Hola a todos. Pues sí, Sony ha publicado que sacará una beta de Home el día 8 de Enero y será para todos, no lo para un número limitado de usuarios. Además ha dicho que presentarán en exclusiva su sistema de "logros".
por una parte me algero muchisimo que ganas de probar el home , y por el tema de los ''logros'' tambien me alegro por una parte y por otra no, me alegro porque es algo bueno, y me cabrea pensar que seguro que los xboxers toca huevos diran que ps3 ya se a buelto a copiar
Tu tenias que ser Altlop! llevo un diita por los foros increible, soy el que mas ha picado de todos los foreros y mira que en cada una digo: Ya no pico mas! jeje
Venga que ya queda menos para acabar esta pesadilla, a ver si no tarda en dar las 00:00
S3-77 escribió:por una parte me algero muchisimo que ganas de probar el home , y por el tema de los ''logros'' tambien me alegro por una parte y por otra no, me alegro porque es algo bueno, y me cabrea pensar que seguro que los xboxers toca huevos diran que ps3 ya se a buelto a copiar