Esa noticia no hay por donde cogerla, o si lo preferís, lo q dicen los "responsables" de esas cadenas de tiendas. El "golpe de efecto" del PES / FIFA no consiste en q la gente, en cuanto lo vea en las tiendas estas navidades (o cuando coño salgan xD) digan ¡OH, YA NO EXISTE PS3, TODOS A COMPRAR 360!.
No, porque aunque habrá gente (yo creo q bastante) q comprará la 360 por estos juegos (en EOL hay mucha gente q afirma tener la consola principalmente por el PES, y no es precisamente un juego "friki" (asco de término) y minorista). El mayor efecto de esa exclusividad servirá para q los "casuals" vean que hay vida más allá de la PS3, y q les influya ahora, mañana o pasado, en la elección de su máquina. En eso consiste básicamente la publicidad: dar a conocer un producto y q la gente hable de él, q las ventas ya vendrán después.
Además, en mi opinión, Sony ha cavado su propia tumba con el BR de las narices y creando una máquina q, sinceramente, no aporta nada (y de hecho para q luzca un poco más se han hartado a copiar a la competencia).
En fin, lo de siempre: esta es mi opinión. Q no me venga el retarded de turno diciendo "eres un xboxer blah blah blah".