[Noticia] BioWare le echa un ojo a PSP

BioWare la desarrolladora de titulos como los Baldurs Gates, Star Wars KOTOR para PC y "alabado" Mass Effect y en actual desarrollo Sonic RPG para NDS.

la Compañia en una Entrevista a "Gamasutra" han dicho que: "Estan buscando una forma de introducir PSP en la compañia (y a Wii) pero que aun no ai nada oficial ni anunciado".
Que investigue bien que si me hace un juego entre baldur's gate y the witcher de cabeza me lo compro
Pues como no se den prisa cuando saquen algun juego la PSP puede haberse extinguido.

Buena noticia para los PSPeros.
Yo creo que hay las mismas posibilidades de que desarrollen un juego para Wii. Es decir, pocas...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena noticia.
drakonita el "The Witcher" no es de Bioware es de una compañia Rusa o por los alrededores no es de BioWare.

lo Suyo seria que hiciese Bioware un tipo Mass Effect pero en PSP XD tonces ya Seria la Ostia, pero que no fuese tan cansino que el Mass Effect ta wapo pero llega a cansar XD

la verdad es que si se cumplen las ultimas noticias de desarrollo para PSP de BioWare y Crytek.... y estos nos Traen algun Juego.... Encantado XD pero haber que juego un tipo Mass Effect para PSP de BioWare y flipo XD y un Crysys para PSP (osease un Shooter 1ªp con la Potencia maxima de PSP y con escenarios al aire libre currados) tambien flipo en Colores XD
puestos a pedir yo tambien quiero soñar como tu por las noches Hibiki xdd

ahora en serio, no te ilusiones con crytek por que ya hace dias que se esta rumoreando que el desarrollador que buscan con experiencia en psp ps2 etc, es para crear una compatibilidad entre sistemas osea PS3 Y PSP para diseñar alguna especie de compatibilidad como con otros titulos de ps3 como el mismo F1 con lo de el retrovisor sin ir mas lejos.

y por desgracia es lo mas logico aunque aun no hay nada confirmado por la compañia, pero vamos que no me aria ilusiones lamentablemente, ten encuenta que posiblemente haya un proyecto en construccion para 360/ps3 ya que buscaban hace varios años desarrolladores para trabajar en dichas plataformas, no es descabellado lo que digo, ademas de mas productivo para la compañia.

en fins. veremos como termina la trama, y de bioware corp, 3cuartos y medio de lo mismo en el sentido de que finalmente desarrollen algun titulo en psp.

eso si, sony ya ha dicho que sigue apoyando a psp y seguira haciendolo, tambien un alto cargo ayer reconocio el problema de la pirateria y tienen en marcha un proyecto para la lucha, poco mas se sabe pronto daran mas detalles, no se sabe si sera en politica o tienen algo nuevo entre manos. veremos tambien como termina la historia.

saludos
Hibiki tienes razon el The witcher no es de bioware, pero sale en los titulos de credito supongo que algo de mano ha metido o han utilizado algun tipo de software suyo. Pero vamos que a lo que me referia es que hicieran un juego de rol de ese tipo.
seria bueno poder ver un juego de estos en la psp, o una especie de version reducida, o incluso completamente nueva de estas grandes obras, ya que sin duda es el genero menós explotado en la portatil de sony, por lo que si sacaran algo de esto seguro que alegrarian a más de un usuario que esperan titulos cómo estos, haber si esto no solo se queda en una mera noticia y hacen algún juego de gran calidad, saludos.
ta claro que con Crytek no ai nada pero BioWare.... ya que esta aciendo el SONIC RPG para NDS.... no se podria hacer algo interesante y potentorro para PSP.
Se que es una fantasía, pero si sacaran un Baldur`s Gate para la psp (como el de PC, no como el de la ps2) cumplirían uno de mis sueños, ni crisis core ni leches, sería el mejor RPG de la PSP.
Lo dicho, de sueños también se vive XD
Bioware = ROL......

Teniendo en cuenta el nivel medio de juego de ROL en PSP, y más si hablamos del estilo occidental de Bioware...tenemos los untold legends(normalitos), y Dungeon Siege, de gran calidad, pero facilmente superable si se pusiesen las pilas, vamos que veo factible un juego de ROL con probabilidades de exito y ventas si se lo proponen, y ojalá que asi sea.
Zack_VII escribió:tenemos los untold legends(normalitos), y Dungeon Siege, de gran calidad

Mas bien son Hack and Slash. Si bioware desea hacer un juego de rol en psp, fácil lo tienen, eso descarao
Si estoy deacuerdo... Con un "MASS EFFECT PORTABLE" me conformo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, como esta gente se ponga a hacer un RPG en PSP, fundiremos la baterías de nnuestras PSP como mínimo. (Mi 360 la tengo que hecha humo con MASS EFFECT)

Saludos!!! [plas]
Muradin escribió:
Zack_VII escribió:tenemos los untold legends(normalitos), y Dungeon Siege, de gran calidad

Mas bien son Hack and Slash. Si bioware desea hacer un juego de rol en psp, fácil lo tienen, eso descarao

Estoy de acuerdo, aunque el estilo de rol occidental de bioware, vease el bladur's gate, es tambien, al menos bajo el concepto que se tiene hoy en dia un hack & slash, aunque con más interaccion con npc's, por eso decia que bajo su estilo de juego, seria facil superarlo, ya que son lo mas cercano que tenemos en psp.

Un Mass Effect.....no lo veo posible en PSP, habria que bajar la calidad a niveles insospechados, a parte de que seguir la filosofia de universo, exploracion, planetas, politiqueos, razas etc de mass effect ,no entra en un UMD ni ne coña, y para hacer una cutre adaptacion capada por todas partes, prefiero que no toquen nada, ademas, mass effect será una trilogia, vamos que tienen tiempo que perder programandola, no creo yo que desviasen tiempo en programar un spin-of para PSP.

En cambio un Bladur's gate si lo veo factible en PSP sin sudar demasiado, ya que en 360, deberian crear un motor 3d ultra a la ultima, un universo enorme etc(vams un derroche de presupuesto, cuanod ya tienen una propuesta en firme que ha causado furor como es mass effect)...en cambio en PSP, solo deberian actualizar el aspecto gráfico al actual medio de PSP, cosa no demasiado complicada, sistema de juego tipico etc, y probablemente seria exito asegurado.
un Mass Effect si podria estar en PSP aunque acomodada a PSP.

la verdad es que si estos estan haciendo un RPG para NDS podrian acer algo para PSP XD Yo espero que sea algo en plan Mass Effect juego de Accion con toques RPG Europeo (o como se llamen esos tipos de RPG XD) por que si hacen un baldurs gate lo aran en plan Dungeon Siege o Untol Legends Juegos que estan bien pero que a mi no me llegan de convencer lo sufiente.
Tienen muchas opciones para hacer un tipo MASS EFFECT con muy buen gusto, como por ejemplo vista tipo Bladurs Gate con un motor similar al de Kill Zone PSP y seguro que quedaría una cosa jugable al máximo y gráficamente de infarto... [babas]

Estos Dioses pueden hacer lo que quieran si deciden venirse a PSP... [plas]

Saludines!!! [bye]
lodrian escribió:Tienen muchas opciones para hacer un tipo MASS EFFECT con muy buen gusto, como por ejemplo vista tipo Bladurs Gate con un motor similar al de Kill Zone PSP y seguro que quedaría una cosa jugable al máximo y gráficamente de infarto... [babas]

Estos Dioses pueden hacer lo que quieran si deciden venirse a PSP... [plas]

Saludines!!! [bye]

Pero al igual que el que mencionas de Killzone tiene el nombre, lo mismo pasaria con mass effect....ahora bien, una alternativa estilo mass effect? es decir, rpg-shooter?.......no se, esque no lo veo lo optimo para una portatil...creo que le pega muchisimo mas el sistema clasico.... .
Si, tambien es posible, piensa que estamos hablando de BIOWARE, "los masters", yo mismo esto para acabar MASS EFFECT pero despues de ver la calidad narrativa de este y los Bladurs Gate, me he apalancado el "Knights of old Republic II" porque me pienso hacer la colección de todo lo editado.

Si este grupo decide hacer un MASS EFFECT con vista y gráficos de Bladurs (osea 2d renderizado)o un bladurs con motor estilo Kill Zone (ese motor 3d es muy bonito y está poco explotado), está claro que no inentaran hacer un MASS tal y como es el otro, haran algo con buen gusto y pueden sin tardar mucho.

De momento me miraré el SONIC RPG que tiene muy buena pinta.

Un saludo Zack!!!
18 respuestas