sido un golpe bajo a todos los sonyer y ahora salen de debajo de las piedras rabiando y diciendo subnormalidades hasta en una web que yo creia decente pero que ha demostrado ser una vendida mas al monopolio sony.

Que si que PS3 vendera claro que si pero esto afectara bastante en sus ventas y como decias un casual llega a la tienda y ve el pro next gen y alli que se tira de cabeza y mucho mas si es fanatico del futbol o le gustan estos juegos no va esperar 1 año pudiendolo disfrutar desde el primer minuto y con el mejor sistema online del mercado.

1 Saludo
por eso no los leo nunca...
qmeloleo escribió:Cuado en la noticia dice "Microsoft ha logrado un buen golpe de efecto, pero no lo suficiente para convencer a los que creen que Sony ha ganado incluso antes de sacar su consola. "

Creo que con eso ya lo han dicho todo [qmparto] [qmparto] [lapota]

A un fanático no lo puedes convencer..... ya puedes hacer lo que hagas.... alos que dicen la Pley es mejor porque es que la Pley siempre ha sido mejor.... pues como vas a rebatir ese pedazo de argumentos???? Y lamentablemente la gran masa todos sabemos como es, en eso, pues razón no le falta, pero no me parecen formas para la prensa escrita.

Meristation, ese gran brazo mediático de Sony en la red.... El shadow of the collosus (que lo tuve y me lo acabé)... es bueno... pero .... un 10??? por el amor de dios, un diez para el talonario de sony.
Lo que esta claro es que le tienen miedo a microsoft y le estan viendo las orejas al lobo y ya solo hacen sacar mierda...anda y que se acuesten los de meristation son sonyers de nacimiento [lapota]
Si todavia les pagasen por decir eso, lo podria hasta entender.

PD: Algunos redactores de Meristation dan autentico ASCO
Mira las respuestas y la mia es la 5ª :Ð La noticia no es exclusiva de Meristation, antes de ahí apareció en Vandal y supongo que en muchas otras webs extranjeras.
Lo que viene a decir es que la demanda estas navidades excederá la oferta de PS3, ya que en unos dias las previsiones de consolas han bajado de 3-4 millones que esperaban hasta fin de año hasta alrededor de 2 millones de consolas. Esto significa que que habrá más gente que consolas (esta noticia hizo que ayer cayeran las acciones de $ony un 3%) por tanto PS3 seguirá vendiendo lo que tenga que vender (osea TODAS las que haya)-algo así como la 360 el año pasado- y por tanto por muchos PES que saquen en nuestra blanquita ellos no van a dejar de vender eso.
Lo bueno de la estrategia de MS es que en este año puede "recoger" a gente deseosa de Next-Gen y con ganas de buen futbol, por tanto aumentaria su cuota de mercado y atraeria a más gente.

En resumen:
PS3 venderá igual
Xbox360 venderá más que sin la exclusividad (mayor parke de consolas y más juegos en el futuro ;))
E auí su inicio : GamesIndustry.biz de donde Meri siempre copia.

Sera que no tienen fuentes pròpias, lamentable, notícia que sale en Meri, notícia copiada de GamesIndustry.
si eske meri da asco XD nunca lo e leido, amos, lo e intentado, pero me parece tan insipida...amos como otra web que tiene una o y una j en su numbre XD la vedad que ni idea de juegos

en fin, la verdad que es un buen palazo, pero el amigo sony no se queda sin ellos para la siguiente temporada
Pero alguien lee la pagina de meristation ???

Yo solo uso el foro de mercadillo de meri para vender cacharritos varios pero la pagina ni me digno a mirarla. Le pasa lo mismo que a la "queridisima" Hobby COnsolas. Sino llega a ser por EOL no me entero de las burradas de meri ni las de la hobby,

PD: Me recuerda al informativo de antena3 el dia de la huelga general...
Meristation es la Hobby consolas pero on line no hay más que hablar...

claro que Ps3 vendera burradas(incluso aunque tuviera 4 juegos matados) pero como ya he dicho muchas veces esta generacion estara muy igualada que la gente no es tonta y ya se esta dando cuanta de lo buenas que son las consolas de M$. Lo de la exclusividad de un año de las DOS SAGAS(no solo la de Pro si no la de las) es un duro golpe precisamnete por que en Xbox y Ps2(sobre todo esta) ya no dan más de si y la gente quiere futbol de nueva generacion tanto graficamente como en jugabilidad y oye! jugar on line que hoy por hoy la mejor consola en eso es Xbox 360. cuando vean que tendran que esperarse un añito para disfrutar de buen futbol estoy seguro que muchos se compraran la consola aunque sea solo por eso.

Mucha gente que conozco tiene la Ps2 solo por el pro(cosa que no entiendo por que Xbox tambien tiene Pro) y como ya he dicho en más de una ocasion conoci a mucha gente que en su dia no se compro una Dreamcast(aunque les gustaba) precisamente por que esta gran consola no tenia ni Pro ni Fifa.

saludos y a pasar de la Meri.
hombre...es meristation, k se puede esperar de unos sonyers(no empecemos la guerra, k por mi parte opino asi, slo ven play play y na mas k play)

asi k na, si venden poco, lo dudo y si venden mucho k disfruten y yata. [bye]
joo que pena iba a entrar a postear que todos los soniers dejaran de dar por culo ya y se fueran a la mierda pero es que hay que registrarse y yo en mierdastation y vandal paso de gastar tiempo con registros, son escorias de webs con mierda de usuarios extremistas y gilipoyas, vamos que si alguno fuera de vigo lo rebentaba a ostias porque odio la gente casual y tocapelotas que hay en esos foros.

Pero de buen rollo ehhh XD
Si M$ no aprovecha ese golpe de efecto habra que darle toda la razon a las personas que redactaron ese articulo, que tanto meristation y vandal, se han limitado a reproducir. Os puedo asegurar que si M$ no le da publicidad a ese logro conseguido, se van a vender mas PES y Fifa en plataformas como la ps2 que en la 360, pero con diferencia. Ahora bien, que pongan en los stand para estas navidades demos del GOW, PES, Viva Piñata etc, y ya vereis como suben las ventas( y no mucho, porque el papito de turno siempre le comprara al niño para reyes la pleistaichon 2, que le vamos a hacer...).

Lo que no se como hay gente que aun visita meristation... [666]
A mi realnente me da igual si xbox360 vende millones en el mundo y todo eso, lo que me importa es que me compre la consola el 1º día como un campeon pq confiaba en la maquina y en los juegos que iban a salir y es que cada vez me llevo mas alegrias macho....... lo del pro y el fifa ha sido como el cigarrito despues de hacerlo con la novia [fumeta] [fumeta] jajajjajaja, q maravilla.

En españa por lo menos las cosas si van a cambiar un poco... sencillamente pq aunque este el pro7 en playstation3 mucha gente se pasara a xbox solo por el pro......(es el puñetero juego de los vicios con los amigos), por poderlo jugar a la mitad de precio, por el live, por los 600 euros+ el juego que te costara en play3...

Dicen q las cosas no van a cambiar....... de mi grupo de amigos, que somos 6, todos teniamos la play2 y a ahora casi todos tenemos la 360 y otros q se la compraran el dia q salga el pro...6 menos que no compran una play3 y seguro q no somos los unicos...
Luji escribió:La noticia en sí, aparte de patética, es que no aporta nada. Parece que estan intentando decir: Tranquilos, hemos perdido una batalla, pero no la guerra. ¡GANAREMOS! [lapota]

Exacto.

Aquí no se trata de ganar o perder. A mi me interesa que saquen buenos juegos para mi consola y que tenga apoyo suficiente de la industria y ambas cosas se están cumpliendo con Xbox 360. Los comportamientos antiMs, anti360 o las no noticias sino manifestaciones para calmar a las hordas sonyer me parecen ridículas y me hacen reir [qmparto].

Yo no dudo que PS3 vaya a ser un éxito y que será una gran consola. Parece que les cueste asumir lo mismo respecto a Xbox 360. [reojillo]

chinle escribió:Si M$ no aprovecha ese golpe de efecto habra que darle toda la razon a las personas que redactaron ese articulo, que tanto meristation y vandal, se han limitado a reproducir. Os puedo asegurar que si M$ no le da publicidad a ese logro conseguido, se van a vender mas PES y Fifa en plataformas como la ps2 que en la 360, pero con diferencia.

Tendría hasta lógica porque basta comparar el parque de consolas de PS2 con el de 360 como para darse cuenta que PS2 venderá más copias que Xbox 360 de ambos títulos independientemente de la publicidad que hagan.

Lo que sí es cierto es que muy goloso anunciar un PES-FIFA corriendo sobre el potencial de Xbox 360 y puede atraer a muchos nuevos compradores. No deben dejar pasar la oportunidad de bombardear estas navidades con anuncios sobre estos juegos y los otros grandes de salida inminente. Pueden pillar muchas ventas o como mínimo más. Es una buena consola aunque para muchos prácticamente desconocida o para frikis y eso es algo que han de cambiar y ahora tienen un arma importantísima en este pais: los dos mejores juegos de fútbol.[ok]
pues yo que quereis que os diga.... ami me han jodido.... a cualquier juego me da igual el mando menos en el pro... lo siento... llevo jugando al pro mil años con el dual shok (y aunq a veces me salen heridillas en el dedo... es con el mando que mejor juego al PRO repito solo al PRO) a los demas juegos me da igual el mando, el d la 360 me mola bastante.... pero weno.... habra que acostumbrarse con el pro y el mando d la 360 que remedio.....

ah se me olvidaba decir que ay que joderse con la gente que solo piensa en ps2, o solo piensa en nintendo, o solo en xbox.......
yo paso de perderme los final fantasy de la ps2 por casarme con xbox.... o perderme zelda por casarme con ps2, o perderme oblivion y demas por casarme con nintendo...... simplemente no renuncio a ninguna

saludos
HAce nada han hablado de la GDC en TVE y lo gracioso, han dicho que ni Wii ni PS3 tendrán juegos NextGen durante un año pero no han dicho que los tendra Xbox 360 , pa mear y no echar gota : /
Microsoft fue lista en sacar su consola un año antes, para ganarse al publico y este tipo de exclusividades.
Una pena que este pais y webs casuals como mierdastation tengan aun la venda en los ojos.

Pero luego bien que usamos hotmail, msn messenger, windows, Office e internet explorer.

Si es que....
Sly_Marbo135 escribió:Microsoft fue lista en sacar su consola un año antes, para ganarse al publico y este tipo de exclusividades.
Una pena que este pais y webs casuals como mierdastation tengan aun la venda en los ojos.

Pero luego bien que usamos hotmail, msn messenger, windows, Office e internet explorer.

Si es que....

simplemente hipocresia palmipeda
El poder dominar a los casuals es la gran ventaja que tiene sony, si se consigue hacer llegar a los casuals que PES es only Xbox durante un año quizas cambien algo las cosas, pero a mi desde luego SONY no me da pena, para nada comparto ese articulo.

Sony lleva toda su vida haciendo jugarretas (que bien por ella) y vamos, si por ella fuese tendria la exclusividad de la F1, PES, NBA y muchas mas.

Mier**station es bastante triste, a mi los articulos de esa web me parecen menos importantes que las opiniones de un forero cualquiera.

Salu2
44 respuestas