Muradin escribió:Zack_VII escribió:tenemos los untold legends(normalitos), y Dungeon Siege, de gran calidad
Mas bien son Hack and Slash. Si bioware desea hacer un juego de rol en psp, fácil lo tienen, eso descarao
Estoy de acuerdo, aunque el estilo de rol occidental de bioware, vease el bladur's gate, es tambien, al menos bajo el concepto que se tiene hoy en dia un hack & slash, aunque con más interaccion con npc's, por eso decia que bajo su estilo de juego, seria facil superarlo, ya que son lo mas cercano que tenemos en psp.
Un Mass Effect.....no lo veo posible en PSP, habria que bajar la calidad a niveles insospechados, a parte de que seguir la filosofia de universo, exploracion, planetas, politiqueos, razas etc de mass effect ,no entra en un UMD ni ne coña, y para hacer una cutre adaptacion capada por todas partes, prefiero que no toquen nada, ademas, mass effect será una trilogia, vamos que tienen tiempo que perder programandola, no creo yo que desviasen tiempo en programar un spin-of para PSP.
En cambio un Bladur's gate si lo veo factible en PSP sin sudar demasiado, ya que en 360, deberian crear un motor 3d ultra a la ultima, un universo enorme etc(vams un derroche de presupuesto, cuanod ya tienen una propuesta en firme que ha causado furor como es mass effect)...en cambio en PSP, solo deberian actualizar el aspecto gráfico al actual medio de PSP, cosa no demasiado complicada, sistema de juego tipico etc, y probablemente seria exito asegurado.