[NOTICIA] Beta de Home

Hola a todos. Pues sí, Sony ha publicado que sacará una beta de Home el día 8 de Enero y será para todos, no lo para un número limitado de usuarios. Además ha dicho que presentarán en exclusiva su sistema de "logros".

Información sacada de:

www.homeps3.com/noticias
por una parte me algero muchisimo que ganas de probar el home [babas], y por el tema de los ''logros'' tambien me alegro por una parte y por otra no, me alegro porque es algo bueno, y me cabrea pensar que seguro que los xboxers toca huevos diran que ps3 ya se a buelto a copiar
ya, la verdad es q Sony parece q hace las cosas basandose en las cosas buenas d sus competidores.
ahora que me acuerdo hoy es el dia de los inocentes y casualmente la pagina k has puesto como fuente no va ¬¬
Tu tenias que ser Altlop! XD llevo un diita por los foros increible, soy el que mas ha picado de todos los foreros y mira que en cada una digo: Ya no pico mas! jeje

Venga que ya queda menos para acabar esta pesadilla, a ver si no tarda en dar las 00:00
el enlace a mi si q m funciona.
S3-77 escribió:por una parte me algero muchisimo que ganas de probar el home [babas], y por el tema de los ''logros'' tambien me alegro por una parte y por otra no, me alegro porque es algo bueno, y me cabrea pensar que seguro que los xboxers toca huevos diran que ps3 ya se a buelto a copiar
Dios!, has caído xDDD
6 respuestas