Noticia BOMBA! ~Jonu editará Berserk~

Si, si y si!!!

Fuente: Infotaku.com

Según ha informado Jonu Media a Infotaku.com, han adquirido los derechos del anime Berserk.

Berserk es una serie de 25 episodios de duración, de momento se espera tener lista su edición en DVD para las fechas del X Salón del Manga de Barcelona (del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2004).

Berserk es un anime basado en el manga de Kentarou Miura y que actualmente se edita bajo la editorial Mangaline, la edición lleva unos cuantos meses parada, pero se espera prosigan pronto con ella.

----------------------------

Sin palabras y sin comentarios..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Una muy buena noticia sin duda alguna!

A disgrutarlo :p

Salu2 [bye]

P.D: Que algún moderador edite el título del post que con la emoción se me ha resbalado una "t" :D
Jaja, se nota que la emoción te ha podido (por lo del título del post).

Pues ya era hora. Desde el 98 esperando a que alguien se decidiese.

Salu2.
Eso es un señor seriote.. Me va a dar mucha lastima ver la traducción al castellano.. Pero que le vamos a hacer!!

Jaa ne.
al menos ya la he visto y no tengo q esperar a q dejen de fansubearla xD
ahora solo keda esperar a ver como la doblan espero q bien, seguramente me la pillare xD

A ver si mangaline toma ejemplo y con el boom continua el manga.

I Love manga
Pues encantado de la vida, ya iba siendo hora oye :D

Lo malo es que me da pena por Animebox Fansub, licencian su serie estandarte.
muy buena noticia entre comillas.

será buena si el doblaje y la calidad de los DVDs es buena. y sobre todo será buena si no se cantean con el nº de caps. por DVDs y con el precio (hombre, jonu no es selecta. pero a ver).

si la cagan en alguna de estas cosas, me quedo con los fansubs. lo malo es que una vez licenciada...
Jo...yupi....viva...
Al principio pense que era manga.
Si...jonu es anime...pero he tardado en ver la fria realidad. [tomaaa]
Bueno, Jonu que yo sepa nunca ha echo grandes cagadas en sus DVD (Salvo la Tumba de las luciérnagas) y siempre suelen tener buena relación calidad-precio así que no creo que haya pormenores en cuanto a esto. Los doblajes de Jonu tampoco están mal del todo, aunque como siempre la versión original es insuperable pero he de reconocer también que la edición americana no esta nada mal [oki]

Respecto a la falta de felicidad total de Ark, sumo que una vez la saquen en DVD es seguro que continuen editando Berserk en manga y que salga una nueva reedición. Sinó no creo que Mangaline hubiera sacado nuevos mangas, eso quiere decir que algo vuelve a funcionar y su serie estrella junto con Vampire Princess Miyu no creo que la dejen colgada y menos si está en DVD, aunque aún todo es posible....

Al mal tiempo buena cara.

Salu2 [bye]
perfectr mu wena noticia :D
SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII despues de tanto tiempo esperandola!

Ahora solo falta q no la caguen en el doblaje que es una serie para adultos no para niños.
Genial noticia! Confio en que sacaran una edicion asequible. Como Fruits Basket (5 capitulos por 15 euros) o KOR (que cuesta 20 pero tiene mas capitulos). Ademas la calidad de sus ediciones han mejorado mucho desde que empezaron.

Nos leemos! [bye]
10 respuestas