Noticia Bomba: LikSang se raja!! Sony empieza la lucha internacional??

Holas,

Segun un comunicado oficial de la tienda online mas famosa de Asia, Lik-Sang, estos han cesado de distribuir los chips NEO4 indefinidamente y extienden la noticia a cualquier modchip para la PS2, incluido el Messiah, donde especificamente citan que no piensan distribuirlo.

Al parecer la noticia se refiere solo al continente americano en su totalidad. Veremos que pasa con Europa y Asia.

"We regret to inform all customers that we have ceased sales of all Neo4 modchips until further notice, which means no new orders will be accepted. We further stopped sales of any kind of modchip device shipped to the USA, Canada, Mexico and other latin American countries for the time being. This decision has been made due to recent global situations.

At the same time we would also like to inform our customers that Lik Sang has no plans to distribute a modchip device called "Messiah" in the near future. Please bear understanding that we cannot answer every single e-mail regarding this matter.

More when it happens..."
Joooder, esto esta siendo una caza.

No dejan titere con cabeza.

Haber hasta donde llegarán[mad] !!!!
anda ya.......a este paso bienen a mi casa y me llevan a la orca

LES ODIO GGRRRRRRRRR

saludines
Esta la cosa jodida......

Veremos a ver como acaba la cosa...

xungo
Que les habrá dado a los de Sony??

Es justo la política comercial opuesta a la que hicieron con la PSX, que cuando cambiaban de version cerraban una puerta y abrían una ventana. De hecho ahora se puede jugar con un sencillo y económico BootCD.

¿Eso afectará al nuevo chip este del que se habla, sin soldaduras, también anunciado en Lik Sang?

A este paso, la XBOX (que no dudo que será 100% pirateable) le hará a la PS2 los que en su día hizo la PSX con la N64 y la PS2 con la DC (ya que todo el mundo pensaba que sería igual de "flexible" que la PSX).
no se de que os sorprendeis ....

es que sony no quiere competencias en chips... :D

hasta que sony no sake el suyo para distribuirlo en ese "pobre" mercado con tan poca gente que es el Chino y alrededores (ASIATICO) donde se "mehan" en el copyright.....

o es que creeis que no existe una parte secreta de sony
llamada SONY PIRATES CORP.

:D
sobre este tema creo k SONY está haciendo lo correcto para todos. Los juegos no los hace SONY, por lo tanto necesita compañias k los haga y estas quieren ganar pasta. una compañia no va hacer juegos para una maquina facil de piratear, no le interesa. En su dia SONY lo hizo con la PSX pk era la novedad, pero hoy en dia no se puede engañar a nadie y una compañia no va a hacer juegos para k la gente los copie. A nosotros nos interesa, pk lo k keremos es k hayan buenos juegos, aunk para ello tengamos k estrujarnos el coco para poder copiarlos y hacerlos rula.

esta es mi opinion:)
Ahora parece ser que estan dando caña pero supongo que sera porque quieren exprimir el mercado al maximo en ventas de juegos origianales antes de la llegada x-box ...
fijo que cuando la x-box este entre nosotros por arte de magia o como si hubiese venido del cielo o dios sabe de donde aparecera el famoso messiah , elvis , x-chip , su madre en bolax y mas facil de instalar ....
¿Sabeis que quiero decir no ?
Es ley de vida ;)
Pues seria una pena.Yo partticularmente les compre el DVD KEY y me va de perlas...a ver si no quitan la tienda para europa...sria una pena(eso si te cuestan m,as los portes que el chip en si,asi que tenedlo en cuenta...).Solo 5 soldaduras y faciles faciles...cargando de todo¿quien da mas?
8 respuestas